Mayo 13, 2025, 06:05:18 am

DODGE B250 ROYAL

Iniciado por classicvans, Abril 12, 2010, 20:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pove

Joder que envidia de furgo.  :o

A mi me gusta turquesa y blanco. Una vez vi un camión americano así y era una pasada. Tenía más de blanco y luego detalles en turquesa.

Suerte.

willycelta

q wapada en jerez ay una parecida

pinhuk

que envidia de furgo!por mi barrio aqui en palma hay una chevrolet van de las altas y cada vez que la veo me quedo atontao mirandola.lo que tengo una dudilla,cuanto mide el interior de ancho?mas que nada por si cabria una cama a lo ancho

classicvans

muchas GRacias a todos,la furgo de ancho mide 1.75cm de interior,con lo que la cama ira a lo ancho,ya que mi mujer y yo no pasamos de los 1.69cm.
Os dejo una foto de como ha quedado el interior de parquet.
*imagen borrada por el servidor remoto

ya lo proximo es empezar con la cama,haber si soy capaz de hacer algo medio decente

Vanboy

Ole te ha quedado muy bien!!! .palmas .palmas

CASACARACOL

esto es un cacharaco de verdad que nos tendremos que apartar los t3seros que pasote, viva los motores from american, disfrutala que sera una pasada, salut

esedust

que pasada de furgo, me encantan la furgos americanas, ademas con la cama a lo ancho te va a quedar un espacio lubre gigante....
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

rockymountain

fuertchk

pregunta... tiene 5 marchas?

pd- felicidades porque tienes una furgo muuuy epecial.

manolocorso

Muy guapa .baba, el parquet con los asientos quedara bien  .fotografo, sigo el hilo.
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

classicvans

muchas gracias a todos,seguire poniendo fotos del proceso,aunque ahora con la feria las despedidas de soltero y las bodas creo que estara algo parada y no podre avanzar mucho.

classicvans

Cita de: fuertchk en Mayo 25, 2010, 16:41:23 pm
pregunta... tiene 5 marchas?

pd- felicidades porque tienes una furgo muuuy epecial.

Gracias,decirte que es automatica y que si tiene 5 marchas.
Tiene 1(primera) y 2(segunda),luego tiene D (directa),N(neutro) y P(parking)
mas o menos como todos los coches automaticos.
es una gozada conducirla

classicvans

Julio 03, 2010, 10:35:53 am #72 Ultima modificación: Julio 03, 2010, 10:47:47 am por classicvans
El ir a platja d'aro me hizo enfermar un poco mas y desde que llegue no he parado de hacerle cosas.

Esteticamente ponerle las 4 cubiertas y los cristales ahumados.

y por fin he terminado todo el interior.

1º hizimos el esqueleto de lo que seria la cama con sus correspondientes cajones

luego ya hizimos toodo lo demas y asi ha quedado(en los cajones cabe un tio por lo menos)

esas pletinas que veis en el suelo las he puesto por si algun dia me jarto de la cama y le vuelvo a poner el asiento traero.

Aqui en la parte de atras le hemos hecho un hueco para poner la rueda de repuesto ya que antes iva en un lateral del interior y no me gustaba..

como podeis ver al lado de la rueda van otros dos cajones y al lado de esos dos cajones van como dos guanteras(hay que aprovechar todos los huecos)

¿y como habro los cajones esos,saco la rueda de repuesto y meto mano en la guanteras laterales?pues muy facil,el tablero se habre justo a ras de la guantera y los dos cajones

y hasta aqui he llegado,decir que tambien tengo ya hecha las cortinillas para el interior del mismo color,que seguramente las ponga este fin de semana.

Ya creo que solo me queda,cambiar las pastillas de freno,arreglar el tema de las luces traseras,buscar un colchon y hacer una chapa para la bateria que esta toda podrida,bueno y pintarla que le hace mucha falta.

PD;

Todo esto no hubiera sido posible si no es por mi cuñado y mi hermana que son dueños de una carpinteria y a los que estoy muy agradecido ya que ellos tienen las herramientas adecuadas,yo solo puse las ideas,ellos las herramientas y el conocimiento.

grifeu

Cita de: 8A en Abril 12, 2010, 21:07:57 pm
Aúpa Classicvans.

Muy guapa la dodg, esos asientos nada cómodos para viajar, pero como la vas a adaptar a disfrutarla.

Vaya envidia de furgoneta que tienes....

http://www.100x100fitness.com

grifeu