COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kangoos

Si, si es lo mas cómodo para el encargado del tema. Si no es así, hazmelo saber.
Gracias
Vive y deja vivir

chinovw

Aun que se que esta cerrada no se podran pedir un par de pegatinas redondas una negra y otra blanca, y otra free camping. Si cuela porque aun no esten pedidas o alguno se retire bien, si no hay ninguna posibilidad pues ya me espero a otra compra conjunta. un saludo

losdopi

Hola, te agradecería que me las enviaras individualmente  ;D.
Gracias por las molestias que estas pasando, esas son las cosas que no tienen precio  .ereselmejor .ereselmejor
Saludos.

LaTrompas

ASTURWAGEN

Hola,

¿hay alguien de la zona Barcelona que vaya a recoger o a recibir las pegatas de varios foreros...¿?

slds
Save cash, use trash...

afonfria

por motivos de curro, estudio y demas, preferiria la entrega individual, ademas aqui  en asturias no he visto mucha peña, bueno en cuanto se sepa lo que hay que pagar hago la transferencia.ya me direis como se hace para dar mi direccion para el envio. MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO QUE HACEIS CON TODO ESTO.

nineu

Cita de: ASTURWAGEN en Abril 18, 2010, 21:55:21 pm
Hola,

¿hay alguien de la zona Barcelona que vaya a recoger o a recibir las pegatas de varios foreros...¿?

slds

sí, en barcelona está bunbamotua, que es un un tio al que le doy órdenes sí o sí jajajaa. así que le mandaré a él tus pegatinas. De todas formas él ya se pondrá en contacto contigo la semana que viene para explicarte todo (una vez que haya entendido él mis órdenes :P )
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

bunbamotua

ves que tengo razón, estas completamente!!!  .loco1
.meparto .meparto .meparto

nineu

sí sí, pero también quiero  .bebemucho .bebe1 .bebe2

y tú ya puedes tratar bien a los foreros de barcelona si no quieres  .latigo

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

hardo

Hola nineu!! Acabo de ver la lista y he visto que no estaba puesto que mi envio era Individual. Un saludo gracias!

ASTURWAGEN

ok muchísimas gracias por todo,

no quiero molestar a nadie, solo es por ahorrarle faena a nineu

Si bunbamotua recibe las mías estaré muy agradecido, si luego hay mini quedada o algo así pues ya lo arreglamos, o si no me desplazaré a buscarlas. Por cierto vivo en Parets del Vallés, por si acaso alguien es de por aquí y necesita algo,

Saludos y gracais!
Save cash, use trash...

nineu

si eso es lo bueno, que luego tomais unas kañitas entre vosotros.. y os tomais una a mi salud :D

Llaunes

A mi me va bien por zona.ya quedare con el responsable.

Gracias gracias gracias.
Iepala,iepala!

txintxeto

Wenas, yo tambien prefiero envio individual, eskerrik asko

EsTi_EH

por historias de curro, estudios y demás, yo tb quiero en individual. Eskerrik asko nineu por el curro ke te estas llevando!
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

espumita

Cita de: vic en Abril 16, 2010, 23:43:36 pm
espumita yo vivo en la cala y sino te importa me gustaria 2 free camping y 2 redondas y ya hablamos tioooooooo

del moral o de mijas ?