COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

olofi05

Aúpa!

¿Vienen pegatas para Madrid?... me interesaría una de cada....

Por cierto estoy soltero  ;) ...... ;D

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

bunbamotua

OKER

LA VERDAD QUE SI!!!
YO HOY ESTOY QUE ME SALGO,SERA LA PRIMAVERA QUE LA SANGRE QUE YO SEPA LA ALTERA,JAJAJA
VALE nineu, TENME EN CUENTA EHH,JAJAJA!!!!
ESTO ES LA LECHE,TE METES A UNA COMPRA CONJUNTA Y TE SALEN LIGUES,ASI DA GUSTO,JAJAJAJA,A OTROS POR COMPRAR DONETES LES SALEN AMIGOS JAJAJA,PREFIERO PEGATAS
BUENO ESTO SIGUE SU CURSOOOOOOO
JAJAJA
AGURRRRRR

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Erik El Rojo

Hola.Estoy interesasdo en unas pegatinas,se pueden ver en algún lao para escoger.Que tengo que hacer para pedirlas? Soy nuevo en esto y toy mas perdido que un H.P el dia del padre.
Gracias

luisZ9

Cita de: OKER en Abril 11, 2010, 21:29:57 pm
LA VERDAD QUE SI!!!
YO HOY ESTOY QUE ME SALGO,SERA LA PRIMAVERA QUE LA SANGRE QUE YO SEPA LA ALTERA,JAJAJA
ESTO ES LA LECHE,TE METES A UNA COMPRA CONJUNTA Y TE SALEN LIGUES,ASI DA GUSTO,JAJAJAJA,A OTROS POR COMPRAR DONETES LES SALEN AMIGOS JAJAJA,PREFIERO PEGATAS
JAJAJA
AGURRRRRR

tanto polen por el aire... algo nos afectara, no?

bunbamotua

Erik El Rojo tienes que poner cuantas, de cuales y de donde eres y nineu te añade a la lista
aquí las puedes ver http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0
a esos precios se le agregarán los costes de envío

luisZ9

si no hay para todos se me ocurre una alternativa diferente a repartir por orden de inscripcion:
somos unos cuantos los que hemos pedido 2 de cada.... asi que como no tenemos 4 furgonetas... pues podriamos quedarnos con una pegata (o con una de cada color, no mas), y repartirlas con los demas.

territorial

Nineu lo siento guapa m caigo de la lista,aki en málaga hay cc y van en mano,más facil.Gracias.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

nineu

Cita de: OKER en Abril 11, 2010, 21:29:57 pm
LA VERDAD QUE SI!!!
JAJAJA
AGURRRRRR

jajajajajaja  que hoy estás que te sales??? queremos más datos...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

nineu

Cita de: territorial en Abril 11, 2010, 22:24:37 pm
Nineu lo siento guapa m caigo de la lista,aki en málaga hay cc y van en mano,más facil.Gracias.

no pasa nada maja, ahora te borro ;)

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Erik El Rojo

Hola nineu. Me puedes apuntar?. 1 redonda blanca,1redonda negra,1 rectangular blanca,1 rectangular negra,1 de free camping y aquí no se si entra también lo de los calendarios si se puede conseguir quiero uno.Todo esto pa Asturias.Muchas gracias de antemano por la labor que tas haciendo. .ereselmejor
También me apunto a quedada solter@s.jeje
bunbamotua muchas gracias.

nineu

Erik ahora te apunto, lo de los calendarios no va a poder ser, pero si quieres uno habla con truman.

;)

bunbamotua

Abril 11, 2010, 22:40:07 pm #267 Ultima modificación: Abril 11, 2010, 22:42:04 pm por bunbamotua
Nada Erik

nineu ya que la lista esta cada vez mas larga mejor dejo 2 pegatina para alguien mas que las quiera, me borras las blancas y me dejas solo 2 negras que luisZ9 me tocó la moral y no hay que ser avaricioso jjajaja no eso en broma  ;)

luisZ9

sí. vuelvo a hacer la peticion (solo en caso que nineu confirme que no hay pa toos) de que cojamos menos pegatas por persona, salvo los que hayan pedido para colegas.
nineu: corrigeme en ese caso a 1 de cada

nineu

No, por ahora os dejo como estais.. que en breves me dicen las que queda y entonces luego hacemos números.

de todas formas me parece muy bien lo que has dicho, hay que ser solidarios con los demás furgoneteros :D