[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN CONJUNTA CATALUNYA (CERRADA)

Iniciado por pollo, Octubre 02, 2007, 09:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

Cita de: AMADABLAM en Octubre 03, 2007, 21:26:14 pm
Pues y estoy por pillar la de nopares y montarmela yo con el tutorial de vw_falco. Esto para los que tengais el precalentador de Ebersparcher (o algo así).

y por cuanto sale?
un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

pollo

Hola a todos!!
He hablao con wefasto en cataluña y me ha dicho que si no te la instala un centro oficial y con factura, no tiene valor la garantia si la montamos nosotros.
que me han dao esta empresa:
Marsanz.
93 682 87 86
C/ Almeria,30
la  Air top 2000s de Webasto es la que se colocan todas las furgos.
todo todito 1200eu.

enlace google
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=calle+almeria,30+San+Andreu+de+la+Barca&sll=41.452564,1.970836&sspn=0.010277,0.014441&ie=UTF8&ll=41.452562,1.970834&spn=0.005138,0.007221&z=17&iwloc=cent&om=1

pollo

hola a todos!!
He hablao con http://www.pedrosanzclima.com/
que es el distribuidor de eberspacher en españa y me han dicho.
que vende el modelo Airtronic D2 + el kind de instalacion
por 895eu sin portes.
Y pa los catalanes ma dao la direccion de
FURGOZONA2007
c/ rupit, 20 pol. inmayol, vic
93 8891885.
Y monta ese modelo por 1100eu.
Ah me han dicho en Pedro Sanz Clima que si la montamos nosotros si que tiene garantia.
Solo falta saber cuanto vale la Wefasto Air Top 2000s suelta

locovw

ufffffffff me sigue pareciendo cara...muy cara...yo estoy ahora mirando por otro lado que me ofrecieron una de 24V por muy buen precio...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

furgokike

Hola

yo mire mucho hace 2 años para ponerla yo mismo y lo menos que consegui fue 875€ sin instalación. Al final en Electrofrio Irun 900€ instalada...

Y os juro que me movi y llame la ostia de sitios. Asi que esos 500€ nueva que comentas en el primer mensajes... ni de coña.. pero vaya suerte con el tema.

locovw

jejeje fugokike!!!aiii levantando animos!!jajajaja yo la que puedo aconseguir para mi me cuesta nueva 300€ pero no se que modelo es. no me acurdo, pero era de webasto creo....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pollo

Octubre 04, 2007, 18:15:32 pm #36 Ultima modificación: Octubre 04, 2007, 18:23:21 pm por pollo
lovw!
pero es nueva?
y necesitaras un conversor de 12a24v y eso quiere decir el doble de consumo a la/h
Esas son para camion que trabajan a 24v, pero tienen 2 baterias 180ah como minimo.

locovw

si si nueva nueva...y son para autocaravanas, la tiene uno de andorra en un almacen abandonada y mi mecanico me dijo de su existencia y fue a mirar si era de 12v ero vio que era de 24v a parte que no se si es el modelo que va con agua o que...es que ya te digo...hace mucho de esto...fue en junio...

pollo

Octubre 05, 2007, 18:03:10 pm #38 Ultima modificación: Octubre 26, 2007, 09:48:25 am por pollo
 instalador oficial de calefaccion webasto.

http://josepmas.com/

air top 2000s por 1.017eu.

rosa

Estoy al tanto de este tema,

http://www.lafurgo.net/index.php/index/detall2/17

Yo tambien estoy interesado,preguntare en un par de sitios,pero colocada,no va a bajar de 1000 leros,yo si la pongo mirare de poner la inst de la 2ª bateria.

Fran_69

http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

furgokike

Cita de: locovw en Octubre 04, 2007, 18:11:08 pm
jejeje fugokike!!!aiii levantando animos!!jajajaja yo la que puedo aconseguir para mi me cuesta nueva 300€ pero no se que modelo es. no me acurdo, pero era de webasto creo....

Que va tio, no es para desanimaros, pero soy una persona que cuando compro algo miro y remiro la ostia, en serio me movi un monton, llame a un monton de sitios, movi contactos mios y de amigos, etc.. Y no habia manera.

Lo unico que se me ocurre es que llameis a Electrofrio Irun donde la puso yo (Era el sitio más barato de España que encontre a menos de 500km de Zaragoza) y pregunteis precio de instalar 1 o varias y si os la dejarian más batara sin instalación a ver que le sacais.

El dueño es un tio que seguro que le van estos negocios.. menudo pedazo de carro que tenia.. buff nos llevo a mi mujer y a mi a Hondarribia y aun flipo con el pedazo coche...

pollo

furgokike, yo habia encontraao ese sitio de irun, y si que es de lo mas barato.
Lastima que desde barcelona me quede lejos, y lo que hiba a gastar en gasolina.
pero quien sabe si eso puedo aprovechar unas vacaciones de navidad y acercarme, eso como lo colocan en un dia.
nos vemos

locovw

yo ahora estoy a ver si puedo arreglar la mia...y sino tengo un par controladas en ebay.....

furgokike

Ayer en Fira del caravaning hable con el Responsable SAT de Webasto españa.

Le conte lo de vender x unidades de calefacción y me dijo que solo tendrian garantia si las instalan los talleres autorizados. Sino no tendrian garantia.

Si quereis pedir presupuesto me dejo su tarjeta.  sergi_fernandez@webasto.es

Le escribis, le decir aproximado lo que quereis y os dara un presupuesto. Tambien hablo de concertar a traves de el la instalación en algun taller con descuento o algo asi.

Yo le presionaria diciendo que Eberpacher os ha hecho una oferta y tal... cuando mencione que se estaban mirando las dos marcas y dije Eberpacher se le torcio el gesto..je,je,je.

Suerte.

Kike