Mueble fregadero-potti y depositos [VW T5 Cali. Beach]

Iniciado por suraña, Marzo 25, 2010, 09:58:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

suraña

nachete686

Si es que los hay manitas por aquí...  .palmas
Saludosss.

GAMBITO

Ahora que parece que el modulo cocina de Sortimo ha dejado de comercializarse , a lo mejor ahí tienes un posible "negocio"  .sombrero
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Elbis

Cita de: GAMBITO en Marzo 26, 2010, 15:20:37 pm
Ahora que parece que el modulo cocina de Sortimo ha dejado de comercializarse , a lo mejor ahí tienes un posible "negocio"  .sombrero

no me extraña, vaya precios...aunque cualquier cosa cuca que le quieras poner a tu furgo rápido supone varios centenares de euros...sortimo, brandrup... :P

serroser

Muy buena la idea de vaciar el agua de grises, supongo que no has taladrado el piso de la furgo, ¿como vacias el agua limpia?, cuando pusiste la toma exterior dices que cortaste la chapa y la toma electrica?

suraña

Cita de: serroser en Marzo 27, 2010, 22:20:52 pm
Muy buena la idea de vaciar el agua de grises, supongo que no has taladrado el piso de la furgo, ¿como vacias el agua limpia?, cuando pusiste la toma exterior dices que cortaste la chapa y la toma electrica?

Al ppio pensaba evacuar aguas grises por los bajos, como lo tenía en la T3, pero al final longboard me convenció de que no taladrara los bajos de la furgo. El agua limpia , para limpiar el tanque, la vacio con el  grifo del fregadero, chupando con la bomba hasta vaciar. Para la toma exterior del agua se cortó el orifio en la chapa.

Respecto a la toma electrica, no la tengo exterior. Tengo el transformador debajo del asiento del copiloto y cuando tengo que conectar, lo hago directamente al conversor.

serroser

Pues yo había pensado agujerear el piso de la furgo pero me da mal fario, todavía no ha cumplido su primer año de edad, mi multflex queda + alto  tengo el banco de tres y había pensado poner el depósito original de la cali que cabe justo y el de reimo en el lateral detrás de la cocina, pero viendo tu brico me lo estoy replanteando sobre tdo por no taladrar.

juanbarredor

Hola Serroser...

¿Tu beach es la dela foto del avatar?...

¿Ahora hacen Bach bicolor?...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

rsuade

ES JUSTO LO Q PONDRÍA SI PUDIERA EN LA MULTIVAN ??? FELICIDADES PQ ESTÁ GENIAL, JUSTO Y NECESARIO PARA ACAMPAR POR AHÍ,  .ereselmejor

australia

Te ha quedado planchado :o Enhorabuena

rixi5666

a quedado muy chulo, como as echo las puertas? las as forrado tu? con que?

jmiro

Que bueno ese mueblecito... venga sube unas  .fotografo del interior .ereselmejor

bundovan

Me parece muy buena idea, sobre todo el lugar donde escondes el potti!
Muy buen brico!!

suraña

Cita de: rixi5666 en Junio 03, 2010, 16:13:28 pm
a quedado muy chulo, como as echo las puertas? las as forrado tu? con que?

Aaaaasias!!

Lo del as puertas son las mismas persinas correderas que las del fregadero, que pa darle un poco de unidad estética al mueble, las usé para forrar las puertas.

MINI1300

]