COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txipiron Maiden

Pegatas en casa!!!!

Me uno a la algarabía general  .loco2  jajajajaj eskerrik asko!!!! .palmas

melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

nineu

Últimos envíos realizados a Córdoba, malaga, Alicante, Cádiz, Badajoz...ahora os mando núm. De seguimiento.

A ver si con suerte llegan mañana!!

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

TiCO

Mayo 20, 2010, 21:17:28 pm #994 Ultima modificación: Mayo 20, 2010, 21:26:53 pm por TiCO
Pegatas en casa, con nota incluida, que ilusion me ha hecho casi mas que las pegatas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo mantengo NO CAMBIES NUNCA !!!

Un besote Naiara, te mando un MP

...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

losdopi

Por fin llegaron!!!! En un sobre escrito a mano y con una notita!!!!! ¡¡Cuanto trabajo!!   ;D ;D Pensé que todas estas cosas ya se habían perdido, pero Nineu nos ha recordado que aun hay gente dispuesta a hacer cosas para los demás, sin esperar nada a cambio.
Gracias y un abrazo.

LaTrompas

bunbamotua

nineu

joe cuántos alagos madre mía..

no sabéis lo feliz que me hacéis con lo que me ponéis.. No esperaba nada a cambio no, ya veis que empecé siendo novata y me puse manos a la obra..
No me importaba nada hacerlo  y ayudar a los demás..

Lo de escrito a mano.. porque aunque tenga conocimientos de office  y demás, siempre me han gustado más las cosas personalizadas.. a mi mándame una carta y no me mandes un mail.. ambas hacen ilusión, pero no es lo mismo una que otra..
Escribiéndolo a ordenador me podía haber ahorrado tiempo, hago un copia pega, cambio los números de cada pegata y listo..

Pero "teniendo" tiempo y ganas por qué no hacerlo a mano??

Algunas irán mejor escritas que otras, tened en cuenta que mi mano ya acababa cansada.. jejeje, que entre notita, sobre, papeles de certificados... Pero quería que las tuvieseis cuanto antes, ya que hace tiempo que se empezó ya el hilo..

Como dije en su día, me va a dar pena y todo que esto se acabe  :'( :'( :'(

Un saldudo a tod@s!

nineu

Por cierto, si que he acabado ganando algo.. me han invitado a unas cuantas cervecitas, he tratado con gente estupenda y un montón de invitaciones a lugares pa visitar, que en cuanto llegue la furgo no dudéis que me recorreré toda la península ;D

bunbamotua

Jo-errrr ahora veo la nota!!! GRACIAS niruninu !!!! con las ansias solo saque las pegatinas y suerte que no tiré el sobre!!!!  :-* :-* :-* :-*

nineu

gustavo111

pegatas de navarra repartidas!! gracias nineu!! y haber si nos haces una visita por pamplona!!!  .ereselmejor .ereselmejor

nineu

gustavo111

Cita de: nineu en Mayo 20, 2010, 23:42:08 pm
repartidas ya??? jejejejejej q rapidez :D

es que somos muy rapidos por aqui...... para casi todo  .meparto .meparto

nineu

jajajaa eso suena mal! jejeje

os hbréis tomao algo a mi salud no?