[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN CONJUNTA CATALUNYA (CERRADA)

Iniciado por pollo, Octubre 02, 2007, 09:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

El Taller da toda la garantia aunque se instale sin iva.
Y cuando confirmemos 10 foreros yo le llamo, y que cada uno se acerque diciendo que viene departe de david moya del foro, le da 100 eu de paga y señal y quedas con el el dia que tu quieras montarla y guardandote el precio, por haber dado la paga y señal de foro.

Jordivw

CONFIRMADOS
1. Pollo vwMultivan T3
2. Wille
3. Zapp vwEurovan
4. truman multivan t4
5. Mohica Renault Trafic Sintermovil
6. JordiVW Califonia T5

firewer

pollo me la deja a 797 euros iva incluido, aunq cuando me llame esta tarde para q vaya a recogerla y este alli le comentare a ver si me lo puede hacer sin iva que sale a 676 creo q m dijo. aunq dudo q m lo aga sin iva...

Si le digo que voi de tu parte me descontara el iva? xDDDDDDDDD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

pollo

He hablado con el Sr. Agustin de JOSEP MAS, y me ha dicho que para que podamos ir en diferentes fechas los diez de la lista y nos guarde el descuento. Solo le tenemos que facilitar nuestros nombres mas una paga y señal de 100eu.

El precio es 950eu +iva, la monta sin iva y con garantia.

CONFIRMADOS
1. Pollo vwMultivan T3[/color]
2. Wille
3. Zapp vwEurovan[/color]
4. Truman vwMultivan T4
5. Mohica Renault trafic Sintermovil
6. Jordivw CaliforniaT5
7. Llanut

firewer

pollo q poco seria esta gente le e llamado y seve q las tienen desde esta mañana y no me an llamao, o no tienen ganas de vendero.. o yo qse, bueno yo voi a buscarla a ver s puedo montarmela mañana.

Ya are unas foticos del proceso por si ai alguien que le interese para ponersela el mismo tmb.

cheche

eso unas fotos  .baba para los que nos atrevemos por cierto firewere que modelo de furgo tienes un saludo
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

firewer

cheche tengo una sprinter del 2003 de las grandes.
pollo el jefe del taller me a comentado antes de cobrarme que si me hacia factura con o sin iva, y por supuesto le e dicho sin.. y luego en vez de  cobrarme los 687 que me dijo por telefono, an sido 650.

Luego a parte e pillado un espadin ya que la sprinter lleba la bomba de la gasolina dentro del diposito y no me a recomendado para nada poner una t ya que a las 2/3 horas de funcionamiento dejaria de funcionar.

Por cierto me habia dicho 650.. e ido al banco y luego nos emos acordado del espadin que e escuchado ala chica decir que eran 58 euros, pero me lo a rebajado a 30, pero como ya habia ido al banco y tal, no me quedaba dinero.. suerte de la novia tenia 15 euros, y el tio los a aceptado y me a perdonado 15.

Total factura 665. no esta nada mal no?

Yo creo que podeis rebajarle bastante mas ya que solo os baja el iva de la mano de obra, y no de la calefaccion pq haciendo calculos os sale a 300 euros el montaje suponiendo q os cobre 950..
A ver si este fin de semana puedo montarla sino cheche se a ofrecido a echarme una mano a montarla entre semana.

Saludos a todos y buen finde.

furgonesto

un dia descubri en el garaje de mi abuela q mi tio tenia una eberparcher tirada en el suelo q cualkiera lo podia haber cogido.al final me la dara,se la kito a un 4*4,esta metida en una caja metalica y con unas cajitas con cables no se si sera la centralita
sabe alguien que necesito??,manguitos,deposito gasoil,y un regulador u algo asi???,esq no tengo ni idea y cuanto me puede costar?en ebay=???
muchas gracias

pollo

No se ya hablare con el, de todo los que he preguntao en cataluña nos cobraban 1000 o 1100.
Yo quiero preguntarle por el kid de altura (2bomba) y silenciador, haber si me hace descuento por ahi.
Igualmente cuando seamos los 10 definitivos volvere hacer un repaso a todos los talleres de cataluña preguntando ofertas.
Em mi t3 me tiene que hacer la lanza al deposito y yo eso como que no, y prefiero que me la instalen bien.
Haber si baja a 900eu, estaria bien. Yo llevo 7 años con la furgo y sin mentir habre ido 15 veces aun camping, y con la calefa pues menos ire en invierno (Inversion ;D)

Cita de: firewer en Noviembre 16, 2007, 23:39:47 pm
cheche tengo una sprinter del 2003 de las grandes.
pollo el jefe del taller me a comentado antes de cobrarme que si me hacia factura con o sin iva, y por supuesto le e dicho sin.. y luego en vez de  cobrarme los 687 que me dijo por telefono, an sido 650.

Luego a parte e pillado un espadin ya que la sprinter lleba la bomba de la gasolina dentro del diposito y no me a recomendado para nada poner una t ya que a las 2/3 horas de funcionamiento dejaria de funcionar.

Por cierto me habia dicho 650.. e ido al banco y luego nos emos acordado del espadin que e escuchado ala chica decir que eran 58 euros, pero me lo a rebajado a 30, pero como ya habia ido al banco y tal, no me quedaba dinero.. suerte de la novia tenia 15 euros, y el tio los a aceptado y me a perdonado 15.

Total factura 665. no esta nada mal no?

Yo creo que podeis rebajarle bastante mas ya que solo os baja el iva de la mano de obra, y no de la calefaccion pq haciendo calculos os sale a 300 euros el montaje suponiendo q os cobre 950..
A ver si este fin de semana puedo montarla sino cheche se a ofrecido a echarme una mano a montarla entre semana.

Saludos a todos y buen finde.

pollo

Cita de: pollo en Noviembre 16, 2007, 15:49:34 pm
He hablado con el Sr. Agustin de JOSEP MAS, y me ha dicho que para que podamos ir en diferentes fechas los diez de la lista y nos guarde el descuento. Solo le tenemos que facilitar nuestros nombres mas una paga y señal de 100eu.

El precio es 950eu

CONFIRMADOS
1. Pollo vwMultivan T3[/color]
2. Wille
3. Zapp vwEurovan[/color]
4. Truman vwMultivan T4
5. Mohica Renault trafic Sintermovil
6. Jordivw CaliforniaT5
7. Llanut
8.Xaviteck
9.Wandra

zapp

venga esoss tres q faltan , .... q la calefa esta de ganga i a salir mas findes.(q no habra escusa por el fresqete).  A partir de ....YA. cartas de seis a nueve en camisetaaaaa i despues a cenar, i por la manyanita.... desperezadamentee CAFE.... ;D

firewer

Pollo que sepas que la mia traia silenciador :D asi q t lo vas a ahorrar ya q biene incluido en el quit con las mangueras y 1001 tornillos y habrazaderas, por llebar lleba hasta bridas.. tuvo pal diposito namenos ai 3 metros o 4 y otro negro que nose para que sera es un pelin.. mas gordo pero muy poco por el exterior el diametro interior es el mismo y habra metro y poco..

ya tengo los agujeros para poner la calefa acollada al suelo y para pasar todos los tuvos voi a ver si pongo el silenciador y la bomba y los tuvos de entrada y salida de aire, y mañana intentare hacer la instalacion electrica y ponerle el espadin al diposito para conectarlo a la bomba. Eh echo unas fotillos del proceso a ver si tengo tiempo mañana y las cuelgo en un post nuevo.

wandra

Noviembre 17, 2007, 21:25:41 pm #282 Ultima modificación: Noviembre 17, 2007, 21:48:46 pm por wandra
Hola soy nuevo en este foro y tambien estoy interesado en instalar la calefaccion, tengo una fiat ducato nueva, sabeis si es posible insalar este modelo de calefaccion en mi furgo.

Gracias

firewer

Cita de: wandra en Noviembre 17, 2007, 21:25:41 pm
Hola soy nuevo en este foro y tambien estoy interesado en instalar la calefaccion, tengo una fiat ducato nueva, sabeis si es posible insalar este modelo de calefaccion en mi furgo.

Gracias

Se puede montar en cualquier vehiculo.. incluso 4x4

wandra

Ok, pues me podeis apuntar en esta lista. ¿El precio es el mismo aunque la furgo no sea vw?