Aislado y tapizado integral FOTOS!! [VW t5]

Iniciado por gustavo111, Marzo 23, 2010, 00:14:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanyoli

quillo gustavo makina terminaste de tapizar el porton????????

gustavo111

Cita de: juanyoli en Junio 13, 2011, 00:39:13 am
quillo gustavo makina terminaste de tapizar el porton????????


heeeyyy!! no he hecho nada.... :-\
Cada vez que tenia un finde con tiempo para la furgo llovia y como tengo que estar con el porton abierto todo el rato.... si el finde del 18 hace bueno lo termino.... ;D

manego

Buen trabajo, se que lleva tiempo, yo hice algo percido en mi vito.

Un saludo
Estas nominado.

gustavo111

Cita de: manego en Junio 13, 2011, 12:53:58 pm
Buen trabajo, se que lleva tiempo, yo hice algo percido en mi vito.

Un saludo


Muchas gracias!! pero luego ves el resultado y te sientes contento de haberlo hecho... ;D

Doramas

Bueno ya tengo el brico q me hacia falta para aislar mi T5, la verdad q te esta quedando q te cagas, mis duditas.... jeje

- Tengo aire acondicionado en toda la parte trasera en el techo, alguiense le ha dado el caso?
- Es necesario tapizar los laterales o es simplemente de modo decorativo?

Gracias y enhorabuena por tu trabajo. ;)

gustavo111

Cita de: Doramas en Junio 21, 2011, 13:13:08 pm
Bueno ya tengo el brico q me hacia falta para aislar mi T5, la verdad q te esta quedando q te cagas, mis duditas.... jeje

- Tengo aire acondicionado en toda la parte trasera en el techo, alguiense le ha dado el caso?
- Es necesario tapizar los laterales o es simplemente de modo decorativo?

Gracias y enhorabuena por tu trabajo. ;)


Hola Doramas yo no tengo aire, asi que no te puedo ayudar con eso.... :-\
Los laterales son necesarios tapizar depende de los gustos..... ;D aparte de decorativo cuando estas durmiendo y tocas las chapa fria con la pierna a nosotros no nos gusta esa sensacion y con moqueta queda como mas calido no se si me entiendes... ;D
Un saludo y animo!!

jordi_vila

La mia tampoco tiene aire a la parte trasera!!!! Lo siento no te puedo ayudar!
El tapizado, soy un copion i he echo igual que gustavo!!!!  .meparto

gustavo111

Cita de: jordi_vila en Junio 22, 2011, 08:14:19 am
La mia tampoco tiene aire a la parte trasera!!!! Lo siento no te puedo ayudar!
El tapizado, soy un copion i he echo igual que gustavo!!!!  .meparto


.meparto .meparto

Doramas

Buenas, hoy me di un salto al LM y compre gran parte del material, el tapizado estoy estudiando aver, por q con perros pues posiblemente coja mucha suciedad...
EL problema fue cuando iva a comprar el aislante en si, habian 3 tipos en rollo, uno de 120€ otra de 90€ y una mas pequeña q era de 3 capas, q creo q es el q tu comprastes no? incluso venia con un rollo pequeño dentro q no se si seria de cinta americana, lo q no vi el precio, cuanto te salio a ti?

gustavo111

Cita de: Doramas en Junio 22, 2011, 23:12:32 pm
Buenas, hoy me di un salto al LM y compre gran parte del material, el tapizado estoy estudiando aver, por q con perros pues posiblemente coja mucha suciedad...
EL problema fue cuando iva a comprar el aislante en si, habian 3 tipos en rollo, uno de 120€ otra de 90€ y una mas pequeña q era de 3 capas, q creo q es el q tu comprastes no? incluso venia con un rollo pequeño dentro q no se si seria de cinta americana, lo q no vi el precio, cuanto te salio a ti?


Hola!! si yo compre el de 3 capas y lo puse doble, me salio 50 euros o asi el rollo y me sobro un poco que se lo regale a un colega, pero si no tienes puedes hacerte parasoles para las ventanas... ;D
si viene con cinta americana mejor, pero mira que sea de aluminio tambien... ;D

gustavo111

Cita de: juanyoli en Junio 13, 2011, 00:39:13 am
quillo gustavo makina terminaste de tapizar el porton????????



por cierto si este sabado no llueve, tengo la tarde libre asi que intentare terminar.... ;D

Doramas

Vale entonces cojistes de 3 capas pero doble, osea 6 xD jejeje, y si tengo q hacer los de las ventana asi q aprovechare. Iwalmente compre la cinta doble y la de aluminio.

Gracias

juanyoli

Cita de: gustavo111 en Junio 23, 2011, 00:41:50 am



por cierto si este sabado no llueve, tengo la tarde libre asi que intentare terminar.... ;D


ole oleeeeeeeeee !!!

Doramas

Yo en la parte trasera derecha no tengo la tabla de madera, tengo un plastico grande cubriendo incluso la rueda, alguien tiene el mismo caso?

gustavo111

Cita de: Doramas en Junio 24, 2011, 19:33:25 pm
Yo en la parte trasera derecha no tengo la tabla de madera, tengo un plastico grande cubriendo incluso la rueda, alguien tiene el mismo caso?


yo no, pero puedes pegar el aislante por dentro de ese plastico? si es asi ya lo tienes solucionado.... ;D