COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iep!

Cita de: nineu en Mayo 04, 2010, 00:52:58 am

Por cierto, el finde fuí a Donosti y 4,5 euros por una cerveza!! Jesús!!!! ajjajaa

.meparto .meparto

Aupa y si sale lo de las camisetas tb me apunto.

MaceArt

Cita de: nineu en Mayo 03, 2010, 22:15:37 pm
Luego subo la lista definitiva ... quién no haya pagado no se pedirán las pegatinas. Ya lo siento pero creo que he avisado mediante mails y privados un par de veces... y he ampliado el plazo de pago por los problemas que estaban habiendo con la cuenta.

Mañana mismo hago el pedido al "jefecillo"

Cuando las reciba tendréis noticias mía.. o no, quién sabe  .meparto .meparto .meparto .meparto

eres capaz d largart con todo el dinero jaja

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

occe

Y lo de las camisetas? Yo creo que es mejor hacerlo al margen de las pegatinas para no liar la cosa...

nineu

sí sí trankilos, ando esperando a que el jefecillo deje la huelga y me de su núm de cuenta jejeje
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Kangoos

.palmas   Gracias nineu, cuando sepas algo de las camisetas publicaras verdad?
Ya están a puntito las pegatas!!!
Vive y deja vivir

nineu

Jeje yo os digo todo lo q haya trankis... Todavía tendréis q aguantarme un pokito màs jeje

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

bunbamotua

BOLIZA

Llaunes

Hey donde estan las pegataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss ?confuso2 .panico
Iepala,iepala!

nineu

perdonaddddd

estoy esperando a que ooznak me conteste el privaooo

Llaunes

Iepala,iepala!

gustavo111

hola nineu cariño que bien lo estamos pasando en el caribe!!  .meparto y en el foro esperan las pegatinas!! .meparto .meparto

Angel_T3

Me cawen....!!! Llego tarde a todas las compras conjuntas de camiseta! Jo!  :)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Xavi-Ps10

que no... que esta es de adhesivos, lo de las camisetas ha salido despues de la kdd y creo que para eso hay tiempo ;)