Mayo 13, 2025, 21:19:48 pm

DODGE B250 ROYAL

Iniciado por classicvans, Abril 12, 2010, 20:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jefecuervo

Menudo bicho, preciosa Dodge. Enhorabuena  .palmas
El color yo me quedaba con algun beig, me suena verlas asi pintadas en las pelis yankis. Si no el naranja blanco. ;D
Oye, para cuando un video de la mala bestia del V8 tragandose esos 35litros  .sombrero

classicvans

Cita de: Jefecuervo en Abril 21, 2010, 21:49:26 pm
Menudo bicho, preciosa Dodge. Enhorabuena  .palmas
El color yo me quedaba con algun beig, me suena verlas asi pintadas en las pelis yankis. Si no el naranja blanco. ;D
Oye, para cuando un video de la mala bestia del V8 tragandose esos 35litros  .sombrero

Tienes razon,se me va la olla y mira que tengo ganas de hacer uno pero nunca me acuerdo

classicvans

ahora estoy dandole vueltas al coco haber como la preparo por dentro.
Mi idea era algo sencillo,para no tener que homologar,pero tambien pienso que por poco que haga al final tendre que homologarlo.
Estoy viendo la furgoneta de todos e intentando sacar ideas.
Mi idea es respetar las filas de asientos y hacer la cama atras.¿Creeis que si quito la ultima fila del asiento al pasar la ITV me diran algo?.
Haber si me podeis arrojar algo de luz y ver como prepararla para poder disfrutrar mas de ella.
GRacias de antemano

Espartano

para los asientos, mirate la ficha técnica........
si pone algo así como 2/8 , puedes llevar un mínimo de dos y un máximo de 8,

si pone 8, en principio creo que los deberas llevar todos..........

saludo
no hace falta divertirse para beber

GPS*CHAOUEN

Preciosa!!!  .baba
Yo tb creo que choco/vainilla molan...o negro y azul turquesa...o amarillo..Te rallaras un montón para elegir color...pero tranki que te queda bien fijo...mejor que blanca cualquier cosa!!! ;D

classicvans

muchas gracias espartano,mirare la ficha tecnica haber que pone.
gps chaouen el color me tiene malo,porque no sabemos como acertar,pero que vamos con el interior estamos casi igual jejejejejejeje,no sabemos por donde empezar ni como

Punkyneta

trufus

preciosa!!

En esta página hay un montón defurgos estadounidenses con colores chulos, a lo mejor te da una idea:

http://californiavans.arloartists.com/portfolios/22211-view-images

classicvans

muchisimas gracias,yo donde miraba y de donde estoy cojiendo ideas es de la pagina www.cardomain.com,pinchas en la marca y modelo y te salen miles de restauraciones

classicvans

Este fin de semana pasado,he arreglado algunas rajillas que tenia el techo y todo el panelado interior,lastima que se me olvidara hecharle fotos.
Ahora este sabado ire a buscar la moqueta para el suelo de la dodge,ire al LEROYMERLIN,que es el unico sitio que conozco,aqui en Sevilla.Si alguien conoce otro sitio o por internet me senviria de gran ayuda.

Fotolopez

Valla pepino mas bonito!!
Tirate a la piscina y hazla unas lineas con difuminados bonitos

rumi

Que guapa. Aunque debe gastar un monton. Pero vaya virgueria.

David Lúcia

Que pedazo de máquina, y no veas como tiene que rugir.

Vanboy

Me encanta!!! Guapisima!!! Yo voto por los colores que lleva pero bien pintada. El naranja ese mola!!!
Ya sacaras mas  .fotografo .fotografo

classicvans

Gracias a todos por los comentarios,esta sabado toca visitar LEROYMERLIN haber que moquetas encontramos para el suelo y a comprar las herramientas para empezar a fabricar la cama con tapete