COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

melenas

pes esk me e fijado cuando e salido del banco al mirar el papel  y me digo ostia tu tas ekivokado al poner ti nik si no lo miro te estarias kedando calva de tanto pensar
lo dicho muchas gracias por todo .ereselmejor
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

TiCO

Hola Nineu pa la proxima compra conjunta yo me pido....una secretaria como tú de eficiente...jajaja

Agur
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

gustavo111

Cita de: nineu en Abril 23, 2010, 10:31:39 am
repartir felicidad??? pero si la felicidad la repartis vosotros con vuestos comentarios!!!

es que en el norte lo que se dice follar.....  .nono pero simpaticos si que somos... a que si!!  .meparto

bunbamotua

nineu !!! las camisetas por favor!! la próxima CC de CAMISETAS  .palmas .palmas .palmas

nineu

Cita de: gustavo111 en Abril 23, 2010, 21:44:34 pm
es que en el norte lo que se dice follar.....  .nono pero simpaticos si que somos... a que si!!  .meparto

jajajajajajaaja totalmente de acuerdo contigo :)
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

rock-on

hola nineu
he intentando ingresarte lo de las pegatinas en la cuenta, pero me ha salido un mensaje de que esa cuenta no admite abonos

nineu

Q no admite q??? :s

el resto de gente ha podido... Mira bien el núm. De cuenta

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

tayo

hola nineu!! el lunes a primera hora de la mañana te hago el ingreso, por motivos de curro no he podido hacerlo antes, lo siento.
para cuando la próxima CC? eres una fiera con esto. ;) saludos .ereselmejor .ereselmejor

olofi05

Hola forer@s!

Hola Nineu... un favor... agradeciéndote .ereselmejor una vez más tu labor...

Para poder perseguir a los de Madrid que no hayan pagado... .director ... nos facilitaría a los que recibimos el paquete... el tener en el enlace a la lista del primer mensaje.... la lista de los que vamos pagando...

Hay va la sugerencia...!!...GRACIAS  .sombrero

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

MaceArt

pegatas pagadas como ando medio desaparecido cualquier cosa enviarme un privi porfa
el ingreso es de 6,50 por si las moscas

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

nineu

los que recibis las pegatinas de los demás tranqui que os meteré una lista de vuestra zona, con las pegatinas que son de cada uno y quié ha pagado y quién no :D

ahora subo la lista actualizada

nineu

Lista actualizada..
*imagen borrada por el servidor remoto

Link: http://img140.imageshack.us/img140/4628/pegatinas.jpg

Los que tenéis un triangulito en el nick es porque tengo ahí vuestras direcciones, por favor los que no lo tengáis y sea envío individual mandadme un privado con la dirección de envío por favor.

SI habéis realizado una transferencia bancaria desde otra entidad distinta a La Caixa y no aparece como pagado, no os preocupéis, suele tardar unos días en aparecer reflejado.

Muchas gracias por facilitarme las cosas!!!

melenas

hola nineu confirmame cuando puedas site a llegado el privi k nose yo si te a llegado
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

rock-on

lo he vuelto ha intentar y me ha salido el mismo mensaje, de que no admite abonos. El lunes lo intento personalmente por ventanilla

EMILOCO

Nineu el sabado te hice una transferencia con el dinero que supongo que te llegara el lunes... Muchas gracias por tu entrega, te lo has currao tela... Ya veras la pegata pegada cuando presente la furgoooo¡¡¡   .loco1  .ereselmejor
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0