Aislado y tapizado integral FOTOS!! [VW t5]

Iniciado por gustavo111, Marzo 23, 2010, 00:14:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gustavo111

Y esta es la foto de la gran cagada.... :'(
pense en poner la moqueta toda igual, intentando seguir la forma de la chapa y corte la moqueta, luego vi que no podia dejar la moqueta en su sitio como me gustaba asi que tuve que optar por seguir la forma de la chapa pero claro, ya no me alcanza la moqueta y como el resto lo tenia pegado he decidido apañar esto con remiendo haber como queda.... :-\
Mi idea era darle forma a la moqueta y pegarla en los extremos y que en el centro quede en el aire en la hendidura del porton.... pero no pudo ser, asi que ya sabeis, aqui dejar moqueta de sobra y cortar luego... ;D




Doramas


gustavo111

Cita de: Doramas en Junio 28, 2011, 09:35:03 am
se te esta quedando muy guapo gustavo


Gracias!! estamos a la espera de tus fotos!! ;D

Doramas

jejeje las estoy haciendo a medida q meto mano, de momento he quitado las tapas de el techo y paredes, mañana aprovechadno el 20% descuento de leroy comprare el aislante

gustavo111

Cita de: Doramas en Junio 28, 2011, 09:52:07 am
jejeje las estoy haciendo a medida q meto mano, de momento he quitado las tapas de el techo y paredes, mañana aprovechadno el 20% descuento de leroy comprare el aislante


Bien ahi!! aprovechando las ofertas... .meparto

Doramas

Cita de: gustavo111 en Junio 28, 2011, 10:24:55 am
Bien ahi!! aprovechando las ofertas... .meparto


jeje es q esta la cosa mu malaaa  .loco1

gustavo111

Cita de: Doramas en Junio 28, 2011, 10:43:44 am
jeje es q esta la cosa mu malaaa  .loco1



ya te digo.... si tendria pasta me dejo de bricos y me voy a por una cali.... ;D

juanyoli

convencidoooooooo, este finde si no hace calor me pongo al lio de tapizar el porton.
Cuando vea las fotos del aislado de Doramas lo mismo tambien me animo a aislar jajajaja.
Gracias por todo gustavo, un saludo

gustavo111

Cita de: juanyoli en Junio 28, 2011, 16:07:07 pm
convencidoooooooo, este finde si no hace calor me pongo al lio de tapizar el porton.
Cuando vea las fotos del aislado de Doramas lo mismo tambien me animo a aislar jajajaja.
Gracias por todo gustavo, un saludo


.palmas .palmas .palmas .palmas

txurtxil

Bua, que gozada de brico!! es el camino a seguir en mi furgo.. apunto materiales, medidas metros, etc .. en este hilo hay mcuha informacion!!
Por cierto, como va el tema del pegamento de spray? tiene una aspecto excelente...
Se me va acumulando el trabajo para el fin de vacaciones! antes no haré nada...no hay tiempo.
Un abrazo y gracias!!

gustavo111

Cita de: txurtxil en Julio 12, 2011, 13:03:55 pm
Bua, que gozada de brico!! es el camino a seguir en mi furgo.. apunto materiales, medidas metros, etc .. en este hilo hay mcuha informacion!!
Por cierto, como va el tema del pegamento de spray? tiene una aspecto excelente...
Se me va acumulando el trabajo para el fin de vacaciones! antes no haré nada...no hay tiempo.
Un abrazo y gracias!!

hola!! la verdad que queda bien y con el pegamento de momento ningun problema, no se despega ni nada... ;D

txurtxil

gracias!!!
tengo q hacer suelo, instalar herrajes traslado asiento doble segunda fila, aislar, mueble tipo cali.,, va a ser un invierno muyyy lavorioso!! pero con ayuda del foro mucho mas seguro

gustavo111

ya tengo algo de moqueta asi que en cuanto pueda doy los retoques finales .... ;D

txurtxil

Cita de: gustavo111 en Septiembre 16, 2011, 20:43:39 pm
ya tengo algo de moqueta asi que en cuanto pueda doy los retoques finales .... ;D


Ánimo y buen curro!!!

Marchoso

muy buen trabajo, pero podrias poner las fotos del portón y la ventana algo mas claras, pues no se ve bien.
Gracias. Un saludo. Marchoso.