COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

olofi05

Hola nineu!

Para facilitarte la labor...

En principio, salvo repartición solidaria...  estoy interesado en 1 colgador 1 cuadrada negra 1 cuadrada blanca 1 redonda negra 1 redonda blanca y 1 freecamping...

Gracias y si puedo poner remedio al dicho de Euskadi...  ;) ... es broma!... o no... ?

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

nineu

Cita de: olofi05 en Abril 12, 2010, 00:58:06 am
Hola nineu!

Para facilitarte la labor...

En principio, salvo repartición solidaria...  estoy interesado en 1 colgador 1 cuadrada negra 1 cuadrada blanca 1 redonda negra 1 redonda blanca y 1 freecamping...

Gracias y si puedo poner remedio al dicho de Euskadi...  ;) ... es broma!... o no... ?

jajajajajajjaa que perro!!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

olofi05

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:

nineu

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

olofi05

nineu

dashodahae

Abril 12, 2010, 01:20:37 am #306 Ultima modificación: Abril 12, 2010, 01:22:40 am por dashodahae
ninue, voi a montar una empresa de vender enciclopedias  bueno mejor pegatinas, y te contrato a ti ke madre mia el exito ke estas teniendo. si aki pasa esto en persona ni te digo

y no has pensado en montar una agencia matrimonial jejejeje

un saludo para todossssss
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

gustavo111

buenooooo!!!!!!!! no me conecto por 1 dia y ya hay boda furgonetera!!  .palmas  ni se les ocurra seguir hablando por privados!! nos perdemos el final de...   Pasion en vehiculo mixto!!! en argentina por ahi somos mas liberales pero por aca....  a un amigo de bilbao le dije fornicar y penso en una empresa de alquiler de coches!!   .meparto

OKER

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

olofi05

..... espera que me vienen... que me vienen las palabras... que eres muy viva... que no te amilanas... que eres muy sagaz... que me has sacao los colores  .lengua2

Que podría plantearme lo que dashodahae... pero fíjate si confío en tí que te doblo el sueldo...  ;D ...

He dicho.

nineu

Cita de: gustavo111 en Abril 12, 2010, 01:29:29 am
buenooooo!!!!!!!! no me conecto por 1 dia y ya hay boda furgonetera!!  .palmas  ni se les ocurra seguir hablando por privados!! nos perdemos el final de...   Pasion en vehiculo mixto!!! en argentina por ahi somos mas liberales pero por aca....  a un amigo de bilbao le dije fornicar y penso en una empresa de alquiler de coches!!   

.meparto .meparto .meparto

OKER

nineu a ver si me enseñas la furgo un dia joee,ke yo por vitoria ya me muevo no creas ehh,jajaja

OKER

coñooooooooo,me han subido la categoria,eso pq?
okel no entendel como val estol!!!okel no entendel chinol

nineu

eso pro hablar tanto conmigo jajajja

pues no creais eh, k ya he estado alguna vez de comercial y que éxito tengo...

pero de enciclopedias nada, que como buena estudiante he aprendido que no hay que conseguir vender un producto al cliente, sino que hay que conseguir un producto que le guste al cliente..

vendiendo enciclopedias con el paso del tiempo se crea frustración jajajaj

OKER

hablar dice,jajajaj,si llevas menos de un mes registrada y me ganas,ke crack de xika,vende,vacila y dice ke en euskadi no se fo.....,no te falta de na,jajaaja,este hilo de la compra va a dar mucho ke hablar