Mayo 13, 2025, 06:01:11 am

DODGE B250 ROYAL

Iniciado por classicvans, Abril 12, 2010, 20:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doblok

Una furgo preciosa y ese motor.... sin comentarios .baba
y en chocolate pintada ya seria la bomba...combinando con la tapiceria de los asientos color toffe jeje
Que la disfrutes amigo!!
Humanimal

xuanlocs

Que pasote de furgo!!!si señor .ereselmejor,yo la pintaria verde militar satinado o mate y llantas negro mate jijijijij .palmas,que la disfrutes tio....

epi

Menuda tanqueta macho, increible :o

Soy un enamorado de las furgos americanas, a ver que tal dejas esta. Estaremos atento al hilo.

classicvans

GRacias a todos por los comentarios,haber si me acuerdo y subo como estamos dejando el interior.
el color es lo unico que todavia no tenemos claro y es una cosa que tengo que aclararme ya,puesto que he comprado las barras para las cortinas,pero no sabemos de que color ponerlas,porque todo dependera de como la pintemos

kabensotz!!

increible cacharrro!!!

yo la pintaria de chocolate como t ha dicho algun compañero...

felicidades por la adquisicion!!

friskis

que guapa,pero el consumo.... joder,es un poko elevado,eso si,debe andar de puta madre con ese pedazo motor,no??

lunabull

Bestiaaaaaal tiene q sonar q no veas no puedes colgar un video con el sonido de ese pedazo de motor.muy bonita

classicvans

gracias a todos,sobre el consumo pues solo decirte que se recompensa con el poder disfrutar de un V8 en tu poder y el video es que no tengo ni idea de como subirlo al ordenador,pero os podeis hacer una idea de como ronca el bicharraco jejejejejeje.
Bueno ya me he puesto manos a la obra con la camperizacion,lo primero que hice fue quitar la moqueta*imagen borrada por el servidor remotono veais que pestazo a humedad y mierda que tenia.Luego le pegue un buen fregao con desengrasante y un buen estropajo y gracias a dios no me encontre nada de oxido*imagen borrada por el servidor remoto,por ultimo le di una mano de imprimacion antioxido,que me recomendaron,para prevenir futuros sustillos*imagen borrada por el servidor remoto,bueno y hasta aqui me dio tiempo llegar,el sabado le pondre el suelo de parquet y si me da tiempo empezare ha hacer la cama

epi

Sube el video a Youtube que es super facil. Cuando subas la fotos a ver si lo haces a mayor tamaño que nos vamos a quedar ciegos y queremos contemplar con detalle semejante maravilla yanki xD

lunabull

eso,eso graba un video lo subes a youtube y despues copia la direccion y la pegas.no nos dejes con las ganas.A disfrutarla!!!!!!!!

grills

Muy guapa la furgo!!
...y con ese motorazo...  no veas!!
Por colores... como otros compis han dicho ... chocolate (abajo) y vainilla (arriba)....
Un saludo!!

"Marroneta"

classicvans

Cita de: fernando_sevilla en Mayo 12, 2010, 16:32:21 pm
El sonido debe de ser como esta no?
http://www.youtube.com/watch?v=EKf-809Hp20
Un saludo.

jejejejejee,calcaito calcaito jejejejejejee.
GRacias a todos por los comentarios,decirme cual es el tamaño idoneo para subirlos porque a mi me sale 320 240,gracias

nachete686

Naranja, sin duda, jeje.
Qué flipe de camionetaaaaaaa!! Laquiero!!!

Saludosss.

t3ecologico

Definitivamente BATMAN , pero el logo mas grande..
que guapa...a disfrutarrrr!!!
Bulli , was sonst?