COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zoilo

Ok Nineu. Trencalòs las recibe y ya nos la pasa. Merci por el currele.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

supp-r-man

Si el resto de giputxis esta conforme, a mi no me importa recibir las pegatas y luego quedar todos en un bar a tomar unas cañas y repartirlas.

gustavo111

nineu te veo cambiada... te has operado pomulos y nariz? tienes braquets?  .meparto .meparto .meparto .meparto

jasalgir

Yo  .nono quiero molestar pero estoy solo en mi zona, por eso tengo que optar por envio INDIVIDUAL.

Gracias.
T3 Kombi 1.9D '84

Trokola2

Envio/entrega por zona, (entiendo que aún no esta informada la forma cuantía y forma de pago, o no me he enterado)
Gracias a los voluntarios para el reparto y organizadores de esta cc en general.
Nota: Antes era Trokola y ahora Trokola2, (torpe que es uno)
Saludos

Iep!

Cita de: supp-r-man en Abril 17, 2010, 19:34:01 pm
Si el resto de giputxis esta conforme, a mi no me importa recibir las pegatas y luego quedar todos en un bar a tomar unas cañas y repartirlas.

Aupa! a mi me parece bien, he hablado con luisZ9 y creo que tb.
Ya direis como queda la cosa.
Eskerrik asko nineu por el curro de la cc.

guillenava22

yo por mi la conjunta. no me importa quedar con el responsable de Barcelona e irselas a buscar... que hago le envio un privado o como va esto?

MaceArt

gallegos si preferis envio conjunto a mi no me importa ser el responsable

o si preferis envio individual

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

bunbamotua

A todos los de Barcelona y alrededores!!!
Alguien va a la KDD Nacional?
Ya que allí se pueden recoger sin cargos extras, no haría falta ni siquiera el envío a nineu y le quitamos un poco de trabajo.
Luego en Barcelona ya arreglaríamos una mini KDD o lo que se pueda, como mejor se vaya dando para cada uno y todos contentos  .palmas

nineu

Eso quiere decir que las tuyas no las pido??

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

nineu

Cita de: gustavo111 en Abril 17, 2010, 22:57:36 pm
nineu te veo cambiada... te has operado pomulos y nariz? tienes braquets?  .meparto .meparto .meparto .meparto

Estoy más mona así??? o vuelvo al quirófano para estar como antes?? jejeje

tayo

saludos bunbamotua! yo no puedo ir a la KDD nacional por motivos de curro. las tendría que pillar en barna, sino es mucha molestia.

nineu

Abril 18, 2010, 12:18:57 pm #568 Ultima modificación: Abril 18, 2010, 12:31:18 pm por nineu
Lista actualizada a día de hoy:
*imagen borrada por el servidor remoto

Link:http://img189.imageshack.us/img189/4628/pegatinas.jpg

TODA LA INFORMACIÓN ESTÁ EN LA PRIMERA PÁGINA!!

Txipiron Maiden

Yo si eso prefiero individual  ;)