Instalación de Tempomat económico 5-10 € [VW T5]

Iniciado por ibekatz, Marzo 24, 2010, 14:49:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

israher

*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui dejo mi instalación para que sirvavde ejemplo. Me va de vicio

israher

Mayo 01, 2013, 11:40:25 am #91 Ultima modificación: Mayo 01, 2013, 12:04:30 pm por israher
He tenido el problema que al meter la marcha atras ya no conectaba y habia que quitar contacto y volver a ponerlo y ya va bien. Lo he solucionado con un interruptor de dos circuitos en vez de tres como dicen antes, ya que el q tenia puesto era de dos y es aislando el terminal 5 de la salida de oa centralita j519 del terminal 3 y del vano motor.*imagen borrada por el servidor remoto el esquema esta un poco guarreafo ya que he estado haciendo pruebas.:))

transition

Alguien de sevilla que me heche una mano? O de las palmas?

la folloneta

sois unos artistas asi da gusto li voy a estudiar bien haber si podemos copuarko gracias pir este grandisimo trabajo

pelawen

Buenas noches, os hago una pregunta que me ha hecho un amigo que tiene una T5. ¿Se puede activar el Tempomat sin tener hecha la instalación? Ha intentado hacerlo y al meter el código, le da error.
Programming Mutherfuckers!

biskorro

Hola muy buenas,

Ya se que el hilo ya esta off, pero me he servido de el para hacer la instalación del tempomat barato y quería preguntar a la gente que lo ha seguido y montado en sus furgos, haber si les va bien la cosa o ha habido algún cambio. Lo pregunto porque he hecho el montage según el esquema realizado por israher y no me funciona el tempomat. Veo que no se me activa. No se que puede ser ya que los 12v le llegan, los he cogido del  1 del mando de luces. Metí el codigo con el Vag com sin problemas pero no me funciona.
Alguna idea de lo que podría testear??

un saludo.

Moyate

Buenas Biskorro o también estoy ahora liado con la instalación, los 12V que comentas del mando de luces te refieres a la posición 1 o 2 del T17 no? has echo la modificación que comenta el compañero para separar los contactos 3 y 5 del T6c?. Yo voy a ver si lo instalo esta semana ya te cuento que tal me va.

Saludos
Jake Mate

biskorro

Hola,

finalmente encontré cual era el error, era el sensor del embrague que no funcionaba. Lo cambié y ahora me funciona correctamente, y si, puse el segundo interruptor tal y como lo hace israher. Cogí los 12v de la posición 1 del mando de luces.
suerte con la instalación. Lo peor  es la parte de conectar el cable en el vano.

FoXa Cady

Me gustaria unirme al invento, aunque tengo alguna pregunta antes.... yo tengo una caddy 1.9 tdi de 105 ,
¿supongo que salvo diferencias de ubicación, los procedimientos y conectores son los mismos?
¿ es posible con el cable y el portatil acceder por ej. a la egr y anularla?
y de momento la ultima jeje ¿ como sé qué cable es el que necesito?

Gracias por la info. estos bricos que entretienen y ponen en evidencia lo que pagamos a las marcas  me molan mucho jejeje

El Txeko

Gracias a toda la gente por la informacion!!! El tempomat va d lujo. El eskema esta muy bien, lo unico q no he puesto es el interruptor entre el 3 y el 5 del conector, lo he puesto directo y si antes d meter marcha atras, activas el tempomat, este sigue funcionando perfectamente. Solo por info para los futuros montadores!!  ;)

Enriquepastor

Hola ya sé que él tema hace mucho que no se escribe pero a ver si alguien me podría aclarar una cosa. En el esquema eléctrico, el cable que sale del t6c que va al vano de la batería después vuelve a el interruptor??
Si me lo podéis aclarar lo agradecería es que me da miedo dañar algo si me equivoco.
Gracias

Espartano

madre mia....que bien que me iría poder montar el invento..,

me da miedo por que no soy un experto en electrocidad de coche...ya para que te cuento el trastear en la centralita.

seguro que me sería más fácil si aun se viesen las fotos del post...manía de subirlas de servidor externo  .panico .panico :'(

..o si los compoañeros siguiesen por aquí,,,que la gran mayoría de los "investigadores " no,,,

en todo caso en mi T5.2 voy a enterarme del tipo de centralita que llevo y ya sabiendo que soy.genin de vez en cuando se asoma...pues eso en un par de años  .loco2 lo tengo listo.

no hace falta divertirse para beber

Enriquepastor

Mayo 28, 2017, 15:42:34 pm #102 Ultima modificación: Junio 01, 2017, 17:47:57 pm por Enriquepastor
Bueno pues otro tempomat instalado siguiendo todos los pasos se hace sin problemas, lo que colgaré otro esquema sin tachones para que no cree confusión.
Y también decir que mi centralita es acabada en 049 AD y también ha funcionado.
También montado en una transporter shutter con centralita acabada en  049 P y funcionando.

Espartano

Cita de: Enriquepastor en Mayo 28, 2017, 15:42:34 pm
Bueno pues otro tempomat instalado siguiendo todos los pasos se hace sin problemas, lo que colgaré otro esquema sin tachones para que no cree confusión.
Y también decir que mi centralita es acabada en 049 AD y también ha funcionado.

;)
;D
no hace falta divertirse para beber

Enriquepastor

Mayo 29, 2017, 19:51:53 pm #104 Ultima modificación: Mayo 30, 2017, 10:00:42 am por Enriquepastor
Aquí dejo el esquema, es el mismo pero sin tachones para que no cree confusiones como me pasó a mi. Y los interruptores he usado los mismos que Israher.
También decir que a mí el testigo en el tablero no se me enciende al darle al botón On, se enciende cuando pasó de 40km/h y le doy al pulsador del set.
Muchas gracias a los que os currasteis el brico !!  ;)