Otra compra conjunta alfombra delantera T4 y T5 [Se acabó! ¿todos contentos?]

Iniciado por gu78, Abril 10, 2010, 15:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jcsampi

pues lo de BCN ya sabes! animaos que vale la pena y ahora será muy buen tiempo para visitarla... .vw_t1-2

Y lo de los 2€ a deber sería si hiciéramos paquete conjunto con Wallace, cosa que no ha prosperado... déjalo y estate tranquilo que lo mío ya está pagado y en marcha!

Encima aún te estoy dando más trabajo...

gu78

Al final, tras unas negociaciones, salen el lunes por agencia en vez de por correos al mismo precio.
La cosa es porque terminan de hacerlas todas para el jueves (saldrían el viernes) y no es aconsejable, palabras del comercial de la agencia, que se quede el fin de semana en transporte. Pero el martes las teneis en casa sin falta!

Tronogato

BOSKO1234

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Cita de: gu78 en Mayo 18, 2010, 21:05:11 pm
Al final, tras unas negociaciones, salen el lunes por agencia en vez de por correos al mismo precio.
La cosa es porque terminan de hacerlas todas para el jueves (saldrían el viernes) y no es aconsejable, palabras del comercial de la agencia, que se quede el fin de semana en transporte. Pero el martes las teneis en casa sin falta!
.ereselmejor gracias loko pedazo de kurro ke te pegastes tio

gu78

Cita de: jgore en Mayo 18, 2010, 23:31:22 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor gracias loko pedazo de kurro ke te pegastes tio

He de adminitr que en la tienda se están comportando tela. Mi tarea se ha quedado en coordinar.

nortefernandez

wallace888

Buenas!! a ver si puedo hacer el ingreso el jueves, ya que el miercoles no puedo, vale?? ya te digo cuando lo haga.

gu78

Cita de: wallace888 en Mayo 19, 2010, 02:10:25 am
Buenas!! a ver si puedo hacer el ingreso el jueves, ya que el miercoles no puedo, vale?? ya te digo cuando lo haga.

ferpecto, más vale tarde que nunca .brinda

wallace888

Ya esta pagado!!! al final he podido hacerlo hoy  .palmas

Muchas gracias por todo!!!!

Maratonito

Transferencia realizada. Perdón por el retraso y muchas gracias por todo. :-[
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

gu78

Cita de: Maratonito en Mayo 19, 2010, 14:05:40 pm
Transferencia realizada. Perdón por el retraso y muchas gracias por todo. :-[

Nada, no te preocupes  .brinda

espumita

.salta que ganas de tener la alfombra  .salta

gu78 gracias por todo,  .ereselmejor2

gu78

Cita de: espumita en Mayo 19, 2010, 20:31:35 pm
.salta que ganas de tener la alfombra  .salta

gu78 gracias por todo,  .ereselmejor2

Tu si quieres quedamos este finde y nos remojamos la garganta con birra fresquita.

evi

espumita

Cita de: gu78 en Mayo 19, 2010, 20:51:11 pm
Tu si quieres quedamos este finde y nos remojamos la garganta con birra fresquita.

Me voy mañana para el rocio  ;D , asi que quedamos la semana que viene.