CARBURADORES cuales podemos poner, como van, experiencias....COMPARTE INFO!!!!!

Iniciado por Pez300, Abril 04, 2010, 23:13:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pez300

En un principio habri el hilo preguntado por un dellorto DRLA 36, pero me ha parecido interesante crear un hilo sobre los carbus, compartir toda la informacion que tengamos y experiencias.... adaptaciones etc....

LO CREO PARA APRENDER, NO SOY NINGUN GURU DE LOS CARBUS!!! PERO ME GUSTARIA!!!!!

ALA COMPARTIR TODAS VUESTRAS EXPERIENCIAS

Buenas!!

Para los entendidos.... que os pareceria meter una pareja dellorto DRLA 36 para mi 2.0cu????
Es un carburador bastante mas "evolucionado" que los solex de serie que tengo no? aunque no sean un 40 o algo asi, pienso que podria ir bastante mejor.

Q opinais?????? Seria muy dificil carburarlos bien para mi flago????  a ver que me decis .meparto

Ex-jeeper

.nono .nono Unos 40 como los míos, los 36 se quedarán pequeños...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

no???  es que me salen bastante bien, y son de doble cuerpo no?? no crees que irian mejor que los de serie??? es que unos 40 salen por un ojo de la cara..... :-\

sonyharem

mejor que los solex seguro que son........ yo no me lo pensaba.

Ex-jeeper

Cita de: Pez300 en Abril 05, 2010, 00:03:01 am
no???  es que me salen bastante bien, y son de doble cuerpo no?? no crees que irian mejor que los de serie??? es que unos 40 salen por un ojo de la cara..... :-\

Los de 36 son más bien para el 1600, el motor 2000 necesita unos 40, que son los que tengo yo. De hecho, ahora que voy a montar un 2.2 igual hasta se me quedan cortos, ya que necesitaría unos 45.
No se a que llamas un ojo de la cara. Aquí en Francia hay bastante mercado de carbus, y bien de precio además. Si quieres te miro algo.
Que vas a hacer al final con las llantas?
Un saludo.

Pez300

Okk Jeeper!!  es que lo que yo he visto x ahi de 400 o mas no baja... y no se, si ves algo interesante por ahi, por mi way!! siempre se agradece tu desinteresada colaboracion en todo!! eres un crack .palmas

Lo de las llantas, voy a agrandar el agujero y ya esta, tengo un amigo que tiene un astillero aki en tarragona y tiene mucha heramienta, seguro que un taladro de pie, tambien tiene, una broca de 14,5mm y ya ta, existen tornillos para alante y atras habra que buscar los esparragos adecuados... la movida es que con la semana santa de por medio, encima hoy sigue siendo fiesta aki en cataluña... luego dicen de los pamplonicas.. jejejej

Bueno lo dicho si ves algo interesante por ahi tema carbus para mi flago hamelo saber, de todas formas no corre prisa!!!
Gracias!!

Ex-jeeper

Cita de: Pez300 en Abril 05, 2010, 16:22:25 pm
Okk Jeeper!!  es que lo que yo he visto x ahi de 400 o mas no baja... y no se, si ves algo interesante por ahi, por mi way!! siempre se agradece tu desinteresada colaboracion en todo!! eres un crack .palmas

Lo de las llantas, voy a agrandar el agujero y ya esta, tengo un amigo que tiene un astillero aki en tarragona y tiene mucha heramienta, seguro que un taladro de pie, tambien tiene, una broca de 14,5mm y ya ta, existen tornillos para alante y atras habra que buscar los esparragos adecuados... la movida es que con la semana santa de por medio, encima hoy sigue siendo fiesta aki en cataluña... luego dicen de los pamplonicas.. jejejej

Bueno lo dicho si ves algo interesante por ahi tema carbus para mi flago hamelo saber, de todas formas no corre prisa!!!
Gracias!!

Ok, Por aquí andan entre 200y 300 dependiendo del estado. Los míos me costaron 250 portes aparte. Te interesarían en ese precio??
Y lo de las llantas, acabo de desmontar los bujes traseros para lo de los frenos, así que déjame unos dias y te cuento algo. Tornillos para las delanteras igual tengo yo por aquí. Mañana te digo algo.
Un saludo.

sonyharem

si llevas dos solex de 32 y tira del motor cuatro bocas de 36 tiraran mejor, si es verdad que los de 40 sea lo mas, pero, con unos 36 la mejora va a ser notable y si estan bien reglados si no te pesa mucho el pie puedes llegar a consumir menos.
si buscas por los desguaces y tienes suerte puedes encotrar alguna pareja de alfa romeo entre 60 y 100 euros, yo la ultima pareja de 36 que he comprado me han salido por 70 €.

saludos

magui

mirate los weber 45 o 40 , son mas baratos pues los montan muchos vehiculos  entre ellos ( seat 124 sport coupe , alfa 133 , bmw 2002 ,  205 rally , fiat 131 abart , )  en esto encontraras los dos montados

Ex-jeeper

Cita de: magui en Abril 06, 2010, 15:40:38 pm
mirate los weber 45 o 40 , son mas baratos pues los montan muchos vehiculos  entre ellos ( seat 124 sport coupe , alfa 133 , bmw 2002 ,  205 rally , fiat 131 abart , )  en esto encontraras los dos montados

Cuidadín, que los Weber IDF te pueden dar problemas con los humos en la ITV, y los del 124, BMW 2002, 205 Rally... son horizontales y no valen. Tienen que ser verticales. En el caso de Dellorto, los DRLA, ya que los DHLA son los horizontales.
Un saludo.

Pez300

Bien bien,  .palmas  recopilando info sobre carburadores.... igual cambio el titulo del post por;

Info carburadores, asi podemos comprartir toda la info que tenemos entre todos y la compartimos... ok?

por cierto Gracias por todo!!!! a ver lo que hago...

cudom26

Hola!! muy interesante este hilo
yo tengo los originales en mi 2.0 por agua, pero en frio me daba mucho problema, con muchos tirones y la furgo iba ahogada, ahora al subir un poco la temperatura ambiente parece que va mucho mejor. De todas formas si hay algun carburador que mejore el arranque en frio de mi furgo me lo compro volando!!

Un abrazo a todos!

la limoneta

hola hilo muy interesante
estoi en las mismas que vosotros pero no tengo ni idea de como hacerlo, cogiendo unos weber de alfa o los del orto solo es ponerlos o hace falta algun acople o reforma especial.
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Ex-jeeper

Cita de: la limoneta en Abril 07, 2010, 18:34:30 pm
hola hilo muy interesante
estoi en las mismas que vosotros pero no tengo ni idea de como hacerlo, cogiendo unos weber de alfa o los del orto solo es ponerlos o hace falta algun acople o reforma especial.

Hola.
Pues además de los carburadores te hacen falta las pipas de la admisión y los filtros que quieras ponerle. Además tienes que modificar la entrada de la gasolina y el estarter si lo hubiera... creo que no me dejo nada.
Yo estoy haciéndolo en la mía. Si quieres puedes echarle un ojo al hilo...

la limoneta

donde tienes la pagina con la reforma de los carbus? de todas formas la tula es watercooler y la mia aircooler no se si sera igual
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea