instalar parrot en vivaro, primastar o traffic

Iniciado por eperez2010, Marzo 27, 2010, 18:34:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eperez2010

Hola foreros.
Quiero instalar el manos libres parrot ck3100 en mi opel vivaro pero no se si hacerlo por mi cuenta o llevarla al taller a que me lo instalen. ¿es difícil hacerlo uno por su cuenta? ¿sabéis de algún enlace donde venga como se desmonta el frontal del radio en estas furgonetas (vivaro, primastar o traffic) en el que me oriente un poco, o de algún sitio donde se diga como montar el parrot aunque sea en otro coche distinto?

Gracias y un saludo !!!

albertillo_madrid

hola eperez, yo instalé un parrot ck 3100 en mi primastar y no tuve el minimo problema, solo hay que desmontar unas cuantas tapas y listo, creo que en la presentacion de forero kosetxadora viene como desmonto el para montar otro parrot que a fin de cuentas es lo mismo... un saludo y animo

trafic-generation

hola eperez, yo tengo instalado un parrot 9100 en mi trafic que pa el caso es lo mismo.
la instalación no tiene mucha complicación si eres mínimamente mañoso. a ver si te lo puedo sintetizar un poco:
primero quitas la radio ( metes 4 pinchitos, clavos o agujas grandecillas en los agujeros que trae la radio en sus extremos y tiras para ti), despues y con mucho cuidado quitas el plástico que envuelve el velocímetro los km etc...
En tercer lugar pasas el cable de la pantalla del parrot desde el velocímetro hasta el agujero que queda detrás de la radio y pasas también el cable del micrófono por el mismo sitio.
El parrot te trae una "cajita" azul que es la unidad de mando; a esa caja se le enchufa el cable del micro y el cable de la pantalla del parrot. también se le enchufa un mazo de cables que no es mas que un puenteo de los cables de la radio.
No te asustes es muy sencillo!! jaja. a continuación cojes la radio y veras que esta unida mediante dos clavijas grandes al cableado de la furgo. Pues desconectas las clavijas e intercalas entre los cables de la radio y los cables de la furgo el mazo de cables de colores que antes enchufaste a la cajita azul. Osea que los cables del parrot están en medio de los cables de la radio y los de la furgo.
Pues bien enciende el contacto y también la radio para que se active el parrot y listo para usar....
consultame cualquier duda estaré atento al foro para echarte un cable nunca mejor dicho jaja...
huele a quemao...soy yo!!

trafic-generation

Se me olvidó decirte que si desconectas la radio te va a pedir un código de desbloqueo que lo debes encontar en el libro de mantenimiento escrito a mano o al menos asi lo tengo yo.. tampoco te he dicho q coloques el embellecedor plastico del velocímetro. yo tengo puesto el display del parrot dentro del hueco que hace el salpicadero al lado del marcador. el micro lo he pegado en la visera del salpicadero pero por debajo asi esta muy oculto y se me oye muy bien ya que esta justo por encima del volante. lo dixo espero haberte sido de ayuda..
huele a quemao...soy yo!!