COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

jejejeje le he preguntao al de correos y tó a ver a qué hora le viene mejor pa que me pase con unos cuantos envios jejeje
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

bunbamotua

Muchas Gracias NINEU sos la mejor!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Espero con mucha ilusión la llegada de ese sobre magico!!!

.meparto

nineu

ais aquí el argentino!!! jejejejejjejee

por cierto, las pegatinas están contadas y requetecontadas!!!! lo he comprobado mil veces para que no haya ningún error.
Como comenté el envio será certificado, por lo que en cuanto los envíe os daré el num de seguimiento.
A partir de ahora todas las quejas de las compras conjuntas serán a los encargados de zona!!! A ellos podéis pegarles, amenazarles y todo lo que queráis jejejejeje, es broma. Ellos no creo que tengan ningún problema ya que como he comentado están las pegatinas correctas en cada sobre y seguro que ellos hacen mucho mejor que yo su parte del trabajo!

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Llaunes

Joder nineu te lo estas currando tanto que la perfeccion a tu lado parece un chiste. .ereselmejor
Iepala,iepala!

nineu

nineu

Bueno, he estado hasta ahora rellenando los sobres con direcciones y comprobando que estuvieran las pegatinas correctas, mehe quedado por Madrid, pero sq me duele un montón ya la espalda..

Mañana continuo.

Xavi-Ps10

A las 2,39h. de la noche de un lunes? ??? ??? ??? mujer, que tampoco nos corren tanta prisa...

Decirle algo, que tampoco es esto  :roll:

Cholo Rincon

Tranquila compañera!!!!

Tomate tu tiempo, las masas podrán esperar!!

.palmas .palmas .palmas .palmas

Rookie11

Nineu... sin palabras... eres la ostia  .ereselmejor .ereselmejor muchas gracia po todo y aqui en el sur tienes todas las cervezas gratis que quieras.

gustavo111

Cita de: Rookie11 en Mayo 18, 2010, 10:14:51 am
Nineu... sin palabras... eres la ostia  .ereselmejor .ereselmejor muchas gracia po todo y aqui en el sur tienes todas las cervezas gratis que quieras.

tu no vives en galicia?   .meparto .meparto

nineu

ya toy manos a la obra.. quiero acabarlo lo antes posible, que todos recibáis cuanto antes las pegatinas que ya hace tiempo que empezamos y tb yo tener tiempo libre pa estudiar, que el día 1 empiezo exámenes...

gracias rookie

Rookie11

No gustavo soy de Sevilla pero si hace falta ir para arriba aqui esta el tio pa cuando suba invitaros a esas birra  .panico .panico

kapuxon

egunon me voy a quedar yo con toas las pegatas k stan mu guapas!! jajajaja saludoxx a todos los furgoneteros/as

nineu

Otros 40 euros en gastos de envió hechos!!

Ahora os paso a los q he enviado núm. De seguimiento, q no veáis q colas he formao jejeje

occe

Olé! He estado unos días desconectado y ahora veo que esto esta ya casi finiquitado! Muchas gracias nineu, estaré atento por si hace falta mas pasta para el envió.