Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wallasmitsu

   En mi furgo la claraboya la tengo hacia el final, creo que es el penúltimo espacio entre vigas.
y tiene espacio para el marco de madera al lado, creo que es de 40, pero lo que dice jefecuervo, el agujero es de 36, aunque no lo he medido.
   Que bueno eso de poder pillar una para las piezas, sería un puntazo!

territorial

P TA Z genial,xk vaya ladrones y en los desguaces no hay manera,por lo menos aki en málaga.
Este finde ya he pillao la nevera trivalente y más o menos m han explicado como podría ponerla.
A ver como m la ingenio pa las rejillas
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

territorial

No sé si lo habreis leido ya o no,x si a alguien le viene bien.Aki dejo este enlace,parece muy interesante y tal vez kite lo k puse y a empezar de nuevo.Para aislar la furgo
http://www.tripomant.com/
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Jefecuervo

Interesante, pero yo voy a lo barato pondre corcho blanco de toda la vida, el mas tocho que pueda meter y luego antes del panel, aislante de espuma para tarimas, creo que mejor que esta quedará.

Genial ese despiece PtaZ!! Ya te buitrearemos ;D

El Presi




Wallasmitsu

    Creo que va mejor el azul, pero es más rígido, por eso pille yo el multicapa, aunque tb tengo del blanco de 1cm, antes sólo tenía ese y le faltaba un poco...

okio

Hola amigos TRAFICantes! LLevo ya muchos intentos para homologar mi furgo en España y todas las respuestas son negativas. Algunos me han dado una opcion que puede ser bastante valida y queria comentarosla haber que opinais.

El tema es que se perdió la homologacion inicial al camperizar la furgo, y entonces no puedo volver a homologarla por el motor, que es antiguo. Pero lo que si podria hacer(aun que me duela mucho) es limpiarla por dentro hasta dejarla como estaba en un principio(furgon de carga), recuperando asi su homologacion inicial, y asi poder matricular. Una vez legalizada aqui hacerme un proyecto nuevo y a mi gusto. Cosa muy tentadora. Pero que nose si es muy realista a nivel de presupuesto y papeleos. No quiero salir de este marron de la homologacion para meterme en otro de talleres y homologaciones de reformas. No se si esto es complicado o si es simple papeleo sin demasiados problemas.

Como veis esta opcion? Sabiendo que ni soy demasiado manitas, ni tengo espacio ni herramientas para hacermelo yo mismo. Necesito algunas opiniones e informaciones. jejeje Es muy engorroso hacer un proyecto nuevo? A nivel de papeleo es un jaleo de los gordos? A partir de que cifra($$$) podria empezar a camperizar mi furgoneta de nuevo? Bueno ya veis que sigo perdido pero cada vez con mas ansias de poder disfrutar de mi furgoneta, si es que algun dia puedo...

Haber si me aclarais alguna duda que otra que esto es un sinvivir!  .loco1 ;D

Saludetes!

Jefecuervo

Yo lo tendria muy claro, desmontar, guardar, homlogar como furgon y matricular, esto seran 500 euros mas o menos si no me equivoco, una vez tengas ficha y permiso español, montas todo otra vez, y aprovechas para sanear como dice wallas, y lo homologas. En tunnighomologaciones esta haciendo la peña del foro todo por unos 400, creo.
Y por el sitio no te preocupes que la calle es muy grande ;D Yo al menos ando asi, sin sitio, y lo que es peor aun, sin tiempo.

okio

Cita de: Jefecuervo en Abril 21, 2010, 21:22:58 pm
Yo lo tendria muy claro, desmontar, guardar, homlogar como furgon y matricular, esto seran 500 euros mas o menos si no me equivoco, una vez tengas ficha y permiso español, montas todo otra vez, y aprovechas para sanear como dice wallas, y lo homologas. En tunnighomologaciones esta haciendo la peña del foro todo por unos 400, creo.
Y por el sitio no te preocupes que la calle es muy grande ;D Yo al menos ando asi, sin sitio, y lo que es peor aun, sin tiempo.



Ya.. me falta valor y soltura con estos temas, no me veo muy capaz de momento.. jejeje


Acabo de presentar mi trasto por cierto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192340.0

territorial

Okio de donde eres?T pregunto xk si eres de málaga el sitio lo soluciono yo
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

territorial

Viva los despistes.Estoy buscando las rejillas de electrolux para entrada de aire y salida(chimenea)He visto algo pero no se ve muy bien.Alguno sabe alguna página en concreto para no andar con tantos rodeos?
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

okio

Muchas gracias territorial pero soy de Sabadell, Barcelona, asi que me queda un poco lejos!  ;) Pero vamos que lo que cuenta es la intención dicen!!! ;D

Jefecuervo

Pero es por el sitio o por el temor de no saber montarlo luego?? Si es asi lo puedes simplificar muy mucho, lo normal seria hacer fotos a todo antes de desmontarlo, y al desmontar pegar los tornillos con cinta de carrocero en sus posiciones de montaje en los muebles en este caso. Y herramienta no te hace falta mas que un juego de carraca con puntas alen y destornillador.

De las rejillas ni idea territorial, lo siento.

RIPI

territorial aki te pongo unos enlaces para las rejillas y salidas
rejillas de entrada y de salida (necesitaras 2)
http://www.roulot.es/component/page,shop.browse/root,103/category_id,143/option,com_phpshop/Itemid,98/

y chimenea-rejilla de salida http://www.roulot.es/component/page,shop.browse/root,154/category_id,279/option,com_phpshop/Itemid,98/

tenia tambien un manual de electrolux donde ponia a que distancia devian ir colocadas unas de otras, pero lo he extraviado,si te hace falta dime y intento buscartelo, espero que te sirva un saludo

territorial

Ole,ole,muxas gracias ainssss este foro vale millonesssssssss.Al final voy a tener k recorrer toda españa pa invitar a cervezas a to kiski .palmas .palmas.
Okio ya lo siento,no pilla lejos pero distaciado si ;D
No es que sea mala,es que me han dibujado asi