[VW T5 Transporter 1.9 '06] FOTOS MUEBLE Y DEMAS...

Iniciado por gustavo111, Abril 02, 2010, 02:12:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo111

Haber si te sirven estas fotos, si no ya me pides mas.... ;D


detalle de la parte baja donde la puerta corredera, ya ves que no es exacto pero bueno, no esta mal...



Detalle del corte para que libre el cinturon de seguridad, eso mas o menos a ojo y que sobre un poco asi se puede mover sin problemas






Foto del corte del cinturon desde adelante para que veas donde va la madera, ahi coje un poco del cituron que no afecta el movimiento, mas contra la puerta no se puede usar el cinturon con facilidad y mas hacia atras hay que cortar mucho en el paso de rueda










Espero te sean de utilidad.... ;D

gustavo111

Ahora te pondré algunas de los cortes interiores.
En un principio dejamos el suelo de goma de la furgo pero se movía mucho y vibraba así que al final pusimos madera en la base... ;D

Este es el corte de la estanteria en la columna donde va el cinturon de seguridad al lado de la puerta corredera



Estas son del corte del suelo del mueble, hice un "moldechapuza" con carton.... ;D







Estas son las fotos que saque hoy, si necesitas mas me pides sin problemas que a mi tambien me ayudaron mucho en este foro.... ;D

MAT

JODERRR!!!  .ereselmejor

muchas gracias tronko!! es justo lo que queria,aunque tranquilo que esto no acabara aqui! jajaja

Ahora tengo la cabeza en las llantas,en cuanto me ponga con el mueble ya veras como algo mas te abraso!! jajaja gracias!!


te debo unas  .brinda


david.moli

Esta no es la transformacion que hace Furgovip?? En concreto la tipo Nuria?? http://furgovip.es/TRANSFORMACIONES%20FURGONETA%20VIVIENDA/Veh%C3%ADculos%20vivienda/Tipo%20Nuria.html?offer=
Yo tengo al tipo Ainoa y estoy muy contento, salvo que se me estan abriendo algunos cantos.

gustavo111

Cita de: davidgm25 en Noviembre 17, 2011, 16:14:27 pm
Esta no es la transformacion que hace Furgovip?? En concreto la tipo Nuria?? http://furgovip.es/TRANSFORMACIONES%20FURGONETA%20VIVIENDA/Veh%C3%ADculos%20vivienda/Tipo%20Nuria.html?offer=
Yo tengo al tipo Ainoa y estoy muy contento, salvo que se me estan abriendo algunos cantos.


Hola davidgm25!! que tal?  como explico al inicio del hilo, nuestra furgo es una copia de la de furgovip pero hecha por el carpintero de mi curro y ayudando nosotros lo poco que podiamos, es un poco mas chapucera que la de furgovip pero de momento nos va muy bien.

Leroy



david.moli

Cita de: gustavo111 en Noviembre 17, 2011, 22:33:26 pm
Hola davidgm25!! que tal?  como explico al inicio del hilo, nuestra furgo es una copia de la de furgovip pero hecha por el carpintero de mi curro y ayudando nosotros lo poco que podiamos, es un poco mas chapucera que la de furgovip pero de momento nos va muy bien.


Perdona, no me había leído el post entero!!! Pues la verdad es que no se nota nada la diefrencia...te ha quedado genial!!!

gustavo111

Cita de: davidgm25 en Noviembre 18, 2011, 21:20:16 pm
Perdona, no me había leído el post entero!!! Pues la verdad es que no se nota nada la diefrencia...te ha quedado genial!!!


si que se nota... pasa que en las fotos pasa desapercibido pero de cerca se ve...

Davidian

Muy buenas.
Primero darte la enhorabuena por el pedazo curro que te has pegado. Muy chula te ha quedado.
Te escribo por los faros traseros. Veo que son de tipo Multivan o California. ¿Cómo los conseguiste?, ¿Salen caros?, ¿Se sustituyen fácil o hay que modificar algo?.
Lo dicho a disfrutarla!!
Un saludo!!!

gustavo111

Cita de: Davidian en Noviembre 19, 2011, 02:05:46 am
Muy buenas.
Primero darte la enhorabuena por el pedazo curro que te has pegado. Muy chula te ha quedado.
Te escribo por los faros traseros. Veo que son de tipo Multivan o California. ¿Cómo los conseguiste?, ¿Salen caros?, ¿Se sustituyen fácil o hay que modificar algo?.
Lo dicho a disfrutarla!!
Un saludo!!!


Hola Davidian muchas gracias pero los muebles no los hice yo jejeje.
Lo de los faros no se nada de lo que me preguntas porque cuando compre la furgo ya me la dieron asi... ;D

Doramas

No le has vuelto a meter manoa la furgo gustavo, yo quiero empesar a meter a la mia los muebles,a ver si se portn los reyes  .sombrero

osanlop

Cita de: gustavo111 en Marzo 22, 2011, 13:28:58 pm
haber si te valen estas de la presentacion, sino me dices pero la parte de adelante es igual que la de atras en lo que se refiere al paso de rueda o quieres fotos contra las chapas?















Donde has comprado esas esquineras redondeadas de aluminio?
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

gustavo111

Cita de: Doramas en Diciembre 14, 2011, 12:42:11 pm
No le has vuelto a meter manoa la furgo gustavo, yo quiero empesar a meter a la mia los muebles,a ver si se portn los reyes  .sombrero


no, de momento no tiene nada mas.... ;D
todos esperamos los reyes.... .baba