Mueble fregadero-potti y depositos [VW T5 Cali. Beach]

Iniciado por suraña, Marzo 25, 2010, 09:58:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANDE

;) muy currado ,si señor.. .palmas todo bien apañadito , enhorabuena

lian

:o :o Muy guapo el brico.... una pregunte, el mueble lo has hecho tu o es comprado? Precio?
casi el inicio

love in van

Anda que poner el váter en la cocina...  .meparto

Muy chulo!

ENANO

joder k bueno i muy bien acabado  .palmas .palmas

no es por joder pero has pensado en la ITV, eske he estado yo hoy.

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

suraña

El mueble lo he hecho yo, reciclando el baul lateral de la Beach que no servía na más que pa coger sitio.

Lo de la ITV no problemo. Usé los anclajes del baul lateral,así que si me dicen algo en la ITV, allí mismo, en menos de cinco minutos, tengo todo desmontado. Es quitar 2 tornillos y soltar la guía. No más.

graaaaaaaaaacias por los copmentarios  ;D

suraña

Cita de: love in van en Marzo 25, 2010, 12:30:47 pm
Anda que poner el váter en la cocina...  .meparto

Muy chulo!

Lo pensé poner en el ala oeste, pero en caso de apretón me cogía muy lejos.... .sombrero

Elbis

ahí ahí...arruinando a sortimo!!!por cierto, he visto que la toma de agua parace que vaya hacia el lateral, tipo cali, puedes explicarnos como cargas el agua limpia?

RYM

suraña

Cita de: Elbis en Marzo 25, 2010, 15:46:46 pm
ahí ahí...arruinando a sortimo!!!por cierto, he visto que la toma de agua parace que vaya hacia el lateral, tipo cali, puedes explicarnos como cargas el agua limpia?

Pues sí. La toma va el el lateral, igual que la California. También le puese el flexiboard abatible para poder limpiar los depósitos y tener otro punto de acceso de mantenimiento. Se podría llenar tambien por ahí, directamente al deposito, pero me parecía mas comodo y limpio poder llenar desde fuera.

GAMBITO

Me encanta  .baba   ¿Donde lo has comprado?
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Elbis

uooo! esto molaaaaa!!! me parece que es la mejor maneta de minicaliforniar una beach, tomo nota!!!
Otra cosa, pensamos en pillar la dremel para cortar la chapa, que forma hiciste para sujetar el marco exterior??? tiene como dos tetones y dos gomas en la parte de la toma de agua que supongo quedan encastradas en dos orificios de diametro parecido a 6 mm...no acabamos de ver su sujección...explicanos mas cosas!!!  .ereselmejor  .ereselmejor

suraña

Cita de: GAMBITO en Marzo 26, 2010, 11:02:47 am
Me encanta  .baba   ¿Donde lo has comprado?

Pues comprao, las persianas en alemania, los tiradores por internet, las canalizaciones por aquí, los cables por allá....vamos, que es hand-made  ;D

suraña

Cita de: Elbis en Marzo 26, 2010, 11:14:10 am
uooo! esto molaaaaa!!! me parece que es la mejor maneta de minicaliforniar una beach, tomo nota!!!
Otra cosa, pensamos en pillar la dremel para cortar la chapa, que forma hiciste para sujetar el marco exterior??? tiene como dos tetones y dos gomas en la parte de la toma de agua que supongo quedan encastradas en dos orificios de diametro parecido a 6 mm...no acabamos de ver su sujección...explicanos mas cosas!!!  .ereselmejor  .ereselmejor

Pues para hacer el agujero en la chapa, una corona, no más. El marco atornillado a la chapa y los tetones haciendole taladros. De todas formas, le pedí el material de los depositos a Logboard y me los montó él.

GAMBITO

Cita de: suraña en Marzo 26, 2010, 13:14:43 pm
Pues comprao, las persianas en alemania, los tiradores por internet, las canalizaciones por aquí, los cables por allá....vamos, que es hand-made  ;D

Pues te ha quedado niquelado  .palmas
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.