COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

apus apus

Hola, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona esto...
me gustaría encontrar ideas para aprovechar espacio en una vw t4 multivan...
si alguien tiene experiencia por ahí y me puede decir algo... muchas gracias!!

Xavi-Ps10

Cita de: apus apus en Abril 12, 2010, 10:58:12 am
Hola, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona esto...
me gustaría encontrar ideas para aprovechar espacio en una vw t4 multivan...
si alguien tiene experiencia por ahí y me puede decir algo... muchas gracias!!

Bienvenido al foro, pero te has colado ;) este hilo es para una compra conjunta, deberias ver el indice general y en el subforo que consideres que coincide mas con tu pregunta volver a ponerlo.

Salu2

tarongito

Hola Nineu,

estaría bien que revisarais y actualizarais la lista de la primera página para que vayamos viendo si está bien o no. En mi caso la lista de la primera página y la que colgaste tu, están mal.

Creo que lo mejor es que en la página de presentación se colgaran las normas de inscripción en la lista conjunta y el formato en el que os deben mandar las modificaciones o la petición de pegatinas e ir colgando periódicamente la lista actualizada para que todos puedan ver si sus datos son correctos o no.

Os paso mi pedido corregido:

NICK              CIUDAD       REDONDAS    REDONDAS          ? CALENDARIOS          ? COLGADOR               CUADRADAS    CUADRADAS        FREE
                                         BLANCAS         NEGRAS                 2010                  FREE CAMPING               BLANCAS           NEGRAS     CAMPING

tarongito        Valencia                2                      -                             -            2                                  2                         -                   2

Es solo una propuesta para organizar y facilitar también vuestro trabajo, ya que con tanto mensaje imagino que será un lío monumental actualizar a todo el mundo y es normal que puedan haber errores, que creo que es responsabilidad de cada uno detectarlos y avisaros, sin que sea, para nada, culpa vuestra ni tampoco vuestra obligación. Ya haceis bastante encargándoos del curro.

nineu

ya, pero yo no puedo modificar el primer post, eso tendría que hacerlo luis.

ahora te actualizo. Y siento el error :(
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

gustavo111

normal!!! tanto hablar de amor y esas cosas a una se le va la cabeza!!! jejeje  .meparto

vaquilla

Hola a todos, una pregunta
Yo quiero 2 redondas blancas y 2 redondas negras, las podría recoger en la nacional?  ??? ???
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

nineu

buenas!!!

cómo se nota que ha empezado la rutina pa mi no?? que apenas piso el foro!! heejejeje

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Erik El Rojo

Buenas nineu, ya pareces de la famili y eso que soy nuevo en esto.
jeje

nineu

Erik El Rojo

Pues lo haces bien,creo que ya son unos cuantos los que te quieren,perdon somos,jeje, como pongo una foto debajo del nombre?

OKER

buenasss!!!kaixo nineu,que tal?,como va todo,hoy estoy mas trankil ehh,pero ke sepas ke me e puesto mono y me e afeitao y todo,jajaja
bueno caxondeos aparte,buenas noxes a todos,hoy a mimir pronto ke este ritmo no se puede seguir ehh,ke esto empezo pa comprar pegatas y solo falta aki potxolo pal festin

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

nineu

Cita de: Erik El Rojo en Abril 12, 2010, 23:29:56 pm
Pues lo haces bien,creo que ya son unos cuantos los que te quieren,perdon somos,jeje, como pongo una foto debajo del nombre?

Mira te vas arriba a editar perfil, luego perfil del foro, en imagen personalizada le das a tengo una imagen propia, y pones el link de la foto que tu quieras. Si es una foto tuya, tendrás que subirla a algún servidor, tipo http://imageshack.us/

si tienes más dudas me dices

nineu

Cita de: OKER en Abril 12, 2010, 23:33:07 pm
buenasss!!!kaixo nineu,que tal?,como va todo,hoy estoy mas trankil ehh,pero ke sepas ke me e puesto mono y me e afeitao y todo,jajaja
bueno caxondeos aparte,buenas noxes a todos,hoy a mimir pronto ke este ritmo no se puede seguir ehh,ke esto empezo pa comprar pegatas y solo falta aki potxolo pal festin

jajajajaja será porque se acabaron mis vacaciones y hoy he vuelto a la rutina :(

que te has puesto mono?? venga dejate ver!!!!

bunbamotua

nineu instructora del foro!!  .ereselmejor .ereselmejor

ya sabes que queda y cuanto duele?

Llaunes

Iepala,iepala!