COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pipi1968

Nineu que si te falla alguien para el caribe, o el novio o el que lleva las maletas, apuntame je je je
para lo que sea........
mil gracias y ya sabes, esperando otra comprita tuya je je je  .meparto

nineu

Sí pues ahora fuera coñas, pero tb hay pegatinas, camisetas y demás de la nacional.. si alguno quiere.. jejejejejej
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

OKER

yo kiero 2 camisetassssssssssssssss
avisame nineu,muxus wapa

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

nineu

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

OKER

nineu

jejeje lo sé lo sé.. jejeje

Por cierto, el finde fuí a Donosti y 4,5 euros por una cerveza!! Jesús!!!! ajjajaa

OKER

ayy maja ke te crees,ke donosti es la cream maja,con eso ke tu eres de la capital de euskadiiii,jajaja

nineu

es la sede del parlamento y del gobierno vasco...

menudo alcalde más bobo tenéis jejeje

Perdón a los bilbainos.. no me odiéis por esto..

melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

occe

Uff, si ahora empezamos con las camisetas, se va a retrasar mucho lo de las pegatas, no? Sera un lío...  .loco2
  De todas maneras, y por si acaso, sabéis donde se pueden mirar los logos de las camisetas?

nineu

sq el "jefecillo" está de huelga de foro jejeje. Después de la nacional anda cansao jejeje, y quiere organizar todo un poco, ya le dije que me pasara imágenes de las cosas .. Y fue él quién me dijo que tenía todo eso.. que si queríamos aprovechar el envio... pero a ver si encuentro yo y os aviso.

txintxeto

No se pero si empezamos ahora con lo de las camisetas.........., esto alomejor se eterniza.................pero bueno esa es mi  opinion.
Un saludo a todos.

gustavo111

hola nineu que al final de la camiseta...  .nono ya ire a alguna nacional a comprar jejeje