Otra compra conjunta alfombra delantera T4 y T5 [Se acabó! ¿todos contentos?]

Iniciado por gu78, Abril 10, 2010, 15:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

La cosa va bien, quedan pocos/as por pagar.
Y las alfombras en producción  :)

rocco

Perarnau

jcsampi

Gu78, estamos a tiempo de hacer un paquete del vallès oriental (cerca de BCN)??. Leí por ahí que había un molletense?

gu78

Cita de: Perarnau en Mayo 17, 2010, 21:08:54 pm
Los del paquete de Girona lo tenemos todos pagado??  .confuso2 .confuso2

Segun mis apuntes me falta cuc.

Cita de: jcsampi en Mayo 17, 2010, 21:59:10 pm
Gu78, estamos a tiempo de hacer un paquete del vallès oriental (cerca de BCN)??. Leí por ahí que había un molletense?

De BCN está wallace88 que aún no me ha comunicado el pago. Podríais recibirlo a 6€ cada uno.

Cuc

Cita de: gu78 en Mayo 17, 2010, 22:27:01 pm

De BCN está wallace88 que aún no me ha comunicado el pago. Podríais recibirlo a 6€ cada uno.
[/quot

Gu, el pago está hecho  :o ,es más en la lista consto como pagado!

gu78

Cita de: Cuc en Mayo 18, 2010, 08:52:15 am
Cita de: gu78 en Mayo 17, 2010, 22:27:01 pm

[/quot

Gu, el pago está hecho  :o ,es más en la lista consto como pagado!

Pos se me fue la olla  .meparto
Lo mismo lo miré en el excel que tengo y ahi no te habia puesto la marca aún o bien me salté de línea... Las neuronas, que se me van!! ;D

Cuc

Ok Gu, ya pensaba que iba a pasarse el cobrador del frac por casa  .panico A ver si llegan pronto, que tengo la parte delantera hecha un asco   .lengua2
Por cierto, gracias por el curro que te has pegado  .palmas

gu78

Nada hombre, aunque me he arrepentido muchas veces de haberme metido en organizar una CC  .meparto

Si todo sale bien para este fin de semana las podeis disfrutar.

Gracias a todos/as por vuestra confianza.  .borrachos

BOSKO1234

Gus como va el tema para este finde tendremos las alfombrillas??? Gracias loko saludos

gu78

A ver que tal. Las pagadas están casi todas hechas. A ver que pasa con los rezagados en el pago!!  .director

calipo

Hola gu78,te hicimos el ingreso ayer noche por internet,si no te ha salido hoy saldra mañana,si no es asi
me mandas un mensaje.
Gracias a leticor por el ofrecimiento de recogida pero para mi es mas facil ir a correos.
Un saludo a todos y gracias.

gu78

Cita de: calipo en Mayo 18, 2010, 17:56:13 pm
Hola gu78,te hicimos el ingreso ayer noche por internet,si no te ha salido hoy saldra mañana,si no es asi
me mandas un mensaje.
Gracias a leticor por el ofrecimiento de recogida pero para mi es mas facil ir a correos.
Un saludo a todos y gracias.

ferpecto, ando atento al banco...

jcsampi

Nada, nada, lo del paquete conjunto a BCN no es por el precio. Solo es por si te facilita las cosas a ti, Gus! Que yo ya lo tengo pagado y lo de los dos euros que me tendrías que devolver... ya lo saldaríamos!  .meparto .meparto
Aquests catalans!!

gu78

Cita de: jcsampi en Mayo 18, 2010, 18:31:32 pm
Nada, nada, lo del paquete conjunto a BCN no es por el precio. Solo es por si te facilita las cosas a ti, Gus! Que yo ya lo tengo pagado y lo de los dos euros que me tendrías que devolver... ya lo saldaríamos!  .meparto .meparto
Aquests catalans!!

Pos mira, a ver si subo a BCN, que quiero conocer la ciudad y nunca he estado más al norte de Zaragoza. ¿2€ de mas y no me he dado cuenta? Luego en casa lo miro. Desde el trabajo es una lata estar conectado remotamente por SSH+VNC.