[CATALUNYA] [SANT PERE PESCADOR|GIRONA] [13|14|15|JUNIO|08] V SURFALEGRE

Iniciado por alcasa, Octubre 02, 2007, 21:11:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Aquiiiiiii, ya lo dije hace varias paginas,

http://www.ballena-alegre.es/costabrava/principal.php?lang=ES#

.salta .salta .salta

capgros

perdonar,
seguramente me direis que use el buscador... pero que hay que hace para apuntarse?
ops, me autorespondo, ir a la pagina de la ballena alegre, no?

TREBLAH

UUOO

como me gustaria ir... a ver si consigo canviar la guardia... :-\

M@r

Holá! Yo tanbien ire y con "mi furgo"!!!!!! ;D ;D ;D  Super feliz!! Clubcamper hablare con la Mari del tema, y tanbien quiero pedirte un favorzito... mi bateria, la segunda, tengo alguns problemitas con ela, es q no vá! .confuso2 que hago??  me das una mano?? please!!!!!
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

txinkuety

Yo esta no me la pierdo...me han hablado muy bien de ella y me voy a cojer el viernes libre y me planto alli...como q me llamo txinkuety...jajajajaja. Esta vez espero ir acompañado.......jajajaja. Un saludo a todos desde bilbo!!!!

twiki

Yo voy a ver como puedo cuadrar fechas y a ver si me puedo apuntar esta vez ...  :-\ :-\

minero

twiki, si bienes a la surfalegre, no dejes de buscarme, "es que tengo unos hijos furgoneteros tan "descarriados".

en cuanto les das un poco de cariño, se te desmadran*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remotoan.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

pintor

bonsireby

Es verdad minero al lado de esa t2 parece un guiri  ;D venga a ver si me lo puedo combinar y voy a esa pedazo de concentra aunque esta dificil.
Un saludo gente

pintor

twiki

Cita de: minero en Mayo 10, 2008, 20:48:14 pmtwiki, si bienes a la surfalegre, no dejes de buscarme, "es que tengo unos hijos furgoneteros tan "descarriados".

Ten por cuenta que te buscare, papi (y a mami tambien) ;)

Perla Negra

TXINQUETY, buenos dias campeon, ¿como estamos?, nos vemos en  St. Pere Pescador si no hay ningun imprevisto.
Señor y señora Mineros un abrazo muy fuerte...

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Aramys

...tooomaaa!! ya estamos incsritos!  ;D bueno por lo menos ya tenemos la reserva que aún no hemos pagado  .meparto .meparto por cierto Albert sabes hasta cuando es el limite para pagar? porque el la reserva no pone nada, solo un nº de cuenta pero no plazo maximo, que hay que ahorrar pa pagarla  .meparto  y lo de las dos camisetas no se hace este año? con lo que  molaban dos camis!

saludos!

danikraft

Nosotros también estamos inscritossss, que a esta ella si puede venir... ya era hora jejejejejeje.... que ganas tengo de Surfalegre.....

Undertaker

Puff, yo no se si ire, como siga con este ritmo voy al cajon en dos dias...
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002