Julio 21, 2025, 16:07:33 pm

Par de apriete

Iniciado por Xavi-Ps10, Marzo 30, 2010, 20:10:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi-Ps10

Buenas...

Necesito saber con cierta urgencia el par de apriete de las tuercas de las ruedas para llantas de aluminio para mi T3 Syncro.

gracias y saludos,

Xavi

milikk

Marzo 31, 2010, 13:50:38 pm #1 Ultima modificación: Marzo 31, 2010, 13:52:32 pm por milikk
creo que entre 10 k o 100 n

aun que a mano tambien vale  ;D

saludos ;)
SaluT!!!!

redrum

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 30, 2010, 20:10:57 pm
Buenas...

Necesito saber con cierta urgencia el par de apriete de las tuercas de las ruedas para llantas de aluminio para mi T3 Syncro.

gracias y saludos,

Xavi

Oye xavi me puedes decir que llantas de aluminio llevas o de que coche las sacastes? y si llevas separadores o no?

graciaasssss

Xavi-Ps10

Son llantas de Audi A4 de alumino en 15", le hemos montado unas gomas 205/75r15 y no hemos necesitado separadores ni apaños raros, las traseras que eran las que daban mas miedo entran por los pelos, mas de 205 ya tocarian en el trapecio de la suspension, es el limite.

El unico pero es que los esparragos quedan un pelin cortos, agarran lo suficiente para ir tranquilo pero para ir bien habria que cambiarlos y ponerlos con unos 5mm mas. Pero por lo demas, sacar unas y meter otras ;)

salu2

milikk

felicidades..

yo llevo llantas de audi y adelante hay que tornear la llanta por el buje o quitar las tapas... no???

a mi adelante me tocaban en la rotula de arriba y tuve que poner un mini separador creo que de 5mm
SaluT!!!!