Mueble fregadero-potti y depositos [VW T5 Cali. Beach]

Iniciado por suraña, Marzo 25, 2010, 09:58:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

colimp

Una preguntica¡¡¡
Estamos liados con el depósito de aguas limpias de nuestro mueble y no se exactamente como montarle la toma de aire al depósito. Podrías decirme cómo lo has montado tu??
gracias¡¡

suraña

pues la toma de aire del depósito va conectada directamente al depósito, en su cara superior (creo que se ve en las fotos, es el codo rojo que enra en el depósito)

ENANO

la entrada de aire  mia, es el codito blanco del fondo

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

suraña

La mia es exactamente igual que esa 

martotxa

poco a poco:)

colimp

Gracias suraña y enano¡
yo también tengo puesto el codo como toma de aire, pero mi duda era si ponerle algún tubito para alargalo y así evitar que se salga agua con el movimiento de la furgo.
un saludo¡

abri

hola colimp, para que no se te salga el agua lo mejor es una valvula anti retorno, puesta al reves, la tienen en cualquier tienda de accesorios y son muy pequeñitas.

colimp

Cita de: abri en Julio 31, 2010, 16:02:17 pm
hola colimp, para que no se te salga el agua lo mejor es una valvula anti retorno, puesta al reves, la tienen en cualquier tienda de accesorios y son muy pequeñitas.

Gracias! La buscare entonces.
Un saludo!

elibony

Cita de: colimp en Julio 30, 2010, 16:20:09 pm
Gracias suraña y enano¡
yo también tengo puesto el codo como toma de aire, pero mi duda era si ponerle algún tubito para alargalo y así evitar que se salga agua con el movimiento de la furgo.
un saludo¡

yo he colocado un tubo de 10mm hasta la toma de agua exterior (llenado) que trae preparada una pequeña toma en su parte superior. yo creo que es muy recomendable no dejar la toma de aire así a pelo, pq se te sale el agua seguro!!

la otra opción es una valvula de seguridad (antirretorno). yo la he colocado en la toma de ducha exterior.

suraña

Bueno, pues despues del curro de hacer y montar muebles, mis circunstancias cambian y tengo que reconfigurar la furgo, por lo que vendo el mueble lateral y un depósito. Aquí está en vinculo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=227298.msg2295238#msg2295238