COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bunbamotua

Ok, lo tuyo son 14,50€ mas gastos de envío, yo pongo 1€ por la labor  ;)

a ver quien se anima aun que sean 0,50€ que la niña se lo merece  .panico

quedan 13,50€ mas gastos  .palmas

Xavi-Ps10

Cuidadin con los viejetes... veo que no sabeis el del viejo ricachon de 97 años que se casa con una chavalita preciosa que va tras su fortuna, no? jejeje algun dia os lo contare... ;D

nineu

ehhh cuenta cuenta, no vaya a ser demasiado tarde y ya haya aceptado jajajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Xavi-Ps10

Bueno mujer... igual no es el caso... te cuento ;D

Pues dice que es eso, un viejete ricachon de 97 años, y un tipa buenarra que se lo liga con la idea de que la primera noche de bodas se lo liquida y hereda la fortuna, asi que llegada la noche y mientras el yayete esta en el baño ella se viste de pantera... liguero.. corset... medias... tacones... y se pone en la cama en la postura mas sexy que conoce...
En esto se abre la puerta del baño y  aparece el viejete en pelotas, empalmadisimo y con condon, una pinza en la nariz y unos cascos en las orejas.
Dice ella- Ande vas asin??
Y le contesta, - mira niña, hay dos cosas que no soporto en esta vida, los gritos de mujer y el olor a goma quemada...
;D ;D ;D

nineu

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

xavi navarro

ttuttu

Aupa nineu,si nos apuntaras una pegata de free camping,que en el anterior pedido se nos paso.
Muchas graciasss!!

OKER

mmmm que pasa aqui???
tambien salen amorios???,coño me apunto al casting que con la crisis esta me esta afectando a todo,apuntame las pegatas y tu msn nineu,jajaja!!!
es broma
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

nineu

jojojojojo joer pa que salir a la calle si por aquí se tiene más éxito!!! jajajajajajjaja

Oker pues tú eres el que más cercano me pilla.. jajaja

tarongito

Esto va a terminar con una KDD de furgoneteros y furgoneteras solteras, jajajaja

Habra qque abrir un nuevo apartado en el foro para amorios furgoneteros .meparto .meparto

nineu

jajajajaja, bueno "amores míos", voy a dar una vuelta, podreis estar sin mi un par de horas??? jajajajajajja

bueno luego subo la actualización de la lista!!

hasta luego!

nineu

Cita de: bunbamotua en Abril 11, 2010, 17:18:01 pm
Ok, lo tuyo son 14,50€ mas gastos de envío, yo pongo 1€ por la labor  ;)

a ver quien se anima aun que sean 0,50€ que la niña se lo merece  .panico

quedan 13,50€ mas gastos  .palmas

Por cierto, graciassssss jejejejejejjeje

lo de los gastos lo pagamos entre todos, ya que me mandarán todas a mi, y eso será entre todos.

luisZ9

Cita de: nineu en Abril 11, 2010, 20:24:28 pm
jojojojojo joer pa que salir a la calle si por aquí se tiene más éxito!!! jajajajajajjaja

ya te digo...! nineu, pero tendras que invitarme a algo por haber iniciado yo la cc