COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ralises

Voy a intentar contactar con Toñico, que tambien es de Zaragoza y te digo algo, por cierto, mi nombre en la lista está mal escrito. :P

nineu

jajajajajaja ok ok ahora lo kambio, perdone usted  :'(
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Ralises

Eso de usted me ha llegao al alma :-[, que no soy tan viejo!!!

nineu

Cita de: Ralises en Abril 16, 2010, 16:33:08 pm
Eso de usted me ha llegao al alma :-[, que no soy tan viejo!!!

pues perdoname xikillo!!

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

tayo

hola nineu!! a mi ya me va bien el envío por zonas, así cuando las recoja me tomo unas cervecitas con bunbamotua si a el no le importa jeje. lo haría contigo, pero por la distancia va a ser un poco imposible( te mandare para que te tomes unas cuantas a mi salud, por la molestia del currele que te has pegado) ;) ya dirás numero de cuenta y que disfrutes de tu nueva adquisición. un saludo guapa .ereselmejor .ereselmejor

nineu

Cita de: tayo en Abril 16, 2010, 17:17:03 pm
hola nineu!! a mi ya me va bien el envío por zonas, así cuando las recoja me tomo unas cervecitas con bunbamotua si a el no le importa jeje. lo haría contigo, pero por la distancia va a ser un poco imposible( te mandare para que te tomes unas cuantas a mi salud, por la molestia del currele que te has pegado) ;) ya dirás numero de cuenta y que disfrutes de tu nueva adquisición. un saludo guapa .ereselmejor .ereselmejor

jajajajja, claro que sí!!!! eso es lo bueno de la compra conjunta, que luego quedas con otros foreros :D
Cuando quedeis acordaros de mi jejejejeje

tiri

hola nineu, yo tambien prefiero entrega por karta k ando muy liado!! ya direis!! agur i grazias por el kurro k te estas pegando!
23_FREE PARTY FOR FREE PEOPLE_23

gustavo111

hola de nuevo nineu jejeje yo pago todas las pegatas de navarra y luego arreglo con los de aqui asi menos jaleo...  ;D

Ralises

Hola nineu, ya he hablado con Toñico, me encargo yo del pago y de recibir las pegatinas de los 2, luego ya me arreglaré con el. Sigo al hilo para la forma de pago.

nineu

Cita de: gustavo111 en Abril 16, 2010, 18:10:46 pm
hola de nuevo nineu jejeje yo pago todas las pegatas de navarra y luego arreglo con los de aqui asi menos jaleo...  ;D

jajajaja, ok ok, eso ya me dirás kuantos sois para conjunta y ya te digo cuanto pagais :D

graciasss

tarongito

pipi1968

Hola Nineu, me encantaría hacerte un favor je je, por lo de las zonas, pero veo que estoy solito en Cádiz, así que sintiéndolo mucho, me tendrás que hacer un envío en solitario.
Un saludo y un millón de gracias por el curro que te estás pegando, te mereces muchosss favores  .meparto .meparto .meparto

gustavo111

Cita de: nineu en Abril 16, 2010, 18:22:15 pm

jajajaja, ok ok, eso ya me dirás kuantos sois para conjunta y ya te digo cuanto pagais :D

graciasss

somos gustavo111 y maclatha solo dos de navarra... espero ordenes general!!   ;D

Zoilo

Nineu hablo con trencalòs y te digo algo.

toriyoli

hoola Nineu antetodo gracias por el trabajo realizado por la cc  ;) a mi me interesa el envió a domicilio k ultimamente ando un poco liado en el curro gracias ante mano  un saludo