COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MaceArt

Cita de: nineu en Abril 14, 2010, 19:01:56 pm
A ver casius no me líes el hilo :p

a ver la compra puede star abierta todavía... Hasta que reciban podemos dar un par de días más. Luego ooznak me manda a mi TODAS las las pegatinas y yo las distribuyo a los encargados de zona o individual... Por 20 céntimos más que se pague como mucho no creo que pase nada no???

tu quierres q t sigan piropeando  .meparto .meparto

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

MaceArt

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

nineu

vivo m´s de noche que de día, sueño más despierta que dormida, bebo más de lo que debería... jajajaja

el caso es que hoy taba muerta...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Casius

Cita de: nineu en Abril 14, 2010, 19:01:56 pm
A ver casius no me líes el hilo :p

a ver la compra puede star abierta todavía... Hasta que reciban podemos dar un par de días más. Luego ooznak me manda a mi TODAS las las pegatinas y yo las distribuyo a los encargados de zona o individual... Por 20 céntimos más que se pague como mucho no creo que pase nada no???

Joder nineu te lo digo porque quedamos en unas cosas cuando me encargué del hilo y luego lo delegamos en tí.......Como quieras Sr. Member  ;D

Si va a seguir abierto dile a Luisz9 que cambie el título ya que al abrir él la CC solo puede cambiarlo él.

Saludos
Piensa Libre. HVS

nineu

Joer, no me había dado cuenta de que ya era member jojojojojojo!!!

a ver que a mi em da igual.. yo lo dig porque así la gente puede seguir pidiendo.. y bueno al resto le vendrá igual bien también porque los gastos de envio se dividen entre más gente. Pero a mi la verdad es que me da igual cerrarla ya.
Solo que luego la gente em da penita :(
ajajajjajaa

Casius

Nineu, ya que hay un apartado en el perfil para que pongas tu sexo, debería estar esto programado para que fueras Sra. Member. Moderador...¿Lo apuntas?

Que sí, que me da igual realmente. Era porque creí que habíamos quedado en eso....

Buena gestión nineu....por lo que he visto si vas a la nacional no te van a faltar pretendientes jejejeee

Besos
Piensa Libre. HVS

fuliche

Uploade

nineu

fuliche todavía tranquilo que no hay que pegar.. luego cuando falte alguien por pagar tranquilos que me pondré seria jajajajajaa

Pues a la nacional no voy, la furgo al final hasta mayo nada

fuliche

Uploade

nineu

jajajaja no, que luego me quereis por la furgo y no por méritos propios jajajajajajja

Xavi-Ps10

jajajajaja.... tranquila, a mi me lo puedes decir que estoy casado, si eso ponlo ente parentesis y asi el resto no lo ven ;D ;D ;D

nineu

jajajaja era coña, pues una t5 california comfortline de 140 cv

gustavo111

nineu si con una compra de pegatas tienes tantos admiradores, no me lo quiero imaginar cuando montes una de neveras  .meparto .meparto .meparto