Junio 16, 2024, 12:49:35 pm


Duda - 102cv son suficiente?

Iniciado por mila, Marzo 26, 2010, 10:47:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mensaka36

Cita de: pedi en Abril 26, 2010, 10:16:08 am
falta también la de 86cv.
el otro día hice granada águilas granada y llendo a 100-110 km me gasto 35 euros
a ver cual gasta menos, y tengo unos cuantos puertos.
si pasas de 100 por autovía, te pueden multar. no es un coche.


Que es de 88cv y tienes razon en lo de la velocidad, si está como industrial o mixto,es mi caso,pero lo bueno que tiene  es que los radares saltan si vas a mas de 120,segun el tramo,claro.Eso sí, como te pases de 120 te clavan desde los 100 que tienes limitados.

pedi

Cita de: Trencalòs en Abril 26, 2010, 10:43:51 am
Depende del código del vehículo (ver ficha técnica), si está como turismo vivienda puedes ir tranquilamente a 120 que no te multan.

;)


yo creo que no, sigue siendo derivado de turismo.  :-\

Trencalòs

Cita de: pedi en Abril 26, 2010, 15:00:39 pm
yo creo que no, sigue siendo derivado de turismo.  :-\


Míralo bien .....

;)

pedi


Tantrum

Hola
Solo por aclarar
Es cierto que si tienes homologada la furgo como vehiculo vivienda puedes ir a 120? Pensaba que no y que siempre habia que ir 10 km/h menos a velocidades inferiores
Saludos,

Trencalòs

Hay algún hilo por ahí donde se habla de los códigos. Si el código es 1048 (turismo vivienda), las velocidades legales son las mismas que las de un turismo. Las Calis salen con esa codificación, almenos estos últimos años.

Si utilizas el buscador seguro que lo encuentras.

;)

FURGOPIN

No es lo mismo turismo vivienda, que vehículo vivienda, ni que furgón vivienda, la mía esta como vehículo vivienda y se que no puedo circular a mas de 100 kh, y creo que los otros dos tienen también velocidades distintas, turismo a 120 kh y furgón a 90 kh, creo que la cosa esta así.

Eso es lo que dice trafico, luego depende de los guardianes de la carretera de cada provincia como  quieran interpretar la circular que habla de ese tema.

Trencalòs

Lo que hay que mirar es el código escrito en la ficha técnica del vehículo. La interpretación del policia se hará en función de ese código, dudo que se atreva a no seguir su reglamento por el mero hecho de haberse levantado bien.

Actualmente las calis salen como turismo vivienda (no vehículo vivienda). Lo mejor para salir de dudas es mirar la ficha técnica, y con ese código mirar cuales son las velocidades máximas permitidas, ... es que no hay más.

;)

Jonathanani

Wuenas yo tengo una t5 174cv y no me arrepiento, eso esta claro que si le pisas absorbe como una esponja el deposito pero para situaciones vale la pena. suerte

txurtxil

Cita de: Jonathanani en Abril 27, 2010, 18:01:22 pm
Wuenas yo tengo una t5 174cv y no me arrepiento, eso esta claro que si le pisas absorbe como una esponja el deposito pero para situaciones vale la pena. suerte

Tengo entendido que los consumos son iguales en todas las furgos(102--174..), menos cuando pasas de 135-140km/h ... hay cada una empieza a tragar a su ritmo...

santi t5

CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

sinsellos

También cabría señalar que el consumo que figura en la pantalla de la furgo no es del todo real.
Yo llevo más de un año apuntando litros, kms, media, etc, etc. y haciendo cuentas de lo que gasto de depósito a depósito y siempre sale 1,5 litros ó 2 por encima de lo que dice el ordenador de abordo. Tengo una 174 4motion y consume bastante menos por ciudad que por carretera (aunque parezca extraño). Claro, por carretera voy a 130 ó 140 y de vez en cuando (cuando se que no hay radares ni coches [por si acaso]) le piso a todo lo que da para soltar un poco el motor. Os puedo asegurar que durante 2 o 3 semanas después de pisarle bien, se nota que el motor va mas suelto. En frío hace menos ruido y le cuesta menos pasar de las 3000 rpm.
Eso sí, en frío nunca paso de las 2000. Hasta que la temperatura del aceite no llega a los 70 por lo menos, no paso de 2000 ó 2500.
VW Multivan 2.5 174 CV 4 Motion de Alemania con 10.000 Km. Ahora 42.000

David23

Yo tengo una 105, estoy super contento, no me gusta nada correr, pero la furgoneta sube altube a 140 si problemas.

De motor para mi opinion sobrado

Saludos

surf center tarifa

Yo tengo una 102cv.. de momento me sobra, la verdad es que salgo poco a la carretera así que no se si en tal caso me gustaria mas una mas potente, a pesar de no superar los 120-140.... con mas caballos encuentro que la conduccion si es mas comoda...
En ciudad... bueno pueblo con esta me muevo de maravilla...
saludos

.-RAYCO-.

Cita de: sinsellos en Mayo 06, 2010, 13:27:17 pm
También cabría señalar que el consumo que figura en la pantalla de la furgo no es del todo real.
Yo llevo más de un año apuntando litros, kms, media, etc, etc. y haciendo cuentas de lo que gasto de depósito a depósito y siempre sale 1,5 litros ó 2 por encima de lo que dice el ordenador de abordo.


Esto es porque estar a ralentí baja la media una exageración. Si arrancas el coche y estás un minuto esperando a que el coche se caliente un poco, ya la media siempre será menor!

Saludos