COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

jejejeje ya sabía que no se podía cambiar y que lo tenía que hacer luisz9, pero lo decía por si lo leía el moderador :P
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Trencalòs

La única solución a ese tema es migrar el hilo a otro nuevo y que sea gestionado por un forero nuevo. No hay forma de canviar el gestor del hilo. Otra solución posible es la eliminación (por parte de un administrador) del primer post con lo que el que se haría cargo del hilo sería el primer forero que contestó al hilo, que no se si os interesa ....  :-\

;)

bunbamotua

Tal vez luisZ9 esta ocupado (o perdido en otro hilo!  .meparto ) y no se ha enterao! yo esperaría un poco mas si solo es cambiar el titulo

nineu

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

guillenava22

por mi no problem con respecto a quedar con los de barcelona tal y como dice bunbamotua... ya me direis...

redrum

aun hay tiempo para apuntarme? yo solo quiero una redonda y una quadrada blancas... :-\ o un par...

ya me decis y me apunto

ah ya que precio salen? yo soy de "cerca" de Barcelona

saludosss

nineu

Redrum aún tienes tiempo.

El precio depende de donde quieres que se envien las pegatinas, si las vas a recoger a tu responsable de zona.

Estoy haciendo el excel, así que dime número de pegatinas y te apunto.

redrum

Cita de: nineu en Abril 09, 2010, 16:13:24 pm
Redrum aún tienes tiempo.

El precio depende de donde quieres que se envien las pegatinas, si las vas a recoger a tu responsable de zona.

Estoy haciendo el excel, así que dime número de pegatinas y te apunto.

perfecto, pues 2 redondas y 2 quadradas todas de color blanco

muchas gracias

SaluT3!

p.d.: donde estara el responsable de la zona barcelona?

bunbamotua

Hola redrum no hay responsable aun, tendríamos que quedar de acuerdo entre nosotros, yo me ofrecí a recibir e ir distribuyendo si os parece, o quedar un día para unas cañas y ya esta  .palmas

nineu

haya tranquilidad.. que aún ando con la lista. Luego la pondré por aquí.

en negrita (no sé si copia y pega saldrá bien en negrita) estarán los responsable de la zona.
de todas formas antes de enviar las pegatinas tendreis que estar deacuerdo los que la quereis en grupo.

nineu

Bueno tengo ya la lista hecha, pero tengo algunas dudas por las pegatinas de free camping y los colgadores. Así que aquí pongo las personas con las que tengo dudas y espero que me las aclaren. Ahí va:

iep!: dijiste que querías de free camping, pero pegatina colgador o qué?? y cantidad??
ionpe: 2 de colgador o pegatina?
maclatha: 1 de colgador o pegatina?
asturwagen: 1 colgador o pegatina?
tiri: doy por hecho que son 2 de pegatina free camping no?
trencalos: 1 de pegatina no?
Naiter: dos de pegatina no?
Maceart: 1 de pegatina?
Boliza: 2 de pegatina?
Casius: 2 de pegatina o de colgador?
tarongito: 2 de pegatina no?
territorial: 1 de pegatina o de colgador??

Espero vuestras respuestas, y cuando esté todo subo la lista.

LA GENTE PUEDE SEGUIR APUNTÁNDOSE, y prefiero que pongan sólo lo que quieren sin poner lista, que sino es un lío.

EL MIÉRCOLES TENDREIS COMO ÚLTIMO DÍA PARA EDITAR VUESTROS PEDIDOS, una vez pasadas las 12 de la noche el pedido será fijo.

asa

trencalos,
me parece bien q seas el responsable de la zona de Girona.

Nineu,
yo había actualizado mi pedido poniendo rectangulares negras. ALGUIEN ME HA BORRADO.!!!!!!
Me pido 2 negras redondas y 1 negra rectangular. ok

nineu

Cita de: asa en Abril 09, 2010, 17:18:17 pm
trencalos,
me parece bien q seas el responsable de la zona de Girona.

Nineu,
yo había actualizado mi pedido poniendo rectangulares negras. ALGUIEN ME HA BORRADO.!!!!!!
Me pido 2 negras redondas y 1 negra rectangular. ok

asa, tranquilo que en el excel te tenía, pero tenía puesto 2 negras redondas 2 negras rectangulares. Al final de estas últimas sólo una??

asa

nineu