Abiertas las Inscripciones para la IV Concentracion Nacional Furgovw

Iniciado por furgovw, Abril 06, 2010, 22:24:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ROBLA_A

hecho: 341. pero querria otra camiste para chica talla peque, q si no la vane me mata, hay posibilidad??

q ganitas q ganitas.

furgonesto

Cita de: XulDe en Abril 16, 2010, 22:58:44 pm
Muy buena furgonesto, por fin voy a conocerte a ti y a tu preciosa furgo  jjajaja, estube hablando con MªCruz e igual se pasa por Aranda  .palmas

jajajjaj siiiiiii..estuve hablando con ella y se lo dije..me kede flipando cuando me dijo q tal vez venia....como me venga va aalucinar...conociendola la va a molar mucho....tu prima termina con furgo ya veras.... ;D

xavi navarro

Hola k tal alguien me puede decir si tendre sitio sin la reserva hecha por internet ya que se me paso por favorrrrrrrrrrrr .panico

montesremotedev

Ya está reabierta la inscripción, que la habíamos cerrado por error.

Recordad que los que realicéis el ingreso esta semana puede que no tengáis camiseta y que si no realizáis el ingreso esta semana, no tendréis segura la plaza! (dependerá que haya plazas disponibles para apuntarse allí directamente)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

INDI

HOLA, YA ME PODEIS PERDONAR PERO ME ENCANTARIA APUNTARME A ESTA CONCENTRACION Y NO HAY MANERA DE ENCONTRAR EL NUMERO DE CUENTA, NI EN EL EMAIL, NI SPAM (QUE NI SIQUIERA SE LO Q ES), NI EN EL FORO, NI NA DE NA, SERE CORTA PERO PORFAVOR ¿TANTO CUESTA PONER EL Nº DE CUENTA? LA NECESITOOOOO QUE TENGO MUCHAS GANAS DE IR.

montesremotedev

Cita de: INDI en Abril 21, 2010, 21:13:56 pm
¿TANTO CUESTA PONER EL Nº DE CUENTA? LA NECESITOOOOO QUE TENGO MUCHAS GANAS DE IR.


¿?¿?

No hay nadie inscrito con ese nick ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

INDI


hujaypi

Hola Indy en la primera pagina de este mensaje tienes el enlace para la incripción está en rojo (debajo del logo de la concetración), pinchas, rellenas tus datos, los envias y te mandaran un correo electronico con el nº de cuenta y tu nº de inscripción

eldorado camper

hola ya pague ayer y sigo en rojo, a lo de la camiseta que tengo puesto de chica y es de chico

Katiuska

Joé, pero había para elegir de chico o de chica, si es que no leemos y no nos enteramos de ná :-[. Yo te la cambio si es que puse de chico, si es que...

patitaspoderosas

 Ingresado el 352, Kalii !!, k tipo d ayuda necesitais ?!  ;D


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

abollao

Moderadores os pido por favor ..............................


que escribais un libro con todas las incidencias, me rio yo del pablo motos con sus frases de niños .meparto .meparto

somos todos unos put.. cracks, y si en esta no os volvemos  .loco1 lo intentaremos para la proxima

gracias por el curro .ereselmejor

eneko

Cita de: INDI en Abril 21, 2010, 21:41:52 pm
AUN NO ME INSCRITO PORQ NO ENCUENTRO EL Nº DE CUENTA


ejjejejejeejejjeejeje

Cuando te inscribes, el sistema te manda un e-mail indicando el número de cuenta y las instrucciones para efectuar el ingreso de forma correcta.
Obviamente, el número de cuenta es algo que solo ven las personas que se han ido inscribiendo... no por nada.. pero no es muy ortodoxo ir publicando números de cuenta por la red así sin más.

greenfinc

Cita de: abollao en Abril 22, 2010, 06:39:41 am
Moderadores os pido por favor ..............................


que escribais un libro con todas las incidencias, me rio yo del pablo motos con sus frases de niños .meparto .meparto

somos todos unos put.. cracks, y si en esta no os volvemos  .loco1 lo intentaremos para la proxima

gracias por el curro .ereselmejor

Estoy contigo´hay que hacer un recopilatorio de las mejores anecdotas,se me saltan las lagrimas de tanto reir,xD
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

mahou1979