COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zoilo

Que currazo... Ok, ya esperamos a que digas alguna cosa  .brinda

TiCO

Yo por la zona de mi casa que es particular .... ,jajaja

Sigo yo solito en Pucela., asi ke no me queda otra opción,no?

¿Cuanto seria el envio particular + o - ?

Aupa Nineu  .adios
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

OKER

hola nineu wapa,yo las kiero con envio a casa,ya me comentaras el precio y cuando soltar la tela
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

nineu

el envio certificado a casa echadle unos 2 euros y pico.. pued hacerlo con envio normal, pero en caso de que no llegue (que sería muy raro) no me haría responsable...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

asier72

yo tambien quiero recibirlas en casa.

muxas gracias por el curro..

P.D ya direis algo del pago...

nineu

Abril 16, 2010, 15:16:48 pm #515 Ultima modificación: Abril 16, 2010, 16:40:32 pm por nineu
Aquí está la lista actualizada a día de hoy:
*imagen borrada por el servidor remoto

Link: http://img704.imageshack.us/img704/6097/pegatinas2.jpg

1.- Por favor, que cada uno me diga si quereis envio en zona o individual. En caso de ser envio individual tendreis que sumarle este precio al envio. http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp

También os pediría que si puede ser por zonas mucho mejor, para no darme mucho trabajo..  ;D

2.- Como podeis comprobar, la lista está dividida por zonas, y en cada zona hay algunos nombres en negrita. Éstos son los responsables de zona, los cuales se encargarán de repartir las pegatinas por allí. Hay zonas en las que todavía no hay ningún responsable, así que agradecería que se ofreciera algún voluntario.

3.- Una vez que todos hayais seleccionado entre individual o zona, subiré una lista con los importes que deberá de pagar cada uno por LAS PEGATINAS.  En caso de preferir envio individual tendrán que sumarle los precios arriba indicados.

4.- Todavía no están las pegatinas. En cuanto el "jefecillo" nos diga que tiene las pegatinas listas ya, os mando el número de cuenta para que hagais el ingreso. Prefiero hacerlo así, antes de estar con dinero pa aquí y pa allá.

5.- Y esta es pa Luis, si puedes copia todo este mensaje como primer mensaje de hilo con la lista actualizada también. Muchas gracias!

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

nineu

Cita de: asier72 en Abril 16, 2010, 15:11:48 pm
yo tambien quiero recibirlas en casa.

muxas gracias por el curro..

P.D ya direis algo del pago...

Gracias Asier, ahora te apunto como individual.

occe

Yo tb prefiero recibirlas en casa, si no hay inconveniente, estare atento por si acaso.
Muchas gracias por todo!!

nineu

ya veo que quereis hacerme trabajar.. perros!!! jajajaja

Como entendereis igual con la entrega individual tarda un poco más..

EMILOCO

Nineu Yo me puedo hacer cargo de la entrega en Malaga, ningun incoveniente si el resto lo prefiere...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

nineu

Cita de: EMILOCO en Abril 16, 2010, 15:45:45 pm
Nineu Yo me puedo hacer cargo de la entrega en Malaga, ningun incoveniente si el resto lo prefiere...

Muchas gracias, me haces un favor :D

gustavo111

hola nineu, yo recibo mis pegatinas y les de maclatha. ya comentaras donde y cuando pagar.  ;D

nineu

okiz, una zona completa entonces :D

Jose Z

;D ;D el único extremeño!! ole!!
envio individual para mi porque no queda otra jajajaj
y gracias por hacer la vista gorda con lo del último dia  ;)

nineu

Rookie tienes 2 free camping ehhhhH!!! aunque ahí ponga 1 tienes 2!!!