[EXTREMADURA] [14|15|16|MAY|10] III KDD EXTREMEÑA - PRAERAS DEL ROBLÉO[CÁCERES]

Iniciado por tirin, Marzo 25, 2010, 21:53:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

YEASD

ADSF
0 (0%)
ASDF
0 (0%)

Total de votos: 0

ELSERGIO

apuntame que yo tambien voy ;D con la marcopolo supersonica y la parienta .palmas

Murphytron

Seguro que nos apuntaremos,preguntare a mi hembra que es la que manda .baba

ranchito


atilabono

lo siento tirin
ese finde tengo curso de iniciacion al parapente
como lo vais a pasar...

tente

Bueno tirín, nosotros también curramos, tengo un mes de mayo muy jodido, en el puente currelo, el fin de semana siguiente boda en irún, al otro currelo, que es el de la kedada... muy apretao.
A ver si tenéis suerte y os ponen otro concierto como el que sale en la foto, con el Susi y el Gordo dale que te pego!!!  .ereselmejor

Bueno, es una pena no poder ir tampoco a esta, pero es lo que hay. Suerte y que se apunte mucha peña, que seguro que va a ser la reostia.
Saludos
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

Pipi Van

Tente!!!
El martes pase p alli y pregunte a tus compis p ti... me dijeron que vendrias en un rato, pero nos fuimos a hacer la rutilla y cuand volvimos ya era tarde y no estabais.
Te queria dar un saludo de Peluquera29 y Anibal (les vi en Borbollon) y de kike (del camping Pinajarro)
Ya nos veremos

tirin

Cita de: ELSERGIO en Marzo 26, 2010, 16:06:32 pm
apuntame que yo tambien voy ;D con la marcopolo supersonica y la parienta .palmas

.palmas aquí namas se apuntan psicopatas!!!
lo de las comuniones y pai son todo excusas que pone la gente porque han visto el katxi de 10 litros y se han asustado
Cita de: ranchito en Marzo 26, 2010, 20:29:32 pm
yo voy!!!! mu buena pintaaaaaaa..........

.palmas tb viene la candelita no??
A la vera de Gredos!!!

tirin

Cita de: tente en Marzo 27, 2010, 09:44:12 am
Bueno tirín, nosotros también curramos, tengo un mes de mayo muy jodido, en el puente currelo, el fin de semana siguiente boda en irún, al otro currelo, que es el de la kedada... muy apretao.
A ver si tenéis suerte y os ponen otro concierto como el que sale en la foto, con el Susi y el Gordo dale que te pego!!!

Bueno, es una pena no poder ir tampoco a esta, pero es lo que hay. Suerte y que se apunte mucha peña, que seguro que va a ser la reostia.
Saludos

:'(
Si a ver si hay suerte y traen alguna actuación medio decnete porque aveces traen cada orquesta colega que es pa tirarle los intrumentos a la cabeza!!!

Cita de: atilabono en Marzo 26, 2010, 21:45:54 pm
lo siento tirin
ese finde tengo curso de iniciacion al parapente
como lo vais a pasar...

Va tio cancela ese curso yo te imparto un curso de inciación y otro de especialización en el vuelo sin parapente  .botapeta !!!   .meparto

Cita de: Juliomurphy en Marzo 26, 2010, 17:17:08 pm
Seguro que nos apuntaremos,preguntare a mi hembra que es la que manda

Estas cosas no hay que pensarselas si quiera os veo en la lista yaaaaaaaaaa  .panico
A la vera de Gredos!!!

musikaina



[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

ELSERGIO

Cita de: tirin en Marzo 27, 2010, 13:02:15 pm
.palmas aquí namas se apuntan psicopatas!!!
lo de las comuniones y pai son todo excusas que pone la gente porque han visto el katxi de 10 litros
yo cuando llegue, para celebrarlo pedire uno. y vosotros os tomais lo que querais .meparto .meparto .meparto

tente

Cita de: Pipi Van en Marzo 27, 2010, 09:55:28 am
Tente!!!
El martes pase p alli y pregunte a tus compis p ti... me dijeron que vendrias en un rato, pero nos fuimos a hacer la rutilla y cuand volvimos ya era tarde y no estabais.
Te queria dar un saludo de Peluquera29 y Anibal (les vi en Borbollon) y de kike (del camping Pinajarro)
Ya nos veremos


Hola Pipi, me dieron el recado, me pillaste justo a la hora de comer, pero bueno, en otra ocasión será, devuelveles el recuerdo cuando les veas, y ya sabes, yo no me muevo del sitio  .meparto asi es que si vuelves por aquí pasaté de nuevo!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

Pipi Van

Cita de: tente en Marzo 28, 2010, 15:44:49 pm
Hola Pipi, me dieron el recado, me pillaste justo a la hora de comer, pero bueno, en otra ocasión será, devuelveles el recuerdo cuando les veas, y ya sabes, yo no me muevo del sitio  .meparto asi es que si vuelves por aquí pasaté de nuevo!!


En mayo volvere p alli, y si voy a ver a Kike, a lo mejor me paso a saludarte. Me encanto aquella zona y la gente me trato de maravilla. Una pena que llegue pronto para ver los cerezos, pero bueno, quedan muchos años!!!!
Un besote!

vantroi

Sigo el hilo a ver si a esta puedo ir, que la a anterior se me complicaron las cosas y no pude ir.
Un saludo a tod@os

territorial

Tirin no prometo nada depende del curro,pero casi seguro k voy con lucas xk ganas tengo siiiiii .palmas
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

tirin

Cita de: territorial en Marzo 29, 2010, 21:47:11 pm
Tirin no prometo nada depende del curro,pero casi seguro k voy con lucas xk ganas tengo siiiiii


.palmas si quieres hablo con tus jefes  .meparto
Cita de: vantroi en Marzo 29, 2010, 20:54:51 pm
Sigo el hilo a ver si a esta puedo ir, que la a anterior se me complicaron las cosas y no pude ir.
Un saludo a tod@os

vamos que sipppp  .panico .panico
A la vera de Gredos!!!