Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

territorial

la mia es diesel como hueco....si supongo k se podria poner lo k m preocupa es la itv.Os pongo una fotillo.A ver si este finde adelante el brico y ya la presento xk ya está bien,y así conoceis todos a territorial k donde va deja una marca de aceite.

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

RIPI

pues la mia la lleva dentro del arcon que hace de asiento trasero, aunque si la puedes poner fuera en el motor pues mas sitio que tienes dentro para otras cosas ;D

Jefecuervo

Que bonita en ese azul, me encanta. Por cierto donde has pillado la claraboya? y cual?
La bateria veo que la mejor posicion es en el motor, gracias a todos, ahora a ver si alguien se enrrolla con unas fotos, sobre todo Wallas, me encantaria poder ver la ubicacion de las baterias juntas y de la rueda de repuesto ahi tambien ¿?

territorial

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=142&category_id=429&option=com_phpshop&Itemid=1
Este es el enlace.O sino te vas a la página 7 de este foro.Yo le pregunto a wallas sobre la suya y el m contesta con la palabra (estas)pinchas y te salen.La caña,t sale por 40 y tantos e + los gastos,o sea,60´48e

...Harley...

...Territorial eres la mejor !!!!  Una mujer con M grande !!!! jejejejeje espero con muchas ganas de verte pronto y hacer un concierto para la peña !!!  jejejejeje.......Dana te manda besitos y yo otro y gracias por lo de las fotos de olleria......salu2 a tod@s de las trafic´s.........
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Wallasmitsu

Q guapa en azul territorial! La claraboya casi te salen mas caros los portes que la misma...

Jefe! cuando tenga la furgo le hago las fotos, quizá hoy si está aun el mecánico abierto cuando vaya a casa de mis padres que está ahi al lado. Si me olvido recuérdamelo que yo... .loco2

El Presi

MAÑANA intento hacer y poner unas fotos d ela ubicacion de las baterias,por cierto el paisano que le compraba la furgo para piezas, no acaba de "respirar"

territorial

Ehhh!K pasa harley?Otro besin pa ti y pa Dana.Concierto pa la peña?De aki a la fama ja ja.
Gracias wallas.Lo del precio pues si pero aún así sale bien,xk las k yo vi de 100 no bajaban.He contactado con un colega y si m pongo con él,m cobra 450e por arreglarme la puerta,kitarme todos los miles de golpes(la compre asi,yo no hago esas cosas je,je)y pintarla.Así k empiezo por la chapa,después la claraboya y a pintar por fin.

El Presi

A VER  las fotukis .

la bateria principal..

la supletoria

ambas........

El Presi

TERRITORIAL............ eres percha??  .meparto .meparto

...Harley...

TERRITORIAL cuando piensas subir un poco por tierras valencianas ?  igual nos animamos y bajamos de castellon y nos vemos a mitad camino para una kedada musical !!!........jejejejejeje creo k tenka se va animar tanbien a la banda !!....jejejeje besitos y salu2 a las trafic´s......
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Wallasmitsu

Territorial, por lo que me pienso ese curro es mitad fuerza, mitad pulir y pulir y pulir, o sea que seguro que puedes colaborar en la segunda parte...

Hoy le he hecho un par de fotos al vano motor de mi furgo en un ratillo que me he acercado al mecánico. No se parece mucho a la de PtaZ creo.

Ésto es lo que se ve al abrir el capó: rueda de repuesto (debajo no hay nada hasta el suelo, salvo el eje) el motor y la entrada de aire para la calefacción.

Y a la derecha de la entrada de aire las dos baterías nuevas con su relé, sus bornes  y su todo nuevo que me han puesto en el taller, van sobre un soporte de madera que antes estaba lleno de un polvo blanco que creo que era ácido de las baterías  :-\

Creo que mañana ya la tendré definitivamente acabada!!!

Salut!

Jefecuervo

Muchas gracias peñaaa!!! Joder, pedido y hecho! buena gente sois, os debo unas birris o unos whiskisis lo que querais. .sombrero
La verdad es que si lo puedo poner como tu wallas seria la ostia, todo ahi metidito, pero el filtro del gasoil no creo que me deje, al menos la rueda.
Territorial de donde es el menda que te lo hace?, dile que si se aburre y quiere otros 450, se pase por los madriles ;D. Aunque el dia que viera la petrafic se piraba na mas verla ;D. La tuya por lo menos a simple vista no parece estar muy mal.

El Presi

la de walas es motor de gasofa??

por ciertyo la mia lleva la rueda repuesto por fuera,en la puerta trasera y en su lugar han soldado un soporte donde llevo la seg. bat.

Jefecuervo

Si es gasolina de ahi el hueco extra, la tuya esta muy bien porque te pemite montar baterias de cualquier tamaño, la de wallas no, pero me tira mas por tener todo el cablado ahi juntito, ya vere, en funcion de la bateria que vea baratita.