[NISSAN NV200 1.5 dci] Mi furgo sin nombre, camperizando

Iniciado por crossclouds, Marzo 25, 2010, 20:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zoete

Me encanta mi furgo, la verdad, estoy feliz con ella, pero.... en badenes y baches parece un troncomovil
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

roadtremeño

Hola luquiñas. El ruido que he comentado, creo que es el ventilador del radiador, pero suena de forma muy desagradable, como un roce metálico. Si pones atención en los semaforos lo escucharas, salvo que sea un problema de la mia. Me dijeron que a los 5000 o 6000 kms la llevase para un cambio de aceite y revisión gratuita y se lo comentare, ya os contare que me dicen.

TxT

Cita de: roadtremeño en Mayo 11, 2010, 21:08:16 pm
Hola luquiñas. El ruido que he comentado, creo que es el ventilador del radiador, pero suena de forma muy desagradable, como un roce metálico. Si pones atención en los semaforos lo escucharas, salvo que sea un problema de la mia. Me dijeron que a los 5000 o 6000 kms la llevase para un cambio de aceite y revisión gratuita y se lo comentare, ya os contare que me dicen.

Esperamos esos comentarios...
Saludos!!!

inesina_69

OSTIA YO LA ACABO DE COMPRAR TAMBIEN me gustaria que tuvieramos en contacto,yo tambien la quiero camperizar.supongo que tu tendras mas idea que yo xq soy nueva en esto mandame un privaoo y te doy mi email ok???
"CARPE DIEM"

inesina_69

ola,donde compraste el dvd???como lo instalaste???
"CARPE DIEM"

nvjj

Mayo 12, 2010, 00:38:45 am #185 Ultima modificación: Mayo 12, 2010, 00:48:48 am por nvjj
Hola
Acabo de comprar una nv200 7plazas premium mañana me la dan
es la primera furgo k tengo a ver k tal sale esta y si la puedo camperizar
cuando la tenga pondré unas fotos.
por cierto como se ponen fotos y como puedo poner un avatar?
saludos

TxT

Enhorabuena nvjj!!!
Esperamos tus  .fotografo.
De momento nadie ha presentado aquí la de 7 plazas, pero debe de ser genial.
Saludos!!!

crossclouds

Cita de: inesina_69 en Mayo 11, 2010, 22:00:06 pm
ola,donde compraste el dvd???como lo instalaste???

hola el dvd lo compre por ebay, 120 + gastos de envio.
para instalarlo he aprovechado un punto de luz, quitando el foco he aprovechado esos cables y los agujeros para montarlo, el aparato lleva su propio fusible.Esta instalacion es eventual porque en nada me pongo con la instalacion de la segunda bateria.

luquiñas

Cita de: roadtremeño en Mayo 11, 2010, 21:08:16 pm

tío, pues amí no me hace ese ruido ni de coña. haz que te lo miren.
5000 o 6000 km? a mí me dijeron que al año o 10000km .confuso2
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

luquiñas

Por cierto, he empezado a hacerle cosas a la niña:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Espero que os sirva de ayuda u orientación

Saúde

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 12, 2010, 12:09:55 pm #191 Ultima modificación: Julio 01, 2010, 20:56:31 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
 ;)

luquiñas

hola Jose Manuel,
pues en la de 7 plazas no sé como será; pero en la de 5, la fila de asientos traseros son 2 por un lado y otro por el otro lado, por lo que yo creo que sí que podrás desmontar 2 y dejar solo 1.
Hombre, si no te importa hacer kilómetros, la zona más bonita de la península, es Galicia (se nota que soy de allí??jejeje). No en serio, hay km y km de costa y mucho monte y ríos guapos, por lo que tienes de todo, además de comida buena y precios económicos. Eso sí, si vas, miente y di que te ha hecho muy mal tiempo para que no se llene más de turistas .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA

gracias luquiñas lo tenia en mente y me has dado un empujoncillo, es la unica parte de España que me queda por conocer, siempre dejo lo mejor para el final, je je, muchisimas gracias por los consejos y por lo del asiento,

roadtremeño

Cita de: luquiñas en Mayo 12, 2010, 10:31:50 am
tío, pues amí no me hace ese ruido ni de coña. haz que te lo miren.
5000 o 6000 km? a mí me dijeron que al año o 10000km .confuso2

Me han dicho que las revisiones son cada 20000 Km., pero que me pasase a los 5 o 6 mil por alli para un cambio de aceite gratuito y contrastar que tal me iba etc.
De momento, salvo las cosillas que he comentado, va muy bien. A ver si la empiezo a campear como dije en "plan ligth", unos cajones en forma de L y una mesa de las que venden la estructura que baja y sirve de soporte para cama.