COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

nineu

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

ALI BASTAH

todavia se esta a tiempo de hacer un pedido? yo kerria una de cada y soy gallego. saludos a tod@s y gracias d antemano,
la Palestina resiste ,la Palestina EXISTE!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194083.0

toriyoli

mensaje del numero de seguimiento recibido gracias nineu a la espera de las ansiosas  pegatas un saludo  ;)

Zoilo

Ok. Merci. Ya hablo con Trencalòs. Saludos (venga no te vuelvas .panico que ya te queda -)

Trencalòs

Cita de: Zoilo en Mayo 18, 2010, 22:43:16 pm
Ok. Merci. Ya hablo con Trencalòs. Saludos (venga no te vuelvas .panico que ya te queda -)

Trencalòs está al loro  :) .... cuando me lleguen os mando un privado a todos los de Girona y quedamos para el reparto para cuando os vaya más bien, ok?

Saludos.

;)

Zoilo

nineu

POR CIERTO, YO YA NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA!!!!

HE ENVIADO TODO CORRECTAMENTE, ESTÁN TODAS LAS PEGATINAS Y LAS HE ENVIADO MEDIANTE CERTIFICADO PARA QUE HAYA MENOS PROBLEMAS.

ESPERO QUE NO HAYA NINGÚN PROBLEMA

bunbamotua

que caracter nena!!! cuando te conocí eras mas modocita eh!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

nineu

gustavo111

gracias nineu!!! cuando pases por pamplona avise te invitamos unas cañas!!!!  .palmas

nineu

gustavo111

si pero es para que nos veas guapos.......  .meparto es que somos muy feos!!  .meparto .meparto

nineu

porque no me habéis visto a mi y me veis con buenos ojos.. jejeje

mertxecj

Cita de: Trencalòs en Mayo 18, 2010, 22:48:06 pm
Trencalòs está al loro  :) .... cuando me lleguen os mando un privado a todos los de Girona y quedamos para el reparto para cuando os vaya más bien, ok?

Saludos.

;)

Gracias Trencalòs......estaremos pendientes para el reparto.
Saludets