[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN CONJUNTA CATALUNYA (CERRADA)

Iniciado por pollo, Octubre 02, 2007, 09:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Caztor

Cita de: pollo en Octubre 24, 2007, 23:15:28 pm
eo que el titulo del post lo puse yo y aun tiene que salir algo en barcelona y en otros sitios  .lengua2

Perdon! :-[
Seria como poner: Ultimando 1er pedido zona norte

Y asi todos contentos  ;)
Playa en Gasteiz YA!!!

donvito

Yo es posible que esté interesado en una sin montaje. Seguiré atento el post.

intruso83

jakutake

bueno pues yo  .malabaresme inclullo(7) + un amigete(8)
1.-withthc
2.-pixipu
3.-intruso
4.-Caztor
5.-Vansay
6.-vallgur
7.-jakutake
8.-matasanos
txapela buruan ta ibili munduan

Vansay

Eeeepa!!
Estoy consultando a un taller en Pamplona que me ha llegado con buenas referencias por parte de un forero.. en cuanto tenga datos los comento.

Como comentaba caztor, en cuanto tenga esta ultima oferta del taller y vuestras confirmaciones(envio de datos), abro un hilo nuevo para la "instalacion de calefa conjunta, zona norte"

Algunos ya me han mandado sus datos por privado..  y como me comentaba el taller es mejor que nos arreglemos entre nosotros para las prioridades.. asi que he pensado que según me van llegando los datos van tomando posición en la lista de prioridades para pillar fecha de instalación. Ok?

esto se esta calentando..

intruso83

eso eso que se caliente rapido que llega el frioooooooo .miedo .miedo .miedo

Vansay

Mas madera...

el calor va subiendo..

Garage Martinez (Pamplona) me ha comentado un forero que es de "los mejores de la zona norte".
Ha montado mas de 300 calefacciones en todo tipo de furgonetas y entre sus clientes están Juanito Oyarzabal , Juan Vallejo y la gran mayoria de los bomberos de Navarra que tienen furgo.

eso si..Monta exclusivamente  AT2000 Webasto ( para ellos son las mejores)

OF€RTON: el mejor precio que nos puede hacer para 10 forofurgoneteros es 775€+IVA= 899Eurelios :o
( aqui mas de uno se frotara las manos porque el iva se lo peina por algun lado no?)

Kolegas.. por este precio el menda se cambia a Webasto sin ningun pudor... asi que toca reconfigurar el planteamiento... pero vamos a darle rapido, que stoy que echo txispass.. .loco1

cuantos nos apuntariamos a esta alternativa?

1. Vansay

maiteay

maiteay

Reboltosa

Hola amigos!!!

Me gustaria saber que tipo de calefacciones se van a poner (caracteristicas) y nombre de cada una, pues se que hay una webasto la Air Top 2000 S que tiene una oferta con temporizador incluido y si eso igual estaria interesada en colocarla con vosotros.

Un saludo y gracias.

pollo

que bien que bien l los que no van a pasar frio, haber la peñe de cataluny.
y que cachoro mas bonito reboltosa .fotografo

jakutake

el precio ( 899 eur- at2000 webasto) es montada y to  .loco2. yo soy de vitoria-gasteiz y me pilla mas cerca pamplona-iruña. aparte al decirme lo del vallejo y compañia me da mas seguridad. pero yo y un colegilla nos apuntamos. y le llamo a caztor ke seguro ke tambien se apunta.
1. Vansay
2. jakutake
3. matasanos
txapela buruan ta ibili munduan

pollo

Octubre 25, 2007, 15:35:28 pm #178 Ultima modificación: Octubre 25, 2007, 15:37:23 pm por pollo
para la peña de cataluña ;D

he pregunato en dos sitios
en terrassa si vamos 5furgos por 1100 Airtop 2000.
Y en josep mas o la eberpacher o la 2000 a 1000 eu 5 furgo y si somos 10 furgos a 950.
quien le interese que mire precios haber si nos la montamos como la gente del norte que aki tambien hace frio

Caztor

Pues me tendre que cambiar a la de iruña. Haber si nos juntamos 10. Y haber si sale la cosa prontito que hace un raska del kopon!!
Ademas ya me habia decidido por la webasto que por lo que dicen no falla con la altura como la eberspacher.

1. Vansay
2. jakutake
3. matasanos
4. Caztor

Venga esa gente que se anime!!!
Playa en Gasteiz YA!!!