[EXTREMADURA] [14|15|16|MAY|10] III KDD EXTREMEÑA - PRAERAS DEL ROBLÉO[CÁCERES]

Iniciado por tirin, Marzo 25, 2010, 21:53:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

YEASD

ADSF
0 (0%)
ASDF
0 (0%)

Total de votos: 0

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

perro verde

Vamos a intentar colocar a los enanos y si el cojo sigue por buen camino, creo que nos vamos a apuntar.
Tirin dice el perro que el katxi para mi y para vosotros el jamón que tienes que llevar tu.

tente

Cita de: Pipi Van en Marzo 29, 2010, 09:47:56 am
En mayo volvere p alli, y si voy a ver a Kike, a lo mejor me paso a saludarte. Me encanto aquella zona y la gente me trato de maravilla. Una pena que llegue pronto para ver los cerezos, pero bueno, quedan muchos años!!!!
Un besote!


Bueno Pipi, estaré por aquí el mes de mayo, exceptuando los findes del 8 y el  22 que tengo bodas pal norte. Por aquí nos veremos, traeté al Kike también!!!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

Pipi Van

Cita de: tente en Abril 01, 2010, 10:25:53 am
Bueno Pipi, estaré por aquí el mes de mayo, exceptuando los findes del 8 y el  22 que tengo bodas pal norte. Por aquí nos veremos, traeté al Kike también!!!!


Yo bajare el primer finde de mayo, intentare bajar el miercoles
Ahora escribo a kike a ver si se puede escaquear del camping y le aptc darse un garbeo
Un besote!

loboestepario

Abril 02, 2010, 16:34:40 pm #34 Ultima modificación: Abril 03, 2010, 08:30:27 am por loboestepario
Sr. Tirin la presente para informarle que mi tribu sapunta al chocho este.....

Loboestepario...................1 adulto +  Domadora  +1 cachorro.......................T3 o Caddy

Informacion turistica:
Extremadura consta de 4 provincias: CACERES, BADAJOZ, MOSTOLES Y ALCORCON.

Meteorologia
En fechas señaladas va y llueve.

Tradiciones populares
KALIMOCHOS DE 10 LITROS

SIESTA TIME



tirin

Cita de: perro verde en Marzo 31, 2010, 18:53:39 pm
Vamos a intentar colocar a los enanos y si el cojo sigue por buen camino, creo que nos vamos a apuntar.
Tirin dice el perro que el katxi para mi y para vosotros el jamón que tienes que llevar tu.


si no colocais a los enanos llevadlos... ranchito creo que irá con la candelita y supongo que más peña igual..
Cita de: loboestepario en Abril 02, 2010, 16:34:40 pm
Sr. Tirin la presente para informarle que mi tribu sapunta al chocho este.....

Loboestepario...................1 adulto +  Domadora  +1 cachorro.......................T3 o Caddy

Informacion turistica:
Extremadura consta de 4 provincias: CACERES, BADAJOZ, MOSTOLES Y ALCORCON.

Meteorologia
En fechas señaladas va y llueve.

Tradiciones populares
KALIMOCHOS DE 10 LITROS

SIESTA TIME





.palmas .palmas
A la vera de Gredos!!!

tirin

LA LISTAAAAAAAAA Y/O INTELIGENTE

0  tirin                      1 + X colegas que andarán por allí         0 mascotas           alhambra webalia     
1 tibetano               1 + ??                                                     1 par de tetas        vw t3
2 neodanir              1+ ??                                                     0 mascotas             vw t3
3 ELSERGIO            2 adultos                                                 0 mascotas             marco polo
4 ranchito               1 adulto y 1 princesita??                          0  mascotas           vw t3
5 Loboestepario     1 adulto +  Domadora                             1 cachorro              T3 o Caddy
A la vera de Gredos!!!

territorial

Vaya contigo Tirin.....volando voy volando vengo,ya decia yo tanto correr pa poner la lista ;D ;D
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

tirin

Cita de: territorial en Abril 04, 2010, 22:35:16 pm
Vaya contigo Tirin.....volando voy volando vengo,ya decia yo tanto correr pa poner la lista

.panico .panico

he oido algo que en la provincia de málaga el sabado 15 se cierra??  .meparto
que te apunte en la lista dices??  .meparto
A la vera de Gredos!!!

neodanir


territorial

Uff!Liantes k sois uno liantes.Como kerer kiero yo m apunto a un bombardeo pero....Como ya es constumbre en mi,llego tarde a todos los sitios pero si puedo voy.No t prometo nada Tirin,solo k lo intentaré.Con tanta fiesta no voy a tener narices de hacer ni un mueble...Liantesssss .meparto .meparto
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

tirin

Abril 05, 2010, 15:40:05 pm #41 Ultima modificación: Abril 05, 2010, 15:43:44 pm por tirin
Cita de: territorial en Abril 05, 2010, 14:51:13 pm
Uff!Liantes k sois uno liantes.Como kerer kiero yo m apunto a un bombardeo pero....Como ya es constumbre en mi,llego tarde a todos los sitios pero si puedo voy.No t prometo nada Tirin,solo k lo intentaré.Con tanta fiesta no voy a tener narices de hacer ni un mueble...Liantesssss .meparto .meparto


jaja trate lo que sea y hacemos brikokedada... yo me encargo de que nadie pase sed  .meparto .meparto

con intentarlo no basta hay que conseguirlo!!!
A la vera de Gredos!!!

territorial

Liantessssss.O sea no tenga escusa.Brico?Si,si una brico k saldrían los muebles torcidos y las puertas de los armarios mirando pa la chapa,la nevera m la convertis en estufa y la cama de posa vasos,estamos apañaos.Ayyyyy!Si es k.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

erinai

y esto ke es lo ke es?? llevo desconectada ke no me entero...

yo no se...viernes fiesta.... lunes de tarde... miraré km a ver.. pero susana va no?? .meparto

territorial

Erinai ya no se si voy o vengo,pero estos son unos liantes.Si tu vas yo voy,xk dime tú k hago yo sola con tanto borracho intentando hacerme una brico.Jo! k soy pekeña y m da miedo
No es que sea mala,es que me han dibujado asi