[Renault trafic 1984] La Camionnette

Iniciado por okio, Abril 22, 2010, 11:40:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okio

Abril 22, 2010, 11:40:07 am Ultima modificación: Enero 07, 2011, 13:29:20 pm por okio
Pues aquí os presento mi trasto, vengo de subir a buscarla en Francia y estoy en pleno calvario para homologarla, cosa que cada dia veo mas dificil..  :'( :-[

Si no os aburre ya os contare la historia y haber si alguien tiene opiniones, ayuda, soluciones, lo que sea!  ;D

La furgo esta en perfecto estado de chapa, solo tiene dos golpecitos en los bajos del lado derecho. De motor mas de lo mismo, esta perfectamente. Tiene 103.000km y me gustaria poder hacerle muchos más!

Aquí unas fotos, me queda hacerselas a los interiores del palacio!

Edit:



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

fernando_sevilla

Pues se ve bastante bien la furgo!
Lo que te falta son unas fotos del interior!
X cierto xk no te la homologan?
Un saludo.

tiri

muy guapa okio!! haber si nos la enseñas por dentro...
k envidia el toldito!!
saludos
23_FREE PARTY FOR FREE PEOPLE_23

Jefecuervo

Guapa y bien cuidada, de chapa fenomena. Falta ver las ansiadas fotos del interior. .baba

firewheels

Siempre se puede hacer una homologación "única" busca información sobre eso, lo hacen solo en algunas ITV.
Saludos!!!!

Mosquicho

Dispara con el tema de la homologación y esas fotos de moda

okio

Gracias gente!

Haber tema interiores es que no tenia suficiente luz ya veis que las de fuera tmb han salido un poco raras... El finde intentare echar interiores y un buen reportaje que se que por aquí gusta eso!!  ;D

Tema homologación. Pues parece que perdí la homologación inicial del vehiculo(furgon de carga) al camperizar la furgoneta(el antiguo dueño) asi que me toca volver a homologar. Pero como la furgo es del 84 el motor no tiene los requisitos(creo que es el tipo de motor euro 4 como minimo) que deben tener los vehiculos que quieran homologar en estos nuestros tiempos. Asi que la unica posibilidad que me han dado hasta el momento es que desmonte toda la furgoneta hasta dejarla como furgon de carga, entonces si me valdria la homologacion inicial, podria matricular aqui, y una vez matriculado y en regla ya ponerme a hacer un nuevo proyecto de camperizacion con todo los certificados y todo lo que conlleva..

Un poco desesperante la verdad..

Veis alguna salida? Esto de la homologación unica me lo he mirado pero no he pillado bien bien lo que es.. Sabriais decirme más? HEEEELP!  ;D

firewheels

Lo de la homologación única es homologar un vehiculo en su totalidad, osea que no tendrias que desmontar nada, solo pagar las horas de un ingeniero que pruebe y mire bién todas las cosas que lleva, luego con su firma vas a una de las ITV que hacen estas cosas (que són pocas) y allí terminas el papeleo... no sé más, es lo que hacen con los coches Tunning y lo he visto también en un par de Mercedes 207 de esas camper gran volumen antiguas.

okio

Pero supongo que si el problema que me ponen es el motor me lo seguirian poniendo no? Nadie tiene un primo, un hermano, un amigo, una novia, alguien conocido, vaia, que haya tenido problemas de motor para homologar? Es que no encuentro a nadie que haya tenido este problema y menos que lo hayan solucionado.. Y ya no se por donde tirar!

Gracias firewheels por la info! Seguiré mirando haber que encuentro sobre eso!

Cairo

Una pregunta, y al tener más de 25 años no puede matricularse como histórico?? No tendrías problemas de restricción por normas anticontaminación, pero vamos que lo digo desde la total ignorancia ya que no se lo que eso conlleva o si tiene muchas restricciones de circulación...

Wallasmitsu

    Bones okio! está muy guapa la furgo, y de chapa está muy bien, parece que no se haya llevado nunca ningún golpe aparcando. El que tiene en el lateral de la puerta corredera es muy fácil de reparar... Además el color tb está bien.

     Ojalá puedas solucionar pronto el tema de la homologación. Yo le preguntaré al mecánico que tiene la mía a ver si sabe algo...

     Y lo dicho, fotos del interior, que tiene tantas rejillas que no sé cómo está distribuida...

Irta

Qué bonita!! .baba Me encantan estas furgos.

Lo de la homologación es un infierno, pero cuando lo consigas se te olvidará todo. Mucho ánimo!

No sé muy bien cómo ayudarte, yo tuve problemas con una furgo traída de Alemania y me ayudaron mucho en el TUV de Barcelona. Pero creo que lo más sencillo es que intentes matricularla como clásico: pregunta en empresas de homologación especializadas, y prepárate a enviar copias de los papeles de la furgo y a dar la paliza. No sé cómo, pero al final sale adelante ;)

negr0wn

el anterior dueño la tenia homologada en francia como vehiculo vivienda?? si es asi solo te hara falta una ficha tecnica reducida de la entidad que corresponda (ej. alemania TUV, españa ITV, francia.... no se...) para poder pasar aqui la ITV, a mi la ficha tecnica reducida para mi VW T3 JOKER de alemania creo que me costo en la TUV 140€.... espero que pueda servirte de ayuda...
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

okio

Cita de: Cairo en Abril 23, 2010, 09:41:57 am
Una pregunta, y al tener más de 25 años no puede matricularse como histórico?? No tendrías problemas de restricción por normas anticontaminación, pero vamos que lo digo desde la total ignorancia ya que no se lo que eso conlleva o si tiene muchas restricciones de circulación...


Pues ahora no lo tengo en mente pero alguna de las personas a las cuales he acudido me dijo que no. Pero lo volveré a mirar a ver...


Cita de: Irta en Abril 23, 2010, 21:58:05 pm
Qué bonita!! .baba Me encantan estas furgos.

Lo de la homologación es un infierno, pero cuando lo consigas se te olvidará todo. Mucho ánimo!

No sé muy bien cómo ayudarte, yo tuve problemas con una furgo traída de Alemania y me ayudaron mucho en el TUV de Barcelona. Pero creo que lo más sencillo es que intentes matricularla como clásico: pregunta en empresas de homologación especializadas, y prepárate a enviar copias de los papeles de la furgo y a dar la paliza. No sé cómo, pero al final sale adelante ;)


Necesito el como! jejej En el TUV me dijeron con buenas palabras que no me iban a ayudar, lo hicieron por telefono por eso, tendre que acercarme haber que me dicen a la cara.. Gracias por los animos de todos modos!  ;)


Cita de: negr0wn en Abril 24, 2010, 13:29:22 pm
el anterior dueño la tenia homologada en francia como vehiculo vivienda?? si es asi solo te hara falta una ficha tecnica reducida de la entidad que corresponda (ej. alemania TUV, españa ITV, francia.... no se...) para poder pasar aqui la ITV, a mi la ficha tecnica reducida para mi VW T3 JOKER de alemania creo que me costo en la TUV 140€.... espero que pueda servirte de ayuda...


Pues creo que tengo la negra... jejeje En el "brief" francés sale como furgon de carga...

Wallasmitsu

   Una cosa, está camperizada por algún preparador o en plan casero? Porque quizá podrías llegar a contactar con el carrocero original y exponerle tu problema, que la homologuen allí y luego aquí... no sé si te serviria.