[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN CONJUNTA CATALUNYA (CERRADA)

Iniciado por pollo, Octubre 02, 2007, 09:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

withthc

;D
Bueno esto se mueve......

la diferencia parece ser que la d2 se puede utilizar como ventilador de aire frio, en verano por ejemplo.

lo de las dos bombas yo creo que es interesante porque aunque no vayamos mucho a esas alturas es un posiaka... y seguro que con 2 bombas da menos problemas.

Lo de la T la verdad no tengo ni idea.

Tambien hay un modelo para biodiesel.

A ver si se apunta alguien más y hablamos con ellos

salu2   jon

Vansay

..parece que finalmente se mantiene la compra conjunta en Irun.
apuntado!!

1.-withthc
2.-pixipu
3.-intruso
4.-Caztor
5.-Vansay

pollo

yo visto lo visto, no se si montarla yo, o que me lamonten, pero creo que rascare el bolsillo y que me la monten. Por que la quiero ponerla fuera de la furgo y prefiero no hacer chapuzas.
la putada es que en barna nadie se apunta, bueno yo hasta noviembre no tendre la pasta.

Jordivw

Pollo buenas,

A mi me interesaría la opción de:
eberspächer 590+IVA =684,4 euros (El precio es SIN instalación).
Vitoria me cae un poco lejos.

Pero no descarto otras posibilidades (que me la instalen), estoy en Tarragona, ja somos dos en zona.

El problema es que no tendré la furgo antes de enero.

pollo

bueno yo prefiero que me la instalen por el tema que la quiero fuera y la comodidad.
habra que buscar instalador y precio si quieres y si no ya iremos hablando.
yo asta nov no tendre la pasta

Jordivw

No creo que sea complicada la instalación, pero de acuerdo estamos en contacto, haber que pasa pero se tendría que sumar alguien más en la zona.

Tengo un preció instalada, pero me parece caro 1099 con IVA incluido. Se tiene que dejar la furgo 2 dias.

mecanic

Mohica

Yo me apunto a una eberspächer montada, por la zona de bcn. No tengo problema en esperar hasta noviembre. A ver si nos juntamos unos cuantos, que seguro que al mecánico al que vayamos le va a hacer una ilu de la ostia que nos plantemos allí unas cuantas furgos a montar la calefa, no?
$$$$€€€€€€$$$$$$€€€€€  .baba

Tengo buenas referencias de la furgo.net, de un par de voces de diferentes sitios.

Caztor

Creo que estaria bien poner una fecha limite para poner la calefa en Irun, cerrar la lista e ir moviendo ya el tema para ponerlas cuanto antes que se nos echa el frio encima  ;D

Creo que el domingo a las 22:00 es buena hora. Para ya el lunes ponernos en contacto con el tio y quedar como podamos para montarlas.

¿que os parece?
Playa en Gasteiz YA!!!

vallgur

actualizada a fecha de hoy
1.-withthc
2.-pixipu
3.-intruso
4.-Caztor
5.-Vansay
6.-vallgur

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Vansay

Cita de: Caztor en Octubre 24, 2007, 15:55:53 pm
Creo que estaria bien poner una fecha limite para poner la calefa en Irun, cerrar la lista e ir moviendo ya el tema para ponerlas cuanto antes que se nos echa el frio encima  ;D

Creo que el domingo a las 22:00 es buena hora. Para ya el lunes ponernos en contacto con el tio y quedar como podamos para montarlas.

¿que os parece?

.. me parece bien lo de la fecha limite..este Domingo 22:00

No se como se organiza esto de la compra, .. si quereis organizo si me pasais un privado con los datos  ( nombre, Furgo, Calefa, telefono, fecha de interes aproximada ) y se los hago llegar a Electrofrio, para que tenga constancia del grupo de compra conjunta. Y luego ya que ellos se pongan en contacto con cada uno para confirmar fechas..etc..

El del Taller me dijo que lo del precio tiene que tener algun tipo de confirmación porque en alguna otra quedada, habia peña que luego no iba , y claro el precio era para un nº determinado de fragos.

en fin.. como lo veis?

Por cierto a ver si se apunta alguno más y se puede mejorar el precio.

vallgur

la  montan en un dia no??????çx mi es super importante q me confirmeis eso .loco1

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Caztor

Me parece correcto.
Yo tengo algun coleguita que igual tambien la pone.
Haber si le comento para que se de prisa.
Para lo de la confirmacion creo que estaria bien poner una especie de fianza.

Creo que estaria bien canbiar el titulo del post para que la gente este al tanto de la fecha.

Playa en Gasteiz YA!!!

pixipu

pollo

eo que el titulo del post lo puse yo y aun tiene que salir algo en barcelona y en otros sitios  .lengua2