[EXTREMADURA] [14|15|16|MAY|10] III KDD EXTREMEÑA - PRAERAS DEL ROBLÉO[CÁCERES]

Iniciado por tirin, Marzo 25, 2010, 21:53:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

YEASD

ADSF
0 (0%)
ASDF
0 (0%)

Total de votos: 0

tirin

Cita de: erinai en Abril 06, 2010, 00:03:34 am
y esto ke es lo ke es?? llevo desconectada ke no me entero...

yo no se...viernes fiesta.... lunes de tarde... miraré km a ver.. pero susana va no??

.panico .panico animoooooo!!!
Cita de: territorial en Abril 06, 2010, 00:18:57 am
Erinai ya no se si voy o vengo,pero estos son unos liantes.Si tu vas yo voy,xk dime tú k hago yo sola con tanto borracho intentando hacerme una brico.Jo! k soy pekeña y m da miedo

aquí la lianta eres tú y la que da miedo eres tú   .lengua2 .lengua2
A la vera de Gredos!!!

territorial

K yo doy miedo?Xk?Pero si m porto bien,soy dulce y delicada como una flor.Desde luego t k den fama y echate a dormir.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

tirin

creo que damos todos un poco de miedo xDD

nadie mas se apunta?? que rancios no??

A la vera de Gredos!!!

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

territorial

Tirin tu apunta,apunta k yo voy y erinai también,te vas a enterar."Macumba"
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

erinai

vamos ke nos vamooooooooooooooosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

tirin

Abril 08, 2010, 23:55:47 pm #52 Ultima modificación: Abril 10, 2010, 02:40:25 am por tirin

Cita de: territorial en Abril 08, 2010, 23:04:25 pm
Tirin tu apunta,apunta k yo voy y erinai también,te vas a enterar."Macumba"

.palmas .palmas chachi piruliiiiiiii que guachiiiiiiiiiiiiii

Cita de: erinai en Abril 08, 2010, 23:15:16 pm
vamos ke nos vamooooooooooooooosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

solo con la condición que no nos robes la patente de los katxis  .meparto .meparto

LA LISTAAAAAAAAA Y/O INTELIGENTE

0  tirin                      1 percha+ X                                             0 mascotas                 alhambra webalia     
1 tibetano               1 enfermo+ ??                                          1 par de tetas             vw t3
2 neodanir              1 percha + ??                                            0 mascotas                 vw t3
3 ELSERGIO            2 enfermos                                                0 mascotas                  marco polo
4 ranchito               1 percha y 1 princesita??                          0  mascotas                  vw t3
5 Loboestepario     1 adulto +  Domadora                               1 cachorro                   T3 o Caddy
6 territorial             1 pseudoadulta (k no adultera)                1 cachorritoooo           Renault Traffic antiradar
7 erinai                   1 percha                                                    0 mascotas                  t4 chill out



ojala podais venir los que andais pendientes... se os echara mucho de menos sobre todo la keima del slayer y la keta del musika jaja
A la vera de Gredos!!!

origuli

850 kilometrazos de ida mas 850 de vuelta, son unos 1700km , mas peajes (que en mi tierra les gustan mucho) mas 4 tonterias pal viaje, me voy a dejar 250 pepinazos en ir i volver de la romeria, como que no me cuadran los numeros, espero que lo entiendas tirin!!!

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tirin

Cita de: origuli en Abril 09, 2010, 00:34:05 am
850 kilometrazos de ida mas 850 de vuelta, son unos 1700km , mas peajes (que en mi tierra les gustan mucho) mas 4 tonterias pal viaje, me voy a dejar 250 pepinazos en ir i volver de la romeria, como que no me cuadran los numeros, espero que lo entiendas tirin!!!

salut


claro que si hermano!! yo tpco puedo ir al furgo festa aunque mas bien es por problema de fecha :P
A la vera de Gredos!!!

Alvoroto

tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu haz un hueco para un homelesssssssssssssssssssssssss

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


musikaina

pos al finaal no voy ni de coña que el 15 de mayo toco con unos colegas en muñoveros (segovia) asi que na, el que quiera esta invitao...


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

perro verde

Cita de: musikaina en Abril 09, 2010, 10:25:32 am
pos al finaal no voy ni de coña que el 15 de mayo toco con unos colegas en muñoveros (segovia) asi que na, el que quiera esta invitao...


Alex que estas haciendo la BBC Bodas,bautizos y comuniones,o es que as formado un grupito de dulzaineros para las fiestas patronales..........ejejejejejejejejj

musikaina

Cita de: perro verde en Abril 09, 2010, 11:13:22 am
Alex que estas haciendo la BBC Bodas,bautizos y comuniones,o es que as formado un grupito de dulzaineros para las fiestas patronales..........ejejejejejejejejj

ese perraco!!!! pos na que un colega monta un festival alli todos los años y unos cuantos nos vamos a unir al grupo que tenian antes. vamos a ser ciento y la madre... pero ya sabes tu que yo .guitarra na de na!!


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0