Otra compra conjunta alfombra delantera T4 y T5 [Se acabó! ¿todos contentos?]

Iniciado por gu78, Abril 10, 2010, 15:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xelaisp

estoi mui interesado en alfonbrilla de goma y en unas fundas
seria posible entrar en la compra.
benga un saludo

gu78

Cita de: xelaisp en Mayo 20, 2010, 09:20:12 am
estoi mui interesado en alfonbrilla de goma y en unas fundas
seria posible entrar en la compra.
benga un saludo

Lo siento, la compra ya está cerrada. Aunque puedes comprar directamente a la tienda (enlace en el primer mensaje)

asisko

el lunes se manda el pedido? o llega?. como sabremos cuando estar en casa para recojerlo?

es la primera vez que hago una c. c. y estoy .confuso2

gracias por todo

gu78

El lunes (mañana) sale. Llegará al día siguiente a las poblaciones mejor conectadas y al otro a las poblaciones más "perdidas", es lo único que se.

En el peor de los casos te dejan una nota del envío y puedes llamar para acordar la siguiente entrega a que hora te va mejor, y así el repartidor se ajusta la ruta.

Perarnau

Cuc, creo que al final recoges tu el pedido de Girona!!

Ya avisaras!! No vayas a ponerle 34 alfombras a tu furgo!!!!

jaron

Bueno a Tenerife yo lo espero a final de semana, y eso con suerte. Ya iré informando

espumita

Bueno yo ya estoy por aquí, cuando tengas las mías me avisas, pero esta semana la tengo muy complicada, aunque ... bueno te mando un privado con mi teléfono y ya nos ponemos de acuerdo.

Un saludo y muchas gracias.

dankoMOGRO

DANKO

Cuc

Cita de: Perarnau en Mayo 23, 2010, 20:15:16 pm
Cuc, creo que al final recoges tu el pedido de Girona!!

Ya avisaras!! No vayas a ponerle 34 alfombras a tu furgo!!!!

Comorl?  .confuso2 Lo recojo yo, dónde? Cuando?  .confuso2 No tengo problema en recojerlo, pero si no me dais más pistas.. .panico

gu78

Cita de: Cuc en Mayo 24, 2010, 09:03:51 am
Comorl?  .confuso2 Lo recojo yo, dónde? Cuando?  .confuso2 No tengo problema en recojerlo, pero si no me dais más pistas.. .panico

Nop, el pedido de Girona tengo indicado que va para Troblau.

troblau

El pedido de Girona lo recojo yo en Celra, tal y como teniamos puesto en los mails que nos enviamos en su dia. Os envie la direccion y todo....
No entiendo tu mensaje Perarnau.

Un saludo.

gu78

¡¡Paquetes en camino!!

Os he mandado un MP/email con el código de albarán a mirar en el enlace que también va.

espumita, al final me he liado a cervezas y no te he llamado. Tengo tu alfombra, mañana sin falta te llamo!!!

espumita

no hay problemas, tengo que limpiar a fondo la furgo que del rocio esta asquerosa, asi que cuando estemos un poco menos liado los dos ya quedamos.

BOSKO1234

Cita de: gu78 en Mayo 24, 2010, 23:38:43 pm
¡¡Paquetes en camino!!

Os he mandado un MP/email con el código de albarán a mirar en el enlace que también va.

espumita, al final me he liado a cervezas y no te he llamado. Tengo tu alfombra, mañana sin falta te llamo!!!
Gus a mi no me enviastes nada xk compañía salieron???

gu78

Cita de: jgore en Mayo 25, 2010, 11:12:40 am
Gus a mi no me enviastes nada xk compañía salieron???

Revisa tu correo, la carpeta spam, por si aca.
De todas formas te lo reenvio por MP.