[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN CONJUNTA CATALUNYA (CERRADA)

Iniciado por pollo, Octubre 02, 2007, 09:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

pollo

Firewer, ¿ya podras con tantos tornillos? .meparto .meparto
Pollo que sepas que la mia traia silenciador :D asi q t lo vas a ahorrar ya q biene incluido en el quit con las mangueras y 1001 tornillos y habrazaderas, por llebar lleba hasta bridas.. tuvo pal diposito namenos ai 3 metros o 4 y otro negro

pollo

Noviembre 19, 2007, 11:34:31 am #287 Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 17:53:53 pm por pollo
Cita de: pollo en Noviembre 16, 2007, 15:49:34 pm
He hablado con el Sr. Agustin de JOSEP MAS, y me ha dicho que para que podamos ir en diferentes fechas los diez de la lista y nos guarde el descuento. Solo le tenemos que facilitar nuestros nombres mas una paga y señal de 100eu.

El precio es 950eu

CONFIRMADOS
1. Pollo vwMultivan T3[/color]
2. Wille
3. Zapp vwEurovan[/color]
4. Truman vwMultivan T4
5. Mohica Renault trafic Sintermovil
6. Jordivw CaliforniaT5
7. Llanut
8.Xaviteck
9.Wandra

Jordivw

El tema de la segunda bomba, para altura, a nosostros tambien nos interesa.

pollo

Cuando seamos diez hablamos con el de los extras, como de la segunda bomba para el kit de altura, para el que quiera una segunda bateria, o programador etc..Precios y descuentos
Y de organizar los dias para las instalaciones de cada uno.

ETXABUIRO

Cita de: angeles en Noviembre 19, 2007, 15:29:32 pm
ese título... en castellano.  Ya se modificó en una ocasión.  Por favor, Pollo....
como soys estos de madrí... será que no se entiende:
calefacció:  añade una "n"
estacionaria: déjalo igual
instal-lació: quítale la "l geminada" y añade una "n"
conjunta: déjalo igual
Catalunya: puedes sustituir el dígrafo "ny" por "ñ"
    Todo seguido sería: CALEFACCIÓN ESTACIONARIA, INSTALACIÓN CONJUNTA CATALUÑA

Unos besitos para todos los españoles en general y uno de más especial para la gente de Madrid:    :-* .besos :-* .besar

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

eneko

Por el amor de Dios pollo!!! puedes dejar de cambiar los títulos una vez los hemos modificado nosotros? la virgen que duro de mollera eres pisha XDDD

Ya te dije que si los ponemos de una manera será por algo kohone

Enga y no me marees que parece que juguemos al gato y el ratón pfff

pollo

Noviembre 19, 2007, 17:49:46 pm #292 Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 17:52:07 pm por pollo
Eneko el otro si que era estaba mal, pero este solo esta en catalan.
Creo que no pasa nada, ¿no?.
Primero por que se entiende y segundo es para la instalacion en catalunña y aqui somos todos bilingues.
Y si si, si que soy cabeon, ya me vas conociendo. pero como tu mandas si no te gusta en catalan se pone en castellano.
Para que veais que los catalanes somo respetuosos (Bueno menos el amigo Carod)
:) ;) ;D
Petons per la gent de Madrid

pollo

Noviembre 19, 2007, 17:53:02 pm #293 Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 19:20:20 pm por pollo
He hablado con el Sr. Agustin de JOSEP MAS, y me ha dicho que para que podamos ir en diferentes fechas los diez de la lista y nos guarde el descuento. Solo le tenemos que facilitar nuestros nombres mas una paga y señal de 100eu.

El precio es 950eu

CONFIRMADOS
2. Wille
4. Truman vwMultivan T4
6. Jordivw CaliforniaT5
7. Llanut
8.Xaviteck
9.Wandra

eneko

A mí me suda los kohones que esté en catalán o en chino pero el foro es "unilingüe" básicamente para que todos los participantes, castellano parlantes en su mayoría, podamos enriquecer nuestros conocimientos, experiencias, etc.

Lo de standarizar los asuntos de los mensajes es por algo no por puto capricho y si quiere hacerlo a tu manera pues yo que sé... aquí seguimos unas normas mínimas  .confuso2 tan difícil es de entender?

pollo

Noviembre 19, 2007, 19:15:40 pm #295 Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 19:19:01 pm por pollo
angels ay! Angeles ( es broma)
Solo es un titulo
Y getos ya se ahan creado, ya que hay kdd por zonas en esos hilos hablan uno o dos idiomas y de lo suyo. Que cuando uno accede al hilo no se entera de na.
Y somos un pais democratico y es normal que cada uno se esprese vcomo quiera

pollo

Noviembre 19, 2007, 19:20:36 pm #296 Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 19:30:01 pm por pollo

El precio es 950eu

CONFIRMADOS
2. Wille
4. Truman vwMultivan T4
6. Jordivw CaliforniaT5
7. Llanut
8.Xaviteck
9.Wandra

eneko

Noviembre 19, 2007, 19:24:48 pm #297 Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 19:26:28 pm por eneko
Hoy te ha dado fuerte por la democracia... que sí que bien pero con leyes... si no sería una anarquía. Si quieres pues propones un subforo de conversaciones en otras lenguas y ya está no? eso u organizas estas movidas en el campingsalon o en otro foro pq que cabeza dura por dios....

ah y no le des la vuelta a la tortilla, a mí no me molesta en absoluto que uséis vuestro idioma para comunicaros, únicamente aquí no todos lo entendemos y repito LOS TITULOS ESTÁN STANDARIZADOS!!!!!!

pollo

Noviembre 19, 2007, 19:30:15 pm #298 Ultima modificación: Noviembre 22, 2007, 08:45:27 am por pollo

El precio es 950eu

CONFIRMADOS
1. Pollo vwMultivan T3 (Yo la instalo ya)
2. Wille
3. Zapp vwEurovan
4. Truman vwMultivan T4
6. Jordivw CaliforniaT5
7. Llanut
8.Xaviteck
9.Wandra
10.Pisuke
Tenemos que acordar algo de como darle la paga y señal. .

Pisuke

Hola a todos, otro nuevo en el foro y que se apunta al carro de la calefas!!! Se ve que ya somos mas de diez, no? Pues adelante que por debajo de este precio no vamos a encontrar nada... Evidentemente hasta que no demos la paga y señal no hara el precio acordado. O sea que de alguna manera tenemos que quedar de acuerdo para reunir 1000 euros y darselos. Cuando los tenga en mano ya estara. A ver cual es la manera mas facil o mas practica de reunirlos... A ver si puedo llamar mañana mismo y hablar con el señor Agustí para ingresar la pasta de forma individual en alguna cuenta suya o yo que se. A ver que dice... A partir de aqui ya quedaremos cada uno con él cuando nos vaya bien, no? Supongo que mas de uno habra llamado... que hacemos "pollo"?
Animo, que ya siento el calorcito como asoma!!!