[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN CONJUNTA CATALUNYA (CERRADA)

Iniciado por pollo, Octubre 02, 2007, 09:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

vallgur

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

vallgur

pero tendremos que ir a instalarla al norte no?
quedar un dia y que nos lo hagan y volver
es así  no?

Vansay

.. Parece que va llegando la "Cuadrilla" aibalaostiapues... ;)

Sobre las diferencias que hay entre Airtop 2000 y Airtronic D2 , yo no me acuerdo los motivos tecnicos pero yo montare una Airtronic D2. de todas "ways" siempre existe la util opción de "buscar" o que alguien ponga algun enlace aclarador. Se que hay abundante info en este increible foro.

Segun lo que hable con Electrofrio, el precio incluye la instalacion con termostato (vendrá segun el Kit supongo)  Que es lo que habitualmente se monta, otras opciones particulares (programador etc..) mas caras obviamente, que las trate cada uno ya en la siguiente fase,en contacto directo con el taller..si os parece, para no eternizarnos.( que ya llega el friostias.)

En cuanto al tiempo de instalación es de aproximadamente 1 dia (se deja a primera hora y se recoge a ultima) pero de todas maneras , esto no es una cadena en serie, hay que tratarlo cada uno llegado el momento con el taller..

( otras preguntas ,si quereis me mandais un privado)

Ale..pues , si quereis vamos montando la lista con la eleccion del tipo de calefhotza que queremos...ok? Ahi voy.. Vansaaaayyy!!

1.- Vansay.... Eberpächer Airtronic D2

intruso83

2.- Intruso83....Webasto Airtop2000

Caztor

3.- Caztor...... Una de las 2 (me lo pienso estos dias)
Playa en Gasteiz YA!!!

pixipu

1.- Vansay.......Eberpächer Airtronic D2
3.- Caztor........Una de las 2 (me lo pienso estos dias)
4.- pixipu.........?

vallgur

Octubre 19, 2007, 14:58:39 pm #111 Ultima modificación: Octubre 19, 2007, 15:09:59 pm por vallgur
1.- Vansay.......Eberpächer Airtronic D2
3.- Caztor........Una de las 2 (me lo pienso estos dias)
4.- pixipu.........?
5.- vallgur........Eberpacher airtronic D2

locovw

Cita de: FERgonet3 en Octubre 18, 2007, 17:59:30 pm
Hola, yo le desmonte una calefaccion estatica a una t3  de gasolina que funcionaba hace tiempo y hasta le desmonte la bomba de gasolina del motor porque por lo visto es distinta de la original....pero ni tengo tiempo ni me apetece montarla ya que no he llegado a necesitarla (aparte de que ya ni me acordaria de como iva)
Si a alguien le interesa podiamos mirar precio y si me decis donde va la marca o modelo os lo podria mirar o sacar alguna foto. Sino ni me molesto de sacarla de la caja donde esta.
Nos vemos....

tienes un par de privados!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

TRUMAM

Cita de: locovw en Octubre 19, 2007, 21:24:50 pm
tienes un par de privados!!!!

Mios también y nada de nada. Yo creo que se le está montando...

withthc

;D Yo me apunto , y quiero la ebersparcher d2.

Voy a preguntar en un taller de beasain donde se la montaron a 2 colegas mios a ver que dice.

salu2   jon

locovw

hay hay hay!!!!que he ganado una eberspächer b1l en ebay!!!!jajaja pero ahora tengo que entenderme con el aleman haber si me la envia o no!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

FERgonet3

Trumam y locow, estoy intentando mandaros fotos pero no lo consigo.
Estoy esperando al experto (mi hijo) a ver que sale..
Nos vemos.....
A los demas lo mismo.

locovw

Cita de: FERgonet3 en Octubre 21, 2007, 22:52:46 pm
Trumam y locow, estoy intentando mandaros fotos pero no lo consigo.
Estoy esperando al experto (mi hijo) a ver que sale..
Nos vemos.....
A los demas lo mismo.

yo te ayudo a colgar las fotos!!!enviamelas al mail y te lo hago!!!

withthc

Cita de: withthc en Octubre 21, 2007, 21:48:12 pm
;D Yo me apunto , y quiero la ebersparcher d2.

Voy a preguntar en un taller de beasain donde se la montaron a 2 colegas mios a ver que dice.

salu2   jon

Quiero decir, que me apunto a lo de irun, pero por si acaso voy a preguntar en un taller de beasain cuanto nos cobrerían por colocar 4 o más....

a ver si nos sale bien!

Salu2   Jon