Abiertas las Inscripciones para la IV Concentracion Nacional Furgovw

Iniciado por furgovw, Abril 06, 2010, 22:24:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calimero

Un par de preguntillas:

Si me planto alli sin apuntarme previamente, tendre sitio pagando los 45 € en la entrada ó puede que se llene el recinto?

Hasta que hora se permite la entrada el viernes por la noche?

Salu2
 

calimero

Ya he visto en las "instrucciones"  que el recinto esta abierto esta a las 00:00. 
En cuanto a la otra pregunta ya da igual, me he apuntado y asi me dejo de historias.
No vemos

albertillo_madrid


WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

aupa gente sabeis si este año abra a la venta material del foro en la qdd nacional . salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

angelvalladolid

hola, una duda, tengo el nº de cuenta, el nº de inscripcion, pero en el concepto cuando haga el ingreso como me identifico, que pongo, mi nombre, dni, nick...?
muchas gracias
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

Tontxi

Cita de: angelvalladolid en Abril 15, 2010, 14:27:39 pm
hola, una duda, tengo el nº de cuenta, el nº de inscripcion, pero en el concepto cuando haga el ingreso como me identifico, que pongo, mi nombre, dni, nick...?
muchas gracias

Pon Nº de Inscripción y Nick. Así te reconocerán rápidamente.
¿Y qué tiene de malo la LIBERTAD?

dpa_racing

Cita de: angelvalladolid en Abril 15, 2010, 14:27:39 pm
hola, una duda, tengo el nº de cuenta, el nº de inscripcion, pero en el concepto cuando haga el ingreso como me identifico, que pongo, mi nombre, dni, nick...?
muchas gracias

Con que pongas tu nick y tu número de inscripción ya tienen suficiente para identificarte!! No creo que además tengan ingresos de las islas caiman ni nada de eso.... .meparto

bittor

Cita de: WURSSI en Abril 15, 2010, 14:14:21 pm
aupa gente sabeis si este año abra a la venta material del foro en la qdd nacional . salu2


Si, si que va a haber. Pásate por el programa si quieres mirar algo más http://www.furgovw.org/index.php?topic=191668.0

Saludos

TRASTITO

hice la transferencia ayer, pero se me olvido poner el nick. nº de inscripcion nº 68

Manolín

Cita de: TRASTITO en Abril 15, 2010, 15:59:01 pm
hice la transferencia ayer, pero se me olvido poner el nick. nº de inscripcion nº 68


Los que tengais problemas con vuestra inscripción, pasaros por aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=191566.msg1650765#msg1650765

montesremotedev

Visto el ritmo de las inscripciones, por favor tened en cuenta esto (el espacio que hay allí es grande, pero limitado):

La posibilidad de inscribirse directamente en la concentración dependerá de que queden plazas disponibles
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

SERANTES

Hola kalimotxo, has solucionado tu lo de el pago erroneo mio?

calimero

Ingreso hecho en cajero, con sobre. Mañana os deberia aparecer en la cuenta

juana