[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN CONJUNTA CATALUNYA (CERRADA)

Iniciado por pollo, Octubre 02, 2007, 09:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Caztor

Los precios son con iva.Yo he hablado con el distribuidor de Vitoria y el precio ese (684euros) nos lo hace si le compramos 7 unidades.
Playa en Gasteiz YA!!!

pollo

eso con todo el kit?
es que puede que me apunte, lo unico es el envio.
me puedes decir las dimensione y el peso y voy a correos pa preguntar el paquete azul

vallgur

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

txusmari

intruso83

Bueno pues como yo tengo bastante prisa en ponerla (y no tengo ni jodida idea de montarmela yo), voy a llamar mañana a la tarde o el jueves a la mañana a electrofrio para ver si me la pueden poner la semana que viene. Si a alguno le interesa que vayamos juntos que me lo diga, aunque sea a ver si nos podemos juntar 4 pa que nos salga algo mas barato.
Venga un saludo

Caztor

Por paquete azul de correos no creo que cueste masde 10euros.

El precio que me dio es de todo el kit pero repito (7 unidades)

Yo si veo que la historia no va adelante tambien ire a electrofrio pero creo que es mejor que nos juntemos para sacar mejor precio.

Playa en Gasteiz YA!!!

vallgur

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

argot schnell

me interesa el tema, pero irme con mi T3 desde Galicia a vitoria o Barcelona... pa poner una calefa  :-\ no creo que me salga muy rentable.....

Buscaré x la zona en la q vivo y si encuentro algo interesante os comento.....

Sigo atento al hilo.......

pixipu

Para los que la querais montar vosotros aqui podeis bajaros el manual de instalación de la eberspacher
http://www.acastimar.com/WEB07AC/Docs/Eberspacher.htm

mecanic

El tema del montaje no lo veo muy complicado. Y he visto montajes de algun taller que se dedica a montarlas que...
No se si hay una o dos listas. Estoy interesado, pero... ¿Como esta el tema?¿Con o sin montaje?

withthc

;D bueno yo me apunto para una d2 instalada, ¿ cuantos estamos para que nos lo hagan en irún?          confirmación en serio.

Yo una D2 para hablar con el de irun y montarla cuando se decida.

salu2    Jon

pixipu

withthc

Una duda para los que queremos montarla en irun.... el kit de altura para que funcione por encima de 1500 metros (son dos bombas). Otro punto importante es que la alimentación desde el deposito de gasoil  no se haga con una T sino directamente del depósito.

Si se os ocurre algo más... no se biodiesel etc

salu2  jon

intruso83

Venga va confirmados pa pillarla ya instalada en irun:

1.-withthc
2.-pixipu
3.-intruso

con otro mas ya nos haria la rebaja. El resto de cosas tendriamos que hablarlas con el cuando le llamemos pa confirmar

Caztor

Pues visto que lo de pillarla sin instalacion no funciona, me apunto a la de Irun.

1.-withthc
2.-pixipu
3.-intruso
4.-Caztor

Cita de: withthc en Octubre 23, 2007, 22:19:09 pm
Una duda para los que queremos montarla en irun.... el kit de altura para que funcione por encima de 1500 metros (son dos bombas). Otro punto importante es que la alimentación desde el deposito de gasoil  no se haga con una T sino directamente del depósito.

Si se os ocurre algo más... no se biodiesel etc

salu2  jon

Si lo que te preocupa es el kit de altura pon la webasto, que el tio monta las 2. Yo no se cual es mejor, si alguno sabe algun pro o contra que lo diga.
Lo de que coja la gasofa mediante un aforador hay que decirselo y aunque no nos haga tanta rebaja creo que es conveniente. (no se porqué, pero en el foro ponen que es mejor aunque nadie una razon justificada, la cuestion es pponer la T en el manguito correcto)

Otra cosa a tener en cuenta es la forma de ponerlo en funcionamiento.
       En la webasto creo que el mismo mando es termostato ¿es asi?
       En la eberspächer como va la historia?

Playa en Gasteiz YA!!!